GV Hymercar

Iniciado por Soysalva, Abril 02, 2019, 09:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

p

Cita de: Koni2 en Agosto 19, 2020, 16:58:37 pmHola a todos! soy nuevo por este post aunque soy propietario de una GV desde hace un tiempo ya.

Me pica la curiosidad por las camas elevables. Que medidas útiles tiene? Yo soy largo (1,92) y en una Marco Polo que tuve antes le hice un apaño para poder utilizar el agujero de subida como cama. La medida de la cama elevable en estas GV es más larga que en las California, Marco Polo, etc??

Gracias ;)
luego lo miro

p

-pregunta, cuánto os dura la batería aux con la nevera encendida? No me llega a 2dias...

José María Enzo

Bonita foto!!!

Es la hermita de Santa Magdalena???


Cita de: pomppey en Agosto 03, 2020, 20:39:04 pm

Muy cerca de andorra en pleno monte, tranquilidad, rio....

José María Enzo

Hola,

Yo tengo la GRAND Canyon, las medidas de la cama de techo son 130x200

Saludos


Cita de: Koni2 en Agosto 19, 2020, 16:58:37 pmHola a todos! soy nuevo por este post aunque soy propietario de una GV desde hace un tiempo ya.

Me pica la curiosidad por las camas elevables. Que medidas útiles tiene? Yo soy largo (1,92) y en una Marco Polo que tuve antes le hice un apaño para poder utilizar el agujero de subida como cama. La medida de la cama elevable en estas GV es más larga que en las California, Marco Polo, etc??

Gracias ;)

José María Enzo

Yo tengo el mismo problema, 2 baterías auxiliares y placa, y me duran 2 días, estas semanas con tanto calor, la nevera a tope, y las baterías no dan a vasto.

Estoy pensando en una segunda placa...


Cita de: p en Agosto 21, 2020, 12:58:07 pm-pregunta, cuánto os dura la batería aux con la nevera encendida? No me llega a 2dias...

José María Enzo

Hola

Alguien tiene pensado ir a la Meeting Camper,los días 4-6 de Septiembre???

p

Cita de: José María Enzo en Agosto 22, 2020, 16:41:31 pmYo tengo el mismo problema, 2 baterías auxiliares y placa, y me duran 2 días, estas semanas con tanto calor, la nevera a tope, y las baterías no dan a vasto.

Estoy pensando en una segunda placa...


puffff si gracias.

ZARZYL

Buenas a todos,

Después de muchos años con nuestra Scudo Michelangello, nos estamos decantando por pasarnos a GV, y la Free 540, ahora es nuestra primera opción.

Nos surge una duda, a ver si alguno de los entendidos del foro nos la puede contestar. Estamos interesados en que la furgo tenga 6 plazas de noche, es decir, la Free 540 con techo elevable, cama doble fija en la trasera, y asientos traseros convertibles en cama doble. Esta última configuración es la que no vemos clara. Ninguno de lo catalogos que hemos visto lo deja claro ni habla de medidas.

¿Alguién tiene esa congifuración o sabe si existe, con 6 plazas para dormir?

MUCHAS GRACIAS Y A DISFRUTAR.

edutoma2

Cita de: ZARZYL en Agosto 23, 2020, 10:12:33 amBuenas a todos,

Después de muchos años con nuestra Scudo Michelangello, nos estamos decantando por pasarnos a GV, y la Free 540, ahora es nuestra primera opción.

Nos surge una duda, a ver si alguno de los entendidos del foro nos la puede contestar. Estamos interesados en que la furgo tenga 6 plazas de noche, es decir, la Free 540 con techo elevable, cama doble fija en la trasera, y asientos traseros convertibles en cama doble. Esta última configuración es la que no vemos clara. Ninguno de lo catalogos que hemos visto lo deja claro ni habla de medidas.

¿Alguién tiene esa congifuración o sabe si existe, con 6 plazas para dormir?

MUCHAS GRACIAS Y A DISFRUTAR.


