Abril 27, 2024, 14:23:33 pm

Recomendaciones para la kdada

Iniciado por montesremotedev, Abril 14, 2007, 19:50:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Abril 14, 2007, 19:50:18 pm Ultima modificación: Abril 16, 2007, 15:52:03 pm por kalimocho
El dueño del camping nos ha dado como sabeis el precio con electricidad incluida, pero no hay tomas suficientes para todos asi q porfavor recordad llevar todos ladrones de corriente o regletas (con toma de tierra, importante) para q no haya problemas y todo el mundo pueda enchufarse. Y por supuesto no lleveis aparatos q consuman demasiado para q no haya problemas :)

Manolin!!! era clavija normal (schuko) no??

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

luca

 a cuantos watios tocaremos mas o menos? Otra cosa, que tipo de enchufe tienen en el camping?

AlvaroT3

que es eso de schuko? ¿algun forero?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Blanco

Nombre que le dan al tipo de clavija alemana con toma de tierra lateral.
Aunque el de la foto es mixto ya que se puede conectar a una base francesa con toma de tierra de patilla saliente.
Asturias Interminable

luca

no me entero de nada, osea