Duda Cali T5

Iniciado por hubbard, Abril 23, 2007, 16:36:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hubbard

hola a todos.
Tengo una Cali t5 confortline 102 cv. y ni tienen airbag latrales los asientos, ni el del conductor se regula en altura. Es lo normal?  Me la han colado? Como lo teneis vosotros?
Muchas gracias

expedicion_malaespina

Los asientos, como giran no son regulables en altura, así estamos todos, ya lo hemos comentado alguna vez, pero tengo que mirar a ver si en el catálogo pone que ademas se regulen en altura.
  Lo de los airbags yo juraria que tendria que tenerlos todos al ser la confortline, la mia los tiene, es de 130cv pero creo que eso no importa.
  Tienes la calefa y el clima, no?
 Mira las diferencias entre las conforline y la tredline no vaya ser que te vendieran una tredline con calefa y clima por una conforline.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Tetr3s

yo tenia entendido que la 1.9 no la hacian en acabado comfortline....el salpicadero de la trendline es de trasnporter normal...

hubbard

Abril 23, 2007, 16:55:59 pm #3 Ultima modificación: Abril 23, 2007, 16:57:52 pm por hubbard
es una confortline seguro totalmente,  ;D con clima, calefacción y el salpicadero guay, pero no tiene airbags.
Digo yo, que independientemente del motor, el equipamiento se tendría que mantener no???
Muchas gracias

kookoo

Yo he estado mirando las fundas Brandrup y me preguntan si es para una confortline o no por el tema de los airbags
No me han preguntado si es para la 102 o la 130, por lo que creo que deberia traerlos
California T5 Confortline 130 cv

Faisan

EQUIPAMIENTO CONFORTLINE
Calefacción estacionamiento gasoil, Climatronic 3 zonas, Radio CD + 8 altavoces,
Airbag laterales en cabina, Asientos cabina calefactados, Faros delanteros individuales,
Revestimiento puertas abina de luxe, Tapicería Indian, Salpicadero acabado luxe,
Molduras laterales en carrocería, Oscurecedor de parabrisas integrado
Intermitentes acabado en blanco, Apoyacabezas traseros abatibles

 .malabares

expedicion_malaespina

Está claro que tienes una confortline por lo que dices, así que mira a ver si te faltan más cosas porque tendrás que ir a la VW y  .joder
Puerta lateral con ayuda electrica, así como el portón trasero...  todo lo que ha dicho faisan... tus espejos se recogen solos? en la tred si y en la confort no.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia