Caravana Catalana a Soria !!!!!!!

Iniciado por danikraft, Marzo 16, 2007, 16:51:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karmann

Cada vez hay mas ansias, que ganas de que legue el dia.

FURGOCOMA

Vaya si hay ganas!! este viernes solo faltaran 15 dias para salir!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


alcasa

Cita de: Karmann en Abril 10, 2007, 17:50:13 pmCada vez hay mas ansias, que ganas de que legue el dia.

    No hace falta que me envies tu tel, pero ¿me autorizas a pasarselo a los demas de tu grupo que salgan desde BCN.?

                                                                    .salta .salta .salta

Karmann


marcel


marc_natalia

Nosotros al final hemos decidido salir el viernes por la noche, intentaremos unirnos al grupo aunque sea en la chopera para dormir.

marcel

cuando se pueda se reorganizara el post general... no os preocupeis pero ahora no tengo la cebeza en soria.. .loco1 .loco1

lo importante es que todos os manifesteis y dejeis aqui vuestras intenciones y a club camper tambien los telefonos por privado...

despertaferrooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

marc_natalia

aqui os dejo nuestro telefono 600062293

danikraft

EEEEEiiiiiii majos todos!!!
Hace dias q no m conecto, estoy un poco pez en los ultimos preparativos para la caravana asi q si pudierais ponerme al día.. :-* Yo soy de los q salen viernes a las 21, eso sigue en pie? creo q si, sólo m falta saber el punto de salida q creo q no está confirmaoo, bueno espero respuesta

Graciasss ;D

Ahhhh q ya he acabao el mueble en el q irá el colchon de mi T3 q ha pasado de ser una caravelle a una multivan preciosa,,, ya lo vereissssssssssss m muero por enseñarlo jejejejejejeje .palmas

alcasa



tranki, dani, estoy esperando la respuesta por privado de 9 de los asistentes.
   al final de esta semana, tanto si han contestado como si no, cuadraré los grupos y lo expondré a vuestra aprovación.
   Muy posiblemente el punto de encuentro pendiente de revisión (tengo previsto pasarme a verlo, no sea que esté en obras o algo así) sea la avenida Gregorio Marañon (la que viene del Nou Camp) entre av diagonal y c/ Pau gargallo, frente a la uni politecnica, ya que frente al clasico palacio de pedralbes es demasiado famoso y se puede liar una ...........................
   seria un punto a mano de la ronda de dalt y alguno que viene del baix llobregat al punto de reunion
   ¿que opinais??

                                                     .salta .salta .salta

Uri

Hombre, yo en vez de quedar en Barna, optaria por quedar saliendo de ésta para no liar la troca. Por ejemplo, a 35min por la A2 en el area del Bruc. De esta manera ya estamos todos de camino. Personalmente, viniendo de Tiana, pillo la B20 hasta trinitat y la ronda para cruzar Barna... Si tengo que entrar... Bueno da igual, aver que dice la gente...
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

marcel

los de barna en barna y los del area metropolitana como dice uri en el bruc y los que necesiten mas alante mas alante..

por ello es importante IMPORTANTISIMO que CADA UNO diga aqui sus necesidades y previsiones conel maximo detalle de lugar ruta y horario....

pero tranquilos que hay tiempo y pasado el dia 20 me meto a fondo a castigar a los que aun no yahan contactado con club camper .sombrero .sombrero

txomin

Pues yo ni tengo mensaje ni estoy en la lista de los que no han contestado  ???
Live slow caracol

Aramys

Ultimasa noticias...  :-[

Nuestra querida T3 esta en urgencias... pronostico grave... me da por hacerle una revi a fondo antes de la nacional y dios... inyectores jodidos... bomba del gasoil jodida...turbo jodido... compresion del motor  muy baja... silenciador, sinemblocs, 2 casquillos del cambio rotos... dios.... recomendacin del doctor motor nuevo   :-\  dios.... a la espera de un presupuesto para este destrozo... lo veo mal para la nacional chicos... nuestra economia esta bajo tierra....seguiremos informando...  :-[

Aramys

alcasa

Abril 11, 2007, 14:57:55 pm #209 Ultima modificación: Abril 14, 2007, 19:55:41 pm por club camper
florida, si miras este mensaje,   http://www.furgovw.org/index.php?topic=8806.msg120824#msg120824

  veras que esta movida de grupos va dirigida a quienes salen del area metropolitana de Barcelona o bien de Girona para pasar por Barcelona o viniendo por la c-25 .
   en esta lista no he contado otros catalanes como Marc-natalia ni quien viene de Tarragona por no coincidir con la misma ruta.
  REPITO  no es con animo de excluir a nadie, todos nos podemos encontrar en la chopera de Añon de Moncayo y si así lo acordamos, hacer los casi 100 últimos km. juntos.

   necesito la respuesta de:


      trikki
      orxata
      minero
      bea..................(quizas no venga, de momento sale como que no ha efectuado el ingreso)
      campero
      gshbrun............(quizas no venga, de momento sale como que no ha efectuado el ingreso)
      sonia
      

      Vamos, vamos que nos vamos.

                                      .salta .salta .salta