Hymer car 302

Iniciado por a-vil, Octubre 09, 2009, 06:07:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a-vil

Octubre 09, 2009, 06:07:57 am Ultima modificación: Octubre 09, 2009, 06:12:38 am por a-vil
 que os parece este caramelito de furgo...











si se pudiera pedir en 4x4 me pensaba el vender la mishi-fu... (que nooo mishi, que no lo digo en serioo  .loco2)

http://www.hymer.com/cms/es/autocaravanas/Hymer-Car/Exterior/ext-11.html

eneko

Y qué hace el mueble ahí fuera? XDDDD

Joder para mí que lo han sacado para hacerle fotos eh? es improbable que se pueda sacar fuera con la nevera, el fregadero y todo.....


siuranes

Cita de: eneko en Octubre 09, 2009, 06:35:41 am
Y qué hace el mueble ahí fuera? XDDDD

Joder para mí que lo han sacado para hacerle fotos eh? es improbable que se pueda sacar fuera con la nevera, el fregadero y todo.....




Puede que si. Debajo la silla se ve pasar un tubo gordo negro. Para ir de camping no está mal, así ganas espacio dentro y puedes cocinar mejor. Pero, vaya, no me veo con el tinglado ese en un párking....
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

ALTAN

cuanto pesara el mueble? y tiene ducha?   no se cuanto medira de alto,mas de 2,15? si es asi no tiene sentido el techo elevable, por lo demas con la caja tan ancha seguro ques super espaciosa...

Buffer

eneko, como uno de bilbao dice que ese mueble no se puede mover! Ahi va la ostia!

Yo calculo que el mueblecito puede pesar 100 kilitos de nada...

La furgo preciosa, se la pediré a los reyes...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

a-vil

 si no he leido mal el conjunto fregadero-fuegos-nevera ¨se puede extraer facilmente, lo que la hace muy polivalente...¨

Raúl del Moral Vico

Esta muy chula... a ver lo que vale.
Pd:El mueble es extraible, pero lo suyo seria que fuese mediante sistema hidráulico... :roll:, pero vamos que tiene que pesar un huevo y parte de otro


eneko

Lo que extraíble es tu cerebro Raúl.. a ver si te lo recolocan.... XDDDD

Espera que llamo a kabern0, robles, pantera y demás familia para que vengan a darte cera XDD

elRobles

Pero esto que mamarrachada es x diosss  .meparto .meparto

Solo faltan las fotos del poti extraible que te da una sensación de libertad cagar ahí delante de to el camping  .meparto .meparto




PANTERA

Octubre 09, 2009, 07:15:12 am #9 Ultima modificación: Octubre 09, 2009, 07:20:35 am por PANTERA
mmmm,un poty extraible...los potys son extraibles!!! .lengua2

elRobles


eneko

no seas indigno pantera.... XDDD

PANTERA

es verdad,no es plan de joder un post con fotos guarras,la habéis visto ya?pues la quito
P.D: a mi la furgo si me gusta!!! pero molaría en negra

elRobles

hombre la furgo con el mueble dentro no está mal... pero lo del techo y el mueble fuera no lo acabo de ver ..

Leni

a cuánto está el metro cuadrado de ese bicho??

Por cierto, Pantera... .meparto .meparto .meparto no serías tú el de la foto?
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo