Abril 19, 2024, 17:58:00 pm

Previsión meteorológica

Iniciado por Gerundia, Abril 23, 2007, 10:11:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gerundia

Hola!!
Os pongo la página con la predicción meteorológica para que vayamos preparados/as. Parece que lloverá y hará fresco... Pinchad en Covaleda en la siguiente dirección:
http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/CLX.html
Un saludo y Disfrutad!!

montesremotedev

Esperemos q vaya mejorando la prevision a lo largo de la semana... :-\
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*


eneko

Mae mía mae mía... aquí que estamos ya en veranito como el otro que dice.. todo el día en manguita corta... si de allí nos volvemos enfermos todos los sureños!!! verás!!!

A mí esa mínima de 5º....... y bueno que llueva tb es jodio... somos unos gafes del copón pero vamos!!!! tela gafes!!!

Gerundia

Jejejejejeje
Eneko, mejor casi nos quedamos por aquí en la playita!!!
Jejejejejeje
En fin, habrá que ir preparada
Disfrutad!!

eneko

Pfff menos mal que llevo toldo de estreno... yo que lo he puesto para el soletón que pega aquí y lo voy a estrenar para protegerme de la lluvia jejeje....

A mí tan sólo me preocupa que llueva, por el perro que parece una villeda el canalla.... lo demás pues con gracia y arte se sobrelleva jejej... y con kubatas claro  .meparto .meparto

Creo que voy a engargar chubasqueros de esos del veinteduros... unos 400.. y de esta salimos ricos jejeje

Eso que no vienen los malaespina que llevan la nube en lo alto la furgo siempre pero vaya jejeje

Tetr3s

Que seria una KDD sin lluvia y M3 colocando los maxitoldos ... ;D

algo si parece que llovera para 4 gotas creo yo...


furgonesto

tengo un lona de 10m*9m enorme,de estas azules
se podria poner???
la verdad q es un coñazo llevarla pero si nos sierviese y hay arboles u algo para engancharla la podria llevar
q me digan algo los organizadores o los q conozcan la zona

jmbotula

Cita de: furgonesto en Abril 23, 2007, 22:46:56 pmtengo un lona de 10m*9m enorme,de estas azules
se podria poner???
la verdad q es un coñazo llevarla pero si nos sierviese y hay arboles u algo para engancharla la podria llevar
q me digan algo los organizadores o los q conozcan la zona
furgonesto:

Mandales un mensaje privado a alguno de los organizadores, ya que con el lio de la quedada, puede que no lean todos los post.
salu2