Comunicado del Camping Refugio de Pescadores

Iniciado por Manolín, Mayo 04, 2007, 13:50:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Emilio, dueño del camping Refugio de Pescadores, donde hemos pasado esta I Quedada Nacional de Furgovw, me pide que os trasmita en su nombre y en el de todos los empleados del camping, su agradecimiento a todo el equipo de organizadores de dicha quedada y a todos y cada uno de los asistentes a ella.

Se encuentran gratamente sorprendidos del comportamiento, educación y  ganas de pasarlo bien que hemos tenido y que han pasado unos días muy agradables en nuestra compañía.

Igualmente nos felicita por la organización de las diversas actividades y por la colaboración en las mismas. Han sido actividades muy originales y muy bien planteadas.

Todo el equipo del camping os manda un fuerte abrazo, incluida igualmente la persona que realizó el reportaje aéreo, el cocinero de la mega-comida y demás gente que intervino en la colaboración de esta reunión.

Aramys

Un aplauso para el cocinero  .palmas .palmas y otro para la chavala que estava en la barra del mini bar que era muy buena gente con lo que tenía encima, creo que era la misma que la de recepcion no? un aplauso  .palmas .palmas

Karmann


EdoNork

Como para no hacerlo. Es mío el camping y os hago la pelota como un campeón, me compro hasta una furgo (¡Uyss, que ya tengo! ¡Bah!, pues me compro un camping). Dónde se ha visto en otra así el tío, con overbooking en esas fechas.
¿Creéis que le interesará que se haga allí la siguiente?  ;D

Aramys

Cita de: Karmann en Mayo 05, 2007, 13:17:04 pmAramys, k estas casao y con hijo...
Si ya.. pero... solo digo que la chica es buena gente... no intente ligar ni na... con la faena que tenía... ;D

Mira que eres mal pensao... si llego a ir solo la que te lío Karman  ;D no me conoces tu a mi.... .meparto

Mano Bus

Cita de: Manolín en Mayo 04, 2007, 13:50:50 pmEmilio, dueño del camping Refugio de Pescadores, donde hemos pasado esta I Quedada Nacional de Furgovw, me pide que os trasmita en su nombre y en el de todos los empleados del camping, su agradecimiento a todo el equipo de organizadores de dicha quedada y a todos y cada uno de los asistentes a ella.



No me creo ná de lo ke diga este individuo .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

turbopoker

Cita de: Mano Bus en Mayo 08, 2007, 00:52:54 amNo me creo ná de lo ke diga este individuo .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

yo tanpuerco digo tampocooo .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Mano Bus

Cita de: turbopoker en Mayo 23, 2007, 15:04:11 pmyo tanpuerco digo tampocooo .meparto

Y porke no te mandó a comer al bar de su kuñao porke sino lo capas!! .meparto

gael160963

Mayo 23, 2007, 20:36:15 pm #8 Ultima modificación: Mayo 23, 2007, 23:22:46 pm por gael160963
...  .meparto ... va Manolín...: muy considerado con todo el mundo. Un saludo  ;)

twiki

Mayo 23, 2007, 20:42:14 pm #9 Ultima modificación: Mayo 23, 2007, 20:44:15 pm por twiki
de hecho esta el escaneado de la factura en el post de las FOTOS Y VIDEOS DE LA 1ª KDD NACIONAL FURGOVW.ORG