Abril 27, 2024, 14:03:36 pm

Crear red WI-FI

Iniciado por JoseAn, Abril 16, 2007, 09:42:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JoseAn

Abril 16, 2007, 09:42:45 am Ultima modificación: Abril 26, 2007, 09:52:18 am por JoseAn
Propuesta:
- Un router WI-FI, conectado todo el tiempo, desde sábado 27 a las 10 am. hasta martes 1.
   (sin conexión a internet)
   Lo tengo configurado ya. Nombre KDADAVW. Sin clave de acceso, por el momento.
- 30 MG de disco, para intercambio y almacenamiento  de fotos .fotografo, programas, etc.....
   Conectado 3 o 4 horas al día.
- La antena que gustosamente cede Kalimocho ;D, que nos permitirá pasar de los 100 m. de radio  de alcance.
- SoftWare de chat, WinChat c:/Windows/system32/WinChat.exe (doble click)
- En entorno de red veremos los grupos y dentro de ellos los equipos conectados.

El que tenga portátil que lo lleve. (bueno, si quiere)

CIOMC

Así podremos ir informando al resto del foro en directo.

Bueno, podrán, porque yo no tengo portatil... :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

calitraum

 ;D .palmas eso esta muy bien ...lo de informar a los ke se kedan sin ir .. ;D

cresteo

 .palmas
y habra güebcam en directo?? :o

JoseAn

No creo que tengamos conexión a internet, con lo que informar al foro no es posible,
 :-[

kosc

Es una lástima no tener conexión a internet para ir informando y colocando fotos para los que no pueden asistir

montesremotedev

Abril 16, 2007, 11:37:13 am #6 Ultima modificación: Abril 16, 2007, 11:46:52 am por kalimocho
Lo de internet, si alguien tiene un modem de estos de movistar o vodafone con tarifa plana... .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

y en el camping no habrá?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


JoseAn

Abril 16, 2007, 16:28:25 pm #8 Ultima modificación: Abril 16, 2007, 16:43:23 pm por JoseAn
El problema del acceso internet:
- Lo más probable es que no tengan wi-fi de uso público.
- Si tienen en el camping, lo mas seguro es que cobren, como si se tratara de un "ciber", te dan una clave y tienes acceso controlándote el tiempo y a pagar. >:( Yo no he visto ninguno gratuito en un camping.
- El tema de los accesos, con el aparato que se conecta al portátil, yo por lo menos no se como ponerlo en red y tampoco he tenido niguno.   .confuso1 Creo que no son una verdadera tarifa plana tienes un límite y en adelante tienes que pagar.

montesremotedev

Abril 16, 2007, 20:25:31 pm #9 Ultima modificación: Abril 16, 2007, 20:29:07 pm por kalimocho
josean el disco duro sólo 30 mb?? .confuso2

Otra cosa, como vas a compartir? mediante ftp, grupo de red local...  Lo digo por ir pensando ya en la configuracion y poner un tutorial para q a la gente q le interese se lo imprima y no tenga demasiadas dificultades para usarlo :)


PD: Te he añadido al planning desde el sabado a las 10:00 hasta el Martes a las 14:00. Dime q te parece el horario, igual el sabado empezará más tarde por akello de ir montando el tenderete y tal no? .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

JoseAn

Gracias KALIMOCHO por recordar.

Lo pesaba hacer, lo más sencillo posible:

- Tendremos un Grupo de red local
- En mi PC (josean) una unidad compartida. (No todo el día por aquello de no tener el portátil encendido todo el día) (de 6 a 10 p.m. y cuando a alguien le interese en especial)
- Yo llegare el sábado hacia las 12 a.m. y me iré el martes hacia las 10 a.m. Pero puedo dejar la unidad y el router a otro forero
- Sigo mirando software de red gratuito , tipo chat y/o foro


Moncayes

Abril 19, 2007, 04:21:16 am #11 Ultima modificación: Abril 19, 2007, 04:23:27 am por Moncayes
¿Como que chatear en la kdd? je,j,ejeje

Hay que salir de las furgos como los caracoles cuando llueve y charrar ande sea que pa eso estaremos juntos nenssss.


Eh tí@s, os imaginais que dentro de unos años las kdds fueran ciberkdds?

Imaginaros a un grupo (nuestos hijos tontos, o descendientes de yankis claro) de fragoneteros macobióticos  con depuradores de aire en las furgos como el brico de último grito (después de los leds cada X centímetros cuadrados) y tod@s conectados entre si con gafas 3D y terminales nerviosos metidos por el jani...je,je,je... navegando por el camping virtual, y por el histórico de los inicios de las kdds, reviviendo por ejemplo la kdd monegrina encarnados en aquellos bichos chupa sangría...jeje,j,eje... ¡¡¡Me pido ser el bicho que se le metió por el escote a la novia de txente!!!...je,je,je,jeje


...... y dicho esto, yo me llevo el portatil, me parece guay lo de la red güifi. Contar conmigo aunque no controlo mucho y me tendreis que ayudar a "encontraros".

Lo que si os digo es que el que quiera algo de mi ordenata tendrá que venir a mi furgo, sacudirse una birra que amablemente le ofreceré, y no hacer ascos al magnífico pincho de tortilla que se curra la Belenciki. Una vez escenificado este ritual le daré acceso a "mis documentos"........ SIN BIRRA NI PINCHO NO HAY ACCESO.

Por cierto, ya que veo que sois unos artistas del cibermondo, igual me llevo un par de discos duros a ver si me ayudais a recuperar información de uno de ellos y a formatear el otro que ni con el partitionmagic me deja.

Chabi me pasó el Hirens pero no le hemos metido mano al que tenemos que recuperar. ¿alguna sugerncia mas?


Graciie mille

Alaaaaaaaa kas ka laaaaaaaaaaaaaaa

JoseAn

Abril 19, 2007, 08:52:50 am #12 Ultima modificación: Abril 19, 2007, 08:57:08 am por JoseAn
Lo de la birra y el pintxo no suana nada mal .brinda
Para encontrarnos con solo mirar con el explorador en sitios de red/workgroup, vale

Blanco

Eso me parece bien un ratito, o si llueve, y como ya lo hacemos a diario, hay que variar, salir trato directo, vivirlo sin que te lo cuenten. :)
Asturias Interminable

Blanco

A los interesados en compartir datos, fotos, etc que lleven discos portatiles. ;)
Asturias Interminable