Caravana Catalana a Soria !!!!!!!

Iniciado por danikraft, Marzo 16, 2007, 16:51:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bixoflo

nadie sube el sabado? .malabares,a nosotros nos iria mejor el sabado, pero wueno si se tiene que salir el viernes, se intentara todo sea por no ir solos :).

marc_natalia

nosotros vamos el sabado, podemos quedar para ir juntos.

IO

Yo saldré el sábado entre las 7:00 am y las 8:00 am .cafe
Volkswagen California Coach Syncro '96

Aramys

Bueno... HAGO NOTAR a la sección catalana... que de momento de 76 inscritos... SOLO hay 10 catalanes... y recuerdo que solo hay 150 inscripcciones oficiales así que a que estamos esperando chicos???? ( y yo me incluio, que estoy en plena pelea.... .lengua2)

de buen rollo heee... ;D (Marcel, Pau, Txetxo, etc... )

GOFIO

Marcel, gracias por esa traducción para los que no sabemos hablar nada mas que el guanche y el castellano. ;)


Perla Negra

Marzo 22, 2007, 08:24:15 am #35 Ultima modificación: Marzo 22, 2007, 08:28:16 am por Perla Negra
Perdon, yo escribi tal i como pensaba. Espero perdoneis mis faltas de ortografia o las posibles catalanadas. La presentacion que me pides, futut futut. Los ordenadores no son lo mio, pero si escribes (escarabajos en Fraga- TV) en el Google sale un video de la concentracion de este año. A mitad del video sale un pastor aleman, se llama MAD-MAX. Despues de Teresa mi compañera, es la segunda fiera de casa. La T3 negra que arranca detras es la Perla Negra.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

FURGOCOMA

Cita de: Perla Negra en Marzo 22, 2007, 08:24:15 amPerdon, yo escribi tal i como pensaba. Espero perdoneis mis faltas de ortografia o las posibles catalanadas. La presentacion que me pides, futut futut. Los ordenadores no son lo mio, pero si escribes (escarabajos en Fraga- TV) en el Google sale un video de la concentracion de este año. A mitad del video sale un pastor aleman, se llama MAD-MAX. Despues de Teresa mi compañera, es la segunda fiera de casa. La T3 negra que arranca detras es la Perla Negra.
Bienvenido Perla Negra!! Yo tambien estuve a Fraga y si que vi tu furgoneta, muy wapa y al ser syncro...una passada!!

Yo era el de la T2 naranja...tambien estavan unos colegas con una T3 California Blanca. Acabo de ver el video ( http://www.fragatv.org/index.php?2007/03/06/45-escarabajos-en-fraga ) y tambien sale mi furgo!


Sobre lo de la nacional seguro que no hay problema para ajuntarnos, de hecho seremos la carabana 90 por hora...

Cita de: Aramys en Marzo 21, 2007, 23:03:10 pmBueno... HAGO NOTAR a la sección catalana... que de momento de 76 inscritos... SOLO hay 10 catalanes... y recuerdo que solo hay 150 inscripcciones oficiales así que a que estamos esperando chicos???? ( y yo me incluio, que estoy en plena pelea....

de buen rollo heee...  (Marcel, Pau, Txetxo, etc... )
Tienes toda la razon Aramys...pero hasta que no sepa seguro no me voy a inscribir, espero poder llegar a tiempo, pero a este ritmo la semana proxima ya habrà 150 furgonetas, tendremos que hacer una quedada al lado del camping  .meparto .meparto .meparto
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


hyya_eva

Nosotros también tenemos intención de salir el sábado tempranito. Saldríamos desde Vallirana (muy cerca de Vilafranca del Penedés)

Perla Negra

Siusplau, alguien puede explicarme como insertar una foto en mi perfil. La explicacion que sea igual que se la hariais a un niño de 10 años. El teclado i yo nos conocemos poco.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

bixoflo

Cita de: Perla Negra en Marzo 22, 2007, 11:44:32 amSiusplau, alguien puede explicarme como insertar una foto en mi perfil. La explicacion que sea igual que se la hariais a un niño de 10 años. El teclado i yo nos conocemos poco.
bueno entras a perfil y.......... joder no me acuerdo espera.......................................................luego en informacion del perfil del foro y ahy, ya veras tu como la quieres poner,si tu problema es reducirla me pasas la foto al mail y yo te la reduzco,con el photoshop es muy facil ;)
Juer como suben las listas,nos vamos a tener que dar prisa,estamos que si,que no por que tenemos que canviar el depresor famoso,pero lo intentaremos,ya quedaremos los del sabado para subir :).

Txetxo

angeles, Marcel le ha traducido inso facto, y ya se le ha explicado que la lengua a utilizar era el castellano, por el bien general. Creo que ya lo había entendido la primera vez. Igualmente muchas gracias en nombre de tod@s. ;)

FURGOCOMA

Cita de: angeles en Marzo 22, 2007, 15:23:56 pma ver.... como en el foro no hay servicio de traducción simultánea y el idioma por norma es el castellano ruego a la perla que  para la próxima vez cuelgue su mensaje en castellano, la recompensa la tendrá en segundos.
Pero angeles, que no ves que Marcel ya lo ha traducido? O es que no te fias de el?

Cita de: Perla Negra en Marzo 22, 2007, 11:44:32 amSiusplau, alguien puede explicarme como insertar una foto en mi perfil. La explicacion que sea igual que se la hariais a un niño de 10 años. El teclado i yo nos conocemos poco.
En esta carpeta Kalimocho te lo explica de p.m. Yo que no tengo ni idea de informatica pudo poner mi foto!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=1778.0

La putada de las inscripciones sera que como hasta dentro de unos dias no podre saber si vamos o no, veo a venir que cuando llega el momento de apuntarme ya estarà todo lleno!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marcel

a ver el del avatar me llame 670 725 423 con el ordenador delante encendido el programa del imagesack abierto y la foto de su disco duro seleccionada !!!!!!!!!!!

en cuanto a subir vamos a ver:

1º me apunto
2º pago ¿que minimo?
3º voy y ya esta
4º no voy y ¿pierdo el minimo ingresado?


en sabiendo la respuesta a estas dos preguntas en negrita (mi par de perlas) mañana me apunto!!!!!!!

FURGOCOMA

A ver Marcel si algun moderador te responde!

Yo espero saberlo el lunes...y tener sitio!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marcel

me da que los moderadores estan en un cursillo de reciclaje  .sombrero

en sabiendolo prefiero perder ahora un ingreso corto que tener que ir luego a la kedada nacional alternativa de Uncastillo por falta de espacio en la kedada nacional moderada

y siempre me quedara supongo el derecho a traspasar mi reserva.... si la demanda supera a ala oferta puede llegar a cotizarse una inscripcion hasta 10 veces mas que la inicial...

creo que apuntare 15 plazas y despues a la reventa y asi me compro una epaischbaster de esas que no se que son pero parece que calientan mas que un par de leños .meparto .meparto