Lista de espera para asistir a la nacional

Iniciado por Jtrias, Marzo 26, 2007, 17:27:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

175 + 12 = 197 interesados a acudir a la nacional  .sombrero .sombrero

por una vez estoy de acuerdo con los desmoderadores:
aquel que quiera ir que se apunte primero a la lista de espera ahora y ya mas adelante si no hay sitio que mire otras opciones... en lugar de planear ya cosas alternativas antes de tiempo  .nono

calitraum

 >:( pos yo no ke se apunten en lista de espera bien,pero ke tengan otras opciones planeadas por si....por ke no? >:(

marcel

Cita de: calitraum en Abril 02, 2007, 10:55:09 am>:( pos yo no ke se apunten en lista de espera bien,pero ke tengan otras opciones planeadas por si....por ke no? >:(

no me hagas dicutir de buena mañana... primero que se apunten con ganas de entrar en cupo y para facilitar las acciones de los desorganizadores..

y una vez apuntados en lista de espera si quieren que se cubran las espaldas con cosas alternativas..

eneko

Ea si es que en la lista aparecen sólo 20 furgos en espera y se les puede hacer hueco a alguna más luego que nadie se queje de que había pocas plazas no?

Di que sí marcel tienes toda la razón.. no obstante tampoco estamos en posición de garantizar llegar siquiera a 200 huecos... y hombre por otro lado tener decidido desde ya ir a otro camping es un poco absurdo pq encima será más cara la albarda que el burro...

Pero vamos que en parte está bien que haya aun plan B... es pronto aún pero bueno.. ya está hecho

marcel

175 + 20 = 197 interesados en acudir a la Nacional .sombrero

comprueben sus boletos de apuestas  .meparto .meparto

toy seguro que si se confirman bajas y se incorporan los de la lista de espera, el Ojete que todo lo ve hara lo imposible para apañarse algun brico que nos permita encajarlos a todos  .malabares

calitraum

Cita de: marcel en Abril 02, 2007, 10:59:15 amno me hagas dicutir de buena mañana... primero que se apunten con ganas de entrar en cupo y para facilitar las acciones de los desorganizadores..

y una vez apuntados en lista de espera si quieren que se cubran las espaldas con cosas alternativas..
.director POS Y KE HE DIXO YO CAPULLINES? ??? >:(

eneko

Es que de la lista seguro que desgraciadamente alguno caerá aún habiendo pagado y todo ya pq es raro que entre 175 no surja ningún imprevisto... luego si hay una esquina para 15 furgos ya entramos todos...

En fin que en parte mejor así que no que sería peor que la lista tuviera 250 apuntados y entonces si que alguno se decepcionaría...

calitraum yo es que no he entendio lo que decías ejeje...

Tetr3s

pues yo por mi parte no me apunte a la primera lista pq no se con seguridad si ire, y tampoco me apunto a la lista de espera por la misma razon....para que voy a liar la manta y ocupar una plaza en esas listas si no es seguro que vaya????? me parece mas serio dejar el sitio a la gente que asista 100% seguro...

Si al final me paso por Soria pues pasare a saludar (dentro del camping si aceptan visitas, y si no vere a algunos amiguetes de otras KDDs cuando salgan del camping...) y si nos juntamos 4 o 5 furgos en esta situacion pues mejor que mejor...

joanot

Abril 03, 2007, 15:10:42 pm #68 Ultima modificación: Abril 03, 2007, 15:13:52 pm por joanot
Jo estoy en lista de espera fuera de esos 175 afortunados.Moderadores a partir de que fecha abririais la lista de espera en el supuesto de tener bajas o huecos.
Chico/as si por lo que fuera ja no quedaran mas plazas i me quedara fuera de la lista de asistentes quiero FELICITAROS i MUCHAS MUCHAS GRACIAS por montar semejante MOVIDA . .palmas .palmas .palmas  de verda no va con segundas.
Seguro que nos veremos en alguna KDA regional.nacional,europea o mundial.
   salud i animos            JOANOT.

montesremotedev

El domingo 15 por la noche se termina el plazo, asi q seguramente sobre el martes 17 mas o menos, se confirmará las plazas a la gente de lista de espera :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

joanot

  Gracias Kalimocho por la informacion.I si al final no hay plazas, nada de quejas por mi parte.Que la movida que habeis montao es un fregao de mucho cuidao.
      animos i paciencia con los novatos como jo.

                        joanot

AlvaroT3

tened en cuenta que de los 175, algunos habra que no acudan por los motivos que sean. Esos huecos se cubrirann con los que estan en la lista de espera. Y luego si quedan poquitos en la lista de espera seguro que tienen un huequito. Se va a hacer lo imposible para qeu acudais todos y nadie se quede fuera
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

alcasa

              Habeis oido hablar del "overbooking"  es una practica de las compañias aereas basaada en la tecnica de probabilidades, :  resulta que de 100 plazas vendidas, a la hora de alzar el vuelo, siempre hay alguien que no se presenta, que calculada la media es un 3 % , con el dinero que cuesta el billete hay siempre un promedio del 3 % que lo deja perder por el motivo que sea, entonces las compañias decidieron vender siempre el 3 % mas de billertes y en el improvable caso de que se presentaran todos los billetes vendidos, es mas rentable indemnizar y recolocar en otro vuelo a la persona que llega el último a la hora de embarque.
   Esta fabula que al pobre que le haya tocado se estuvo cag... en tooo,  es muy probable que de los 200 inscritos y abonados al final, como minimo 6 no se presentaran, o sease, que se les podria hacer un hueco a los 6 siguientes si los hay de fuera de lista de espera admitida.   ¿ como lo veis??

                                                     .salta .salta .salta