Furgoneta L2H3 ¿qué marca las comercializa? Fiat, Peugeot, Citroën

Iniciado por T4_Transmultivan, Abril 17, 2018, 14:32:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T4_Transmultivan

Abril 17, 2018, 14:32:08 pm Ultima modificación: Abril 17, 2018, 18:34:25 pm por T4_Transmultivan
Buenas compañeros, este año vamos a comprarnos una furgo para camperizarla y para nuestro proyecto necesitamos una L2H3 de Ducato/Boxer/Jumper de 130 cv, por ese orden de preferencia. Nuestra sorpresa es que cuando vamos a los concesionarios las tres marcas nos dicen que sólo venden lo que hay en catálogo y en ninguno de sus catálogos aparece la L2H3. Tan sólo aparecen L2H2 o ya la L3H3.

¿Alguno de vosotros nos puede ayudar a encontrar la L2H3 que buscamos??

Gracias!

Palleter

Ya te han dicho en los concesionarios lo que hay, si entras en sus webs, más de lo mismo.

Mirando un poco he visto esto

http://www.opel.es/coches/movano/furgonetas/configurador.html#/bodytype?series=05D05%20%2001%201&dim=05D05%20%2001%201&engine=05D0501Q461&options=%253Fou%253D74U%2526ou%253DLWL06%2526ou%253DM73%2526ou%253DM%253AQ461%2526ou%253DNTA%2526ou%253DQ461%2526ou%253DTACR%2526ou%253DV%253A05D0501Q461&uidebug=false&b=opel&c=ES&l=es&s=b2c&model=Movano%20Furg&modelCode=05%2005&carLine=05&year=2018A

https://www.renault.es/vu/configurator/measurements.action?selectCriterion=&modelKey=MAU&selectedCriteria=PT5342_h3

La Opel es lo que buscas, L2H3, la Renault es H3.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

T4_Transmultivan

En los concesionarios me han dicho lo que hay, pero la experiencia nos demuestra que en la mayoría de concesionarios, si los sacas de la configuración standard, no tienen ni idea del producto que venden. ¿Cuantos han pedido la furgo con GPS por que les digeron que podrían importar los POIS?, ¿cuantos se han quedado sin extras por que le decían en su concesionario que no existían y luego en otros concesionarios resulta que si que existían?

Peugeot y Fiat estoy SEGURO de que fabrican L2H3 por que las he visto aquí al lado: en Portugal, junto a la frontera. Furgos L2H3 compradas y matriculadas en 2017. Lo que no encuentro es un concesionario en mi zona que esté por la labor de traerme esa opción. Y la estoy pidiendo ahora para que me la tengan en marzo de 2019...

Saludos

T4_Transmultivan

En cuanto a Opel, Nissan y Renault: no son lo que busco. La forma de su carrocería se estrecha cerca del techo y en una H3 no se hace una cama "decente" en la parte alta, a parte de todo el espacio que resta en la ducha, salón, etc. Por eso busco PSA, con su carrocería "cuadrada".

Saludos.

Palleter

Cita de: T4_Transmultivan en Abril 22, 2018, 19:22:09 pm
En los concesionarios me han dicho lo que hay, pero la experiencia nos demuestra que en la mayoría de concesionarios, si los sacas de la configuración standard, no tienen ni idea del producto que venden.


Lo que me refiero, es que si entras en sus webs, en el configurador de vehículo, no sale la configuración que buscas. Supongo que será lo mismo que harán ellos, mirar su propia web.

Un saludo.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

Palleter

El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

T4_Transmultivan

Muchas gracia por los enlaces. La verdad es que no me han aportado nada nuevo  ;D pero,sobre todo por que tenemos claro lo que queremos: somos 2, llevamos 22 años con Camper: T3, T4, Jumper L2, Sprinter 670, ahora tengo 41 años y tengo claro lo que necesitamos: L2 para poder aparcar con facilidad y con distribución interna clásica que se ve en Clever, Benivan, etc., pero con altura H3 por que tenemos necesidades de almacenamiento especiales, para poder hacer un falso suelo y elevar 30 cm todo el habitáculo.

Ahora, a ver si encuentro un concesionario que me la consiga y podemos montarla sin tener que instalar techo de fibra,etc.

Eclipse

Refloto un poco el tema para saber si conseguiste esa PSA L2H3. Yo estoy mirando la misma configuración para montar una distribución concreta y cama en techo.

Algo así:


T4_Transmultivan

Buenas, por desgracia,he descubierto que no existe la posibilidad de comprar L2H3 de PSA por qué no se fabrica...

Eclipse

Me parece que Mercedes si da esa opción. Lo malo es que €€€€€€€€€.  .malabares

T4_Transmultivan

Cita de: Eclipse en Agosto 21, 2018, 10:56:36 am
Me parece que Mercedes si da esa opción. Lo malo es que €€€€€€€€€.  .malabares


Si busco PSA es por montar cama a lo ancho, algo que no puedes hacer en una Sprinter (que es la furgo que tengo actualmente).

Sprinter, Carácter, Renault etc., no son opciones.

Saludos

mog mog

Refloto este tema porque me interesaría encontrar L2H3, pero lo único que parece que hay nuevo es la Maxus V80 L2H3, que es un poco más larga que una L2 (5700mm) y un poco menos alta que una H3 (2552 mm).
Pero claro, salirse de las furgos conocidas e irse a una china (me) da un poco de miedo.

¿Alguien tiene experiencias con esta marca?¿Alguien sabe de alguna otra alternativa en L2H3?

Es para hacer una distribución como la que plantea Eclipse, parecida a las Karmann Dexter 550 o Randger 550

Blizz

La Transit existe en L2H3. Es un poco rara estéticamente pero la altura por dentro, sobretodo la de tracción delantera es tremenda.



De todos modos para dormir a lo ancho cerca del techo no te va a valer, al menos para adultos. En los "bordes" del techo tiene refuerzos como es lógico y la anchura es menor. A la altura de los "vidrios" traseros sí, sin problemas, yo llevo la cama atravesada así en la mía y da 188-190cm.

Saludos,

David

Blizz

Esta la vi en el Salón del Caravaning en octubre.





Saludos,

David

mog mog