Actividades - Organización y voluntarios?

Iniciado por ooznak, Marzo 22, 2007, 09:59:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

La zona de martxa ya está... no hay problema, el bar lo tenemos hasta que el último borraxo caiga al suelo, habrá musica y demás historias y sobretodo estaremos a gran distancia de las furgos y de los amargaos que se duermen como las gallinas  .meparto .meparto

marcel

propongo que cada mañana tempranito cuando se levanten los crios hagamos un sonoro pasacalles por la zona de furgos canallas... .meparto .meparto

como actividad infantil de la mano de mano bus  .sombrero .sombrero

AlvaroT3

Cita de: marcel en Marzo 28, 2007, 18:49:37 pmpropongo que cada mañana tempranito cuando se levanten los crios hagamos un sonoro pasacalles por la zona de furgos canallas...

como actividad infantil de la mano de mano bus  

me parece una buena idea. Un pasacalles con tambores, trompetas.... y desde dentro de las furgos una competicion de tiro al blanco con zapatos apuntando a los crios  .lengua2
o soltamos a nuestros perros y alos de Kira (2 rottweilers) y jugamos a los sanfermines  .meparto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

FURGOCOMA

El concurso de tortillas de patatas (dentro de la furgo, no?)...se podria hacer por la noche, para asi poder comer un poco entre los cubatas, no???
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


AlvaroT3

¿al final se hace el concurso de tortillas y el de crepps? avisar para que llevemos el material. ¿quien es el jurado?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

eneko

Yo en semana santa voy a grabar a LONGBOARD en el palmar gritando por las mañanas lo de eeeeeeEEERRRRRRRR CAAAAAAJEEEEEEE!!! y lo pondremos por megafonía a las 9:00 am para ir espabilando... jeje

Ah bueno eso de "er caje" en apretao quiere decir "el café" para el que no sepa que sipotes hablo  ;D

Ah que leo ahora a FURGOCOMA... las actividades las realizaremos en principio en la zona de bar/rececpión/campa que está abajo, alejado relativamente de las furgos así que o te bajas la tortilla o el hornillo pero que por mi no hay problema de comer tortilla a la par que bebeo un cubata.. uno na mas que el 16º me da ardores jeej

gayumbo

yo llego el viernes a las 21:00 22:00 aprox.Me ofrezco "paloquesea"

turbopoker

eso eso encierros perrunos!! tambien podriamos soltar a alguno que hay que por ahi que no es un perro
ni ladra ni na pero casi casi muerde, asi lo cansamos y no nos habren la furgo a las 5 de la mañana!! .meparto
ya sabeis a que me refiero...
Cita de: FURGOCOMA en Marzo 28, 2007, 18:56:44 pmEl concurso de tortillas de patatas (dentro de la furgo, no?)...se podria hacer por la noche, para asi poder comer un poco entre los cubatas, no???
pues tomaroslo a risa, pero no hay nada como estar borracho con el estomago lleno de papeoo .bebe1 .cubiertos .vomito
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Alex

entonces lo de la minidiscoteka en q queda la cosa???Yo me ofreci a amenizaros la noche del lunes, puedo llevarme el ordenata y la mesa y algun trasto mas, pero necesitamos saber si hay altavoces o no....
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

jmbotula

Yo intentare colaborar en alguna actividad gastronomica (aparte de degustar de todo un poco  ;) )
salu2

tonete.g

Hola, no se si se pueden aportar alguna actividad mas y  sin necesidad de montaje:

La cosa Sería que llevasemos libros y comic que no queramos (repetidos, que no nos gustaron, etc) y en una mesa....dejas uno y cojes otro. Yo podria encargarme de poner la mesa y a determinadas horas (las horas por ej. del mercadillo) estar un poco pendiente. Al ser tantos y cada uno de su padre y de su madre podria estar bien el intercambio.
ya me direis...es mi primera kdd y con mis años estoy hasta nervioso, jeje

marcel

Cita de: tonete.g en Marzo 28, 2007, 21:06:07 pmHola, no se si se pueden aportar alguna actividad mas y  sin necesidad de montaje:

La cosa Sería que llevasemos libros y comic que no queramos (repetidos, que no nos gustaron, etc) y en una mesa....dejas uno y cojes otro. Yo podria encargarme de poner la mesa y a determinadas horas (las horas por ej. del mercadillo) estar un poco pendiente. Al ser tantos y cada uno de su padre y de su madre podria estar bien el intercambio.
ya me direis...es mi primera kdd y con mis años estoy hasta nervioso, jeje

pues raramente una INICIATIVA con mayusculas que no merece mas comentarios???

intercambiar, interaccionar, intercompartir, interrregalar, interrecibir....

si hay una zona de tienas o en el espacio del bar, a cubierto por lo que sea, estaria muy pero que muy bien poner esta zona de comparte

 .palmas .palmas .palmas

ooznak

creo que esto está empezando a parecer una lista de sugerencias otra vez ... cuando la idea es organizar las actividades.

cada uno la suya ... con colaboración del que se ofrezca ...

me entendéis?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


tonete.g

para el intercambio de libros y comic no hay que hacer nada, solo publicitarlo antes de ir...y quien mejor que estos maravillosos moderadores.....jeje´, si pensais que puedo hacer yo algo por ello me lo comentais...y si pensais que son muchas cosas ya, tambien.
salu2

marcel

señores organizadores.
no se si no habei tenido tiempo de actualizar el post inicial, pero da la sensacion que a parte de tres o cuatro actividades la cosa no acaba de avanzar...

quizas marea la lista enunciada y la mayoria o no apetecn o nadie sabe como organizarlas ..

ya se que es faena extra, ya se que es dificil, pero sugeriria que se puesiera un plazo de un par de semanas para concretar  y a partir de ahi ya poner fecha y hora a las propuestas firmes, y a la vez eliminar las propuestas que nadie diga nada...
a la vez y si os parece, propustas nuevas como la de tonete.g se podrian incorporar en cuanto el que las proponga lo haga con compromiso y medios para ello... por ejemplo tonete.g dice que se compromete a buscar un espacio con un par de mesas en la zona del bar para realizar los intercambios y hacer un cartel explicativo de la actividad /iniciativa y a recoger el ultimo dia lo sobrante..
es decir: proponer algo ya con la solucion ..

chicos que para 175 furgonetas os veo muy pasivos aunque solo sea a nivel de debate y sugerencia de concrecion...