GV grupo Trigano modelo literas(Benimar benivan 110, challenguer s02, chausson, CI kyros 5)

Iniciado por MECHARI, Enero 19, 2014, 13:07:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuv

La autocaravana la descarto, probamos una y me dio sensación de ir en un barco,no me gustó nada, además en 6m , que es lo que nos cabe en casa, hay que andar bajando cama y una de 4 plazasmse hace difícil ver.
Nos gustaría una más alta pero para 4 personas y con más altura pocas, la grand California pero el precio la hace prohibitiva.
He entrado en algunas tipo h2 y cada marca da una altura, unas más justas que otras, de ahí la pregunta, también hemos visto una benivan 110 pero imagino que será igual iremos a verla igualmente.

Buzz Dao

Justo la 115 es la que tengo yo.
Ahora no estoy en ella, así que no puedo darte la medida exacta, pero como te comentan no vas a entrar de pie ni en la furgo ni en la ducha. De ninguna manera.

Aunque usadas no hay muchas, existen en otras marcas en H3, como la Knass Boxstar Solution, por poner un ejemplo.

Al menos solucionas el tema de estar de pie y ducha. Aunque la cama no...

Sin duda una L4  con cama longitudinal y altura H3 sería perfecta para los que sois tan altos. Pero no sé si existe en algún fabricante.

Será cuestión de buscar por ahí...

cuv

No puede ser L4 por qué es demasiado larga, lo de dormir lo tengo asumido un poco en diagonal, mi mujer es bajita así que no hay problema. He visto alguna dreamer y también doy en el salón en la cama. Como dije en alguna h2 he entrado y pasaba justo, la sensación no es muy agradable pero si no hay otra opción. Y la ducha sie puedo duchar con el teléfono, no me hace falta tenerlo colgado en la cabeza. Cuando la vea diré que tal

Furgoxo

Cita de: cuv en Agosto 26, 2023, 22:20:16 pmNo puede ser L4 por qué es demasiado larga, lo de dormir lo tengo asumido un poco en diagonal, mi mujer es bajita así que no hay problema. He visto alguna dreamer y también doy en el salón en la cama. Como dije en alguna h2 he entrado y pasaba justo, la sensación no es muy agradable pero si no hay otra opción. Y la ducha sie puedo duchar con el teléfono, no me hace falta tenerlo colgado en la cabeza. Cuando la vea diré que tal

Comprarse un vehículo, haciendo un cambio a algo grande como una GV, en el que no vas a viajar agusto o vas a ir muy justo yo no lo haría, es mi opinión, intentaría buscar de alguna manera otras opciones, ya si compras o cambias de vehículo que menos que entrar bien dentro.

Yo estoy en el límite, si llego a medir un poco más ya no entraría y habría tenido que valorar alguna otra opción.

Mi pareja también es más bajita(158cm) y a veces cuando quiero estirarme bien en la cama me pongo un pelin en diagonal, aunque de normal duermo bien de forma normal.

La nuestra es de una sola cama y al ir situada en la mitad ganas unos cms más entre paredes, digo esto porque estoy viendo que la 115 es de literas, por lo que la cama de abajo al ir situada más baja, debido a las estructuras que llevan en las paredes, se reduce otro poco más la cama.

En el baño yo siempre me ducho con el telefonillo en la mano, si lo coloco arriba sujeto tengo que ducharme medio agachado...

Aún así si puedes probarla que estos comentarios no te frenen, por supuesto la decisión es tuya y sólo tuya.

Un saludo :)

cuv

Gracias por la ayuda, hoy iré a verla, es complicado encontrar algo en h3 al precio que hemos visto esta benivan, pero si veo que es demasiado agobio, pues tocará ahorrar algo más. Ya iré contando

Cortinass

Esta sema he instalado la Suspensión neumatica a mi camper. La probaremos este finde
mclouis menfys van 3

Cortinass

mclouis menfys van 3



Buzz Dao

Cita de: Cortinass en Noviembre 16, 2023, 18:45:41 pm

Aparentemente, parece muy bien instalado.
Yo buscaría alguna forma de proteger ese compresor. En mi opinión, ahí a la intemperie no durará lo mismo que dentro de una caja, aunque sea de plástico o metal...

oier

Esta semana me han montado lo mismo en AMR, cuando fui a recoger la furgo le pregunte lo mismo. Y me contestaron que no hacia falta, que llevan colocándolas así desde el 2007 y no han tenido problemas.
El tiempo lo dira

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk


Cortinass

Cita de: Buzz Dao en Noviembre 17, 2023, 18:33:03 pmAparentemente, parece muy bien instalado.
Yo buscaría alguna forma de proteger ese compresor. En mi opinión, ahí a la intemperie no durará lo mismo que dentro de una caja, aunque sea de plástico o metal...

Lo miraré. Gracias
mclouis menfys van 3