[RENAULT Trafic Combi 1.9dci] Soy Dortoka, pero versión 2.0

Iniciado por Dortoka, Marzo 21, 2007, 11:48:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papadermo

Dortoka maisua!! Jode me he kedado flipado con tu furgo. Yo he empezado esta semana a prepara mi opel vivaro y la verdad que me has dado grandisimas ideas. Eres un krak! Suerte en la venta, y que salga bien lo de la criatura. Zorionak!

Dortoka

Miles esker, me alegro que puedas sacar alguna idea... si necesitas algo, ya sabes  ;)
Animo, que las furgos estas son muy cómodas...

Aguuuur...
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Pues mirando un poquillo el hilo, me he dado cuenta que no había comentado como ha quedado el tema del papeleo de la furgo!  .panico
Después de tantas horas de mimos y bricos, tocaba pasar por caja para tener todo homologado y en regla, así que entre en contacto con Homologaciones Tunning y en un títá todo solucionado (son muy majos y nos hay ni que levantarse del sillón. Lo hicimos todo online). Resultado: proyecto de reforma de importancia del vehículo terminado con su certificado de taller, proyecto e informe técnico de laboratorio el cual avala la transformación a "Turismo Vivienda", mediante la instalación de:
"- Módulos de armario bajos.
- Mesa de madera.
- Modulo cama.
- Asientos traseros
- Instalación eléctrica 12V
- Calefacción Webasto.
- Bases giratórias Reimo."

Las reformas recogidas han sido las nº 25, 38 y 46, según el RD 736/1988 de 8 de Julio.
Ahora sólo falta pasar la ITV este mes y cambiar la ficha técnica y demás...
Pues nada, eso es to to todo amigos!

.sombrero

Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Cita de: Dortoka en Diciembre 07, 2010, 17:51:37 pm
[...]Ahora sólo falta pasar la ITV este mes y cambiar la ficha técnica y demás...
Pues nada, eso es to to todo amigos!

.sombrero


La ITV pasada sin problemas, y gracias a la nueva calificación como "turismo vivienda", la próxima revisión será en el 2013.

.adios
Los viajes
Dortoka I y II

bubu

Muy wapa como te ha quedado!felicidades!!
Por cierto te ha salido muy caro la homologación de la furgo?
Non gogoa, han zangoa!

Dortoka

Si no lo recuerdo mal, 380€ con tunninghomologaciones. Fue muy sencillo hacerlo.
Los viajes
Dortoka I y II

bubu

Non gogoa, han zangoa!