Abril 27, 2024, 09:38:24 am

Noches de marcha en la KDD

Iniciado por Alex, Abril 02, 2007, 18:02:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

resérvame un baile ;)

vengaaaaa. portaros bien. me voy a la playita con pelusa

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mano Bus

no te pires ke estos se desmadran!!  .meparto

marcel

[modo pendenciero on]
ahi te pille un tsunami....  .lengua2 .lengua2
[modo pendenciero off]

y el primer baile de Cali es mio que lo tengo apuntado en mi cartilla de baile...¿porque llevaremos cartilla de baile como antaño? ke no? ke te meto??  .meparto .meparto

calitraum

Cita de: ooznak en Abril 05, 2007, 18:02:26 pmresérvame un baile ;)

vengaaaaa. portaros bien. me voy a la playita con pelusa


yo solo bailo agarrao y con las manos bajo la cintura...al final de la espalda vamos....
pobre pelusa si pudiera hablar cuantas cosas nos diria... .loco2

ooznak

a la vuelta me da a mi que voy a tener que pasar la escoba ...  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcel

Cita de: ooznak en Abril 05, 2007, 18:07:19 pma la vuelta me da a mi que voy a tener que pasar la escoba ...  ;)


ahi te estrelles con ella  .lengua2 .lengua2

bruja, mas que bruja....

y enga dale caña que tienes a pelusa babeando en la puerta que no puede mas  .nono

Estelika

 :-[ :-[ no os pongais asinnn! habra de todo para todos nou? bueno a pasar buena tardecika! .malabares

cresteo

eh eh ! cuidadin con las farras que a los que tenemos niños nos preocupa el tema!!
yo me pido un lugar bien alejado del ruido!1 Para que los niños se duerman y nosotros nos podamos ir de farra jejejeje  .meparto .meparto  .palmas .palmas

Mano Bus

Cita de: cresteo en Abril 15, 2007, 23:27:14 pmeh eh ! cuidadin con las farras que a los que tenemos niños nos preocupa el tema!!
yo me pido un lugar bien alejado del ruido!1 Para que los niños se duerman y nosotros nos podamos ir de farra jejejeje  .meparto .meparto  .palmas .palmas

hombre, pos claro. la kosa está en hacerlo todo en un lugar ke no moleste a los ke no kieran asistir. de todas maneras ya se verá porke hasta ke no se llegue al camping no se sabe donde se organizará el evento

furgonesto

noche del lunes????
yo ire de viernes a domingo y me da q mucha mas gente igual,no habra fieston en el finde????

Mano Bus

Cita de: furgonesto en Abril 16, 2007, 00:05:54 amnoche del lunes????
yo ire de viernes a domingo y me da q mucha mas gente igual,no habra fieston en el finde????

Pos claro ke habra fiestuki el finde!! .palmas porke lo preguntas? .confuso2

montesremotedev

Abril 16, 2007, 19:58:38 pm #41 Ultima modificación: Abril 16, 2007, 20:03:47 pm por kalimocho
Yo estoy intentando convencer a un colega DJ a ver si se anima a acompañarme y amenizarnos una noche .palmas

Por cierto, otra cosa... no tiene nadie unas luces de estas de colorines q dan vueltas o algo de esto de los chinos? :roll: .loco2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ochobre

Cita de: kalimocho en Abril 16, 2007, 19:58:38 pmYo estoy intentando convencer a un colega DJ a ver si se anima a acompañarme y amenizarnos una noche .palmas

Por cierto, otra cosa... no tiene nadie unas luces de estas de colorines q dan vueltas o algo de esto de los chinos? :roll: .loco2

podemos robar un semaforo por el camino  ;D

calitraum

Cita de: kalimocho en Abril 16, 2007, 19:58:38 pmYo estoy intentando convencer a un colega  a ver si se anima a acompañarme y amenizarnos una noche palmas

Por cierto, otra cosa... no tiene nadie unas luces de estas de colorines q dan vueltas o algo de esto de los chinos? roll: .oco2
ke ta pasao kali ta pikao la fiebre del sabado noche?....AKENYUUUUUUUU! .meparto .meparto

y aki tambien pregunto y las actuaciones en vivo y en directo? ???

montesremotedev

Cita de: calitraum en Abril 16, 2007, 21:31:41 pmke ta pasao kali ta pikao la fiebre del sabado noche?....AKENYUUUUUUUU! .meparto .meparto

FIESTAAAAAAA!!! .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*