Perdona que me asombre. Y no me malinterpretes por lo que voy a comentar:
¡¡¡6 plazas en una GV de 5.4!!!
Supongo que será para usarla esporádicamente algún fin de semana....
Yo, con mis 72 años, he tenido de todo, desde tienda de campaña hasta una gran autocaravana de 7 plazas dormir/viajar/dormir.
Cuando me jubilé, me compré una Fiat Escudo,  parecida a la tuya, pero carrozada por un profesional, pero después de 6 años y recorrer casi toda Europa, nos decidimos por una GV, una Weinsberg Carabus de 6 metros....
Si tuviera que comprarla ahora, sería la 6.4 de largo y 2.8 de alto. Prefiero la seguridad y solidez de una furgoneta a una autocaravana.
Naturalmente, cada uno tiene sus ideas, necesidades, posibilidades, uso y edad diferente, para pensar en un vehículo u otro.
Espero que encuentres lo que buscas y lo disfrutes.
Saludos

Eduardo

p

Cita de: ZARZYL en Agosto 23, 2020, 10:12:33 amBuenas a todos,

Después de muchos años con nuestra Scudo Michelangello, nos estamos decantando por pasarnos a GV, y la Free 540, ahora es nuestra primera opción.

Nos surge una duda, a ver si alguno de los entendidos del foro nos la puede contestar. Estamos interesados en que la furgo tenga 6 plazas de noche, es decir, la Free 540 con techo elevable, cama doble fija en la trasera, y asientos traseros convertibles en cama doble. Esta última configuración es la que no vemos clara. Ninguno de lo catalogos que hemos visto lo deja claro ni habla de medidas.

¿Alguién tiene esa congifuración o sabe si existe, con 6 plazas para dormir?

MUCHAS GRACIAS Y A DISFRUTAR.

540 y 6 plazas? De adulto? En la free?...

ZARZYL

540, 6 plazas para dormir,.....no lo digo yo, lo dice el catálogo......6 plazas noche, en perfecto castellano



p

Cita de: ZARZYL en Agosto 23, 2020, 21:23:39 pm
540, 6 plazas para dormir,.....no lo digo yo, lo dice el catálogo......6 plazas noche, en perfecto castellano



Pues nosotros casi no cogemos 4 asi que...para viajar mal, que los asientos de atrás son para crios con buena espalda, para dormir 4 muy bien, 6 me lo tienen que demostrar (y les va a costar)

potyce

Buenas,después de retrasarse la entrega en bastantes meses ,la reserve y pague entrada a primeros de Febrero me dijeron que me la entregarían  como mucho en Julio,(5 meses)  después vino el confinamiento y me llamaron para decirme que con todo este problema del Covid se retrasaría poniéndome fecha máxima Octubre(comprensible y lo entiendo)...En estos días he hablado con el concesionario,me han dado una fecha,que según ellos,Hymer les ha dado de producción ,la 2 semana de Octubre y que entre fabrica y transporte estará en España a primeros de Noviembre,después tendrán que montarle accesorios,documentación etc etc... así k pienso que hasta mitad de Noviembre-Diciembre no la tendré

No creéis que es mucho tiempo?? ya queda menos y cada vez tengo mas ganas de tenerla..que debo comprobar nada mas entregarmela?de vuestra experiencia que no debe faltar,(capacidad de baterias,convertidor etc etc..

MarcoTrotamundos

Mi experiencia, he comprado dos hymer en los dos últimos años, cuando te asignan fecha (semana de fabricación) la cumplen siempre. En mi caso la primera entregada en la misma semana indicada y la segunda se retraso varias semanas, exactamente las mismas que tuvieron cerrada la fabrica, y en ambos casos con todos los papeles recibidos en el concesionario en la misma semana para poder matricularla sin esperas. Si te han dado fecha para octubre seguro que estás rodándola para entonces.

potyce

Muchas gracias Marco...creo que es mas la incertidumbre de que cada vez queda menos