Caravana Catalana a Soria !!!!!!!

Iniciado por danikraft, Marzo 16, 2007, 16:51:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ortxata

Aramys, alomejor puedo cederte la parte de arriba del duplex pa que duerma tu mujer y el churumbel, que mi duplex tiene calefa, de todas formas hay luz en el camping, una estufilla y alegria.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

Jtrias

Marcel muy buen curro con esto de la lista!!!

yo mañana lo discuto con la parienta a ver que dias podemos estar y todo, creo que como minimo un par de dias si que podremos estar por alli.... espero tener suerte! jajajaja

ya os dare mas informacion... :P
T3 1.6 del 81

Aramys

Cita de: ortxata en Marzo 23, 2007, 00:24:38 amAramys, alomejor puedo cederte la parte de arriba del duplex pa que duerma tu mujer y el churumbel, que mi duplex tiene calefa, de todas formas hay luz en el camping, una estufilla y alegria.

Hola tío, gracias por el duplex ;D, si ya le he dicho yo a mi copilota que nos llevamos una estufita del baño, pero dice que no que durante el día hace una rasca de miedo... bueno me quedan unas semanas para camelarmela... ;D

sernur

Marcel, felicidades por el curro de la lista pero yo ya estaba inscrito de hace unos días ;). Nosotros saldremos de Tortosa dirección Caspe y Zaragoza el viernes por la tarde (aprox. a las cinco) si podemos llegaremos al camping antes de que cierren pero como es el primer viaje largo con la peque igual tenemos que hacer varias paradas. Si la gente hace noche pasado Zaragoza me gustaría saber el sitio por si a caso no llegamos y podemos dormir acompañados.
T5 Multivan 04

FURGOCOMA

La inscripcion ya esta hecha!!! La Carracca II se va a Soria!!

Yo saldre el viernes por las 20-21 horas de Vic y pueda que tenga que passar por Barcelona, sino ire directamente Vic-Lleida para pillaros por cervera.


Salut y buen fin de semana!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marcel

Marzo 23, 2007, 19:55:46 pm #65 Ultima modificación: Marzo 24, 2007, 19:20:26 pm por marcel
CARAVANAS CATALANAS A SORIA

SALIDA VIERNES 27 BARCELONA 17:00 HORAS

1º - Orxata.....................................................Granollers
2º - SoE.........................................................Barcelona
3º - Sernur..................................................... Tortosa



SALIDA VIERNES 27 BARCELONA 21 HORAS

Inscritos ya oficialmente:

1º - Club Camper y unas 10 furgonetas ..................Barcelona Ciudad
2º - Marcel........................................................Barcelona Ciudad  **
3º - PerlaNegra..................................................Santa Coloma de Queralt
4º - Aramys.......................................................Barcelona  **
5º - danikraft.....................................................Rubi
6º - Furgocoma..................................................Vic
7º - Txetxo........................................................Tarrades (Girona)

** posibilidad tambien de salir viernes tarde

SALIDA SABADO 28 BARCELONA 7:00 HORAS

Inscritos ya oficialmente:

1º - IO.............................................................. Sant Cugat del valles
2º - hyya_eva.................................................... Vallirana
3º - marc_natalia................................................ Gerri de la Sal
4º - Bixofilo........................................................ Vilanova del Cami
5º - Florida........................................................  Lleida **

** posibilidad viernes 21:00


INSCRITOS OFICIALMENTE PENDIENTES DE APUNTARSE A CARAVANA O NO


1º - trikki............................................................ Dosrius
2º - Minero......................................................... El Prat
3º - Pirata.......................................................... Terrassa
4º - Mamerto25................................................... Barcelona
5º - Bea............................................................. Barcelona
6º - Karmann....................................................... Barcelona
7º - Gayumbo...................................................... Barcelona
8º - Cresteo........................................................ Barcelona
9º - Campero .................................................... Vilanova i la Geltru
10º - Mak .......................................................... Abrera
11º - gshbrun ..................................................... Vallgorguina
12º - iasomdos.1937............................................. Pineda de Mar


PENDIENTES DE INSCRIPCION Y PENDIENTES DE APUNTARSE A CARAVANA O NO


me temos que ya sus quedais sin kedada

1º - Marc............................................................ Sant Quirze del Valles
2º - Moss............................................................. Baqueira
3º - Jtrias............................................................ Olot


espero que me haya leido bien todo el post y esteis todos actualizados a dia de hoy sabado 24/marzo/2007

en el tema rutas y puentos de encuentro de momento no lo liamos y ademas estamos a la expectativa de las informaciones que consiga Club Camper acerca de una pernocta por el camino el viernes

por cierto Club Camper que no se si esa 10 furgonetas como las tienes de inscripcion que no las he sabido ver

PARECE SER QUE YA ESTAN TODAS LAS PLAZAS CUBIERTAS POR LO QUE EL LISTADO ESTA ACTUALIZADO HOY SABADO CON TODOS LOS CATALANES QUE HE DETECTADO ENTRE LAS 147 INSCRIPCIONES HECHAS... ES POSIBLE QUE HAYA GENTE QUE NO SE QUIERA APUNTAR A NINGUN HORARIO Y/O CARAVANA EN TODO CASO ROGARIA TAMBIEN QUE LO INDICASE PARA HACER EL GRUPO DE "POR LIBRE" Y NO DEJAR COLGADO A NADIE..

ME PARECE A ESTAS ALTURAS LO SIGUIENTE, A PARTE DE CONFIRMACIONES, EL IR HACIENDO UNA RUTA CON MAPAS DE ESOS QUE DOMINAIS Y EN ELLOS PODER IR AVANZANDO EN:
- SITIO PARA DORMIR EL VIERNES NOCHE
- PUNTOS Y HORARISO DE INCORPORACIONES EN RUTA MANTENINDO SI OS PARECE LAS SALIDAS DE BARCELONA COMO LA BASE DE OPERACIONES

MADRE MIA Y AUN FALTA UN MES Y PICO...........

txomin

Hola desde Lleida. Me apunto a la caravana de hormigas cuando pase por aquí el sábado muy trempanito, muy trempanito.  Quizá con los que salen a las 21:00 si no duermen muy lejos.
Live slow caracol

Txetxo

Yo me apunto el viernes noche. Como en Miravet. .malabares

marcel

Cita de: Txetxo en Marzo 24, 2007, 18:44:50 pmYo me apunto el viernes noche. Como en Miravet. .malabares

como en Miravet   .nono .nono MAS TEMPRANO  .sombrero

Txetxo

Marcel, tienes toda la razón, a las 9 ya estaré allí, pero tengo que contar las 2 horas de camino para llegar al punto de de encuentro. Por cierto, mi pueblo se llama Terrades.
Nos vemos pronto campeón. ;D

cresteo

a nosotros nos gustaria ir en carvana.pero:
1- tenemos el niño y a cierta hora es mejor parar y hacerle la cama porque si no el pobre se duerme hecho un rugon en el asiento.
2- no sabemos hora exacta de salida,eso si ,salimos viernes noche
Por todo ello, agradecería que nos agais saber el lugar de la parada intermedia, ya que haríamos lo imposible por hacer noche alli.
muchísimas gracias companys!!

bixoflo

nosotros intentaremos combinarlo para salir el viernes,conozco varios camioneros y les preguntare un buen sitio para dormir,supongo que me diran zaragoza,aun falta tiempo podremos buscar un buen sitio.

Jtrias

Joder!!! voy a apuntarme y me mete en la lista de espera... que mierda!!!! :( :( sabeis si se podran ampliar las plazas???
T3 1.6 del 81

MAK

bueno pues ya estamos apuntados en el fregao, en principio saldremos el sabado por la mañana a eso de las 7.00, a no ser que la mujer encuentre una excusa para no trabajar el viernes noche, y porder salir el viernes. .malabares

Uri

Bueno, visto lo visto...  .conmuletas Se me fué el tren, nosotros también venimos y saldremos el viernes noche. Si no hay sitio ya nos buscaremos la vida... Collons que aún falta mas de un mes para la quedada...

 Qui no corre vola!!! (quien no corre vuela!!)
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"