apuestas en que camping de soria será la 1ª QDD nacional

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2007, 21:20:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apuestas en que camping de soria será la 1ª QDD nacional

Abejar, 150.000 m2
El Concurso, 70.000 m2
Vinuesa, 10.000 m2
Cavaleda, 70.000 m2

ENRI1200

El de cañon del rio lobos, no admiten perros, he estado y preguntado :(
caminante no hay camino...

camperwagen

Tiene que estar entre  "el concurso" y "el abejar" por tamaño, el abejar  tiene un aforo de 2.000 personas y 50 wc. , 30 lavamanos , 58 duchas , y 52 fregaderos,   el camping que le sigue de cerca en capacidad es el "concurso" con un aforo de 1.480 personas y  52 wc, 30 lavamanos,  21 duchas (pocas), y 32 fregaderos respectivamente .
   Los 4 descritos admiten mascotas , dotados de bar- restaurante y a orillas de lago-rio , el covaleda es el único sin piscina.
    yo voto por el Abejar

Manolín

Cita de: camperwagen en Febrero 08, 2007, 12:57:51 pmel covaleda es el único sin piscina.

Hombre, sabiendo el frio que hace en Soria durante todo el año y pensando que es a primeros de Mayo, yo creo que el que tenga piscina o no es bastante secundario ;D Aparte de que los que tienen piscina, a primeros de Mayo seguro que la tienen cerrada.

argento

Hombre, sabiendo el frio que hace en Soria durante todo el año y pensando que es a primeros de Mayo, yo creo que el que tenga piscina o no es bastante secundario ;D Aparte de que los que tienen piscina, a primeros de Mayo seguro que la tienen cerrada.
[/quote]
Joño...de que temperatura hablamos...tenia pensado ir con la tienda de campaña :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

marcel

la piscina es fundamental... y que tenga agua.. que si no, nos liaremos a tirar a la gente en plenia euforia alcoholica y pasara lo que pasara ;D

MASTER


alcasa

Bueno, pues ya se desveló el enigma, los que votaron covaleda han ganado la apuesta y ya se puede cerrar este post, pues ahora carece de sentido que siga abierto.

                                                .salta .salta .salta