Abril 27, 2024, 13:03:02 pm

Recomendaciones para la kdada

Iniciado por montesremotedev, Abril 14, 2007, 19:50:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Yo me pido un enchufe!!! marika el último!! .. es que no tenemos calefa y el contraste de cordoba a soria pues veréis.. jeje.. tened algo de piedad y compasión con los andaluces y canarios a la hora de pillar luz!!!

Mano Bus

Cita de: eneko en Abril 16, 2007, 22:22:24 pmYo me pido un enchufe!!! marika el último!! .. es que no tenemos calefa y el contraste de cordoba a soria pues veréis.. jeje.. tened algo de piedad y compasión con los andaluces y canarios a la hora de pillar luz!!!

Este andaluz esta en la puerta del kamping el 27 a primerisima hora!! .palmas .palmas a ve si pillo algo

cresteo

al lorito con los vatios que pretendeis enchufar!!que sus conozco y me veo los magnetotermicos echando fuego  :o  :o
que si el calefactor ,que si el radiador de aceite, que si el pinguino delonghi con bomba de calor  .meparto
.... madre mia la que se avecina .palmas

Jtrias

yo solo kiero enchufarme por la nevera...
T3 1.6 del 81

turbopoker

Cita de: Luisma en Abril 15, 2007, 23:47:14 pmSeguro que alguno tiene todo eso, y mas de dos, entre los que me incluyo se dejas las luces encendidas  ;D

Pues si  ;D
ya te digo fijo ademas!!!
ademas yo me kiero enchufar por que en este pais estar enchufado es de lo mejor que te puede pasar .meparto .meparto

yo si tengo ceder mi enchufe a un andaluz, que vayan trayendo fino pa ponernos finos jejejejej
y le cedo lo que haga faltaaaaa

p.d. ademas seguro que yo soy mas friolero que los del surr!! o no kien sabe!
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Manolín

Cita de: kalimocho en Abril 14, 2007, 19:50:18 pmEl dueño del camping nos ha dado como sabeis el precio con electricidad incluida, pero no hay tomas suficientes para todos asi q porfavor recordad llevar todos ladrones de corriente o regletas (con toma de tierra, importante) para q no haya problemas y todo el mundo pueda enchufarse. Y por supuesto no lleveis aparatos q consuman demasiado para q no haya problemas :)

Manolin!!! era clavija normal (schuko) no??



Confirmado. Es esa la clavija del camping.

IMPORTANTE.

El que quiera electricidad que se lleve un alargador y un ladrón.

Tener en cuenta que no habrá enchufes para todos y que a alguno le tocará el poste de la luz bastante alejado.

Otra cosa. Pensar en los demás y no abuseis con los aparatitos no vaya a ser que nos quedemos todos sin luz.

Estais advertidos ;)


ooznak

y si llueve? están protegidas las tomas del camping y de la furgo supongo... pero no las regletas y demás ... hay que ser cuidadoso con ese tema, no os parece?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Jtrias

no, si tienen toma de tierra y se mojan simplemente saltara el automatico y no pasara nada... el problema es sino llevan toma de tierra! como dices tu kali es mejor con conectarlos...
T3 1.6 del 81

luca

yo tengo un generador de esos que hacen poco ruido ;D. ¿se acepta generador como animal de compañia? ;D ;D

ooznak

cuantos NOS podemos enchufar a él?  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


luca

pues pocos por que es de 800w. Hombre pa poner unas bombillas

Blanco

Que tal un generador a pedales, jejejeje
Asturias Interminable

turbopoker

buenas e leido en recomendaciones de la kdd
que abria que llevar calzos y demas, par dormir recto y todo eso..
pues yo no tengo y ahora un poco mal pa pillarlos..
me a tocar dorrmir torcidoo?? hay alguna otra manera??
gracias  .sombrero
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

montesremotedev

turbojoker, ya ha comentado alguna vez alguien, q llevan calzos "caseros" de madera, pasa por alguna carpintería o similar a ver si te pueden hacer unos con algún resto q seguro q son 4 duros ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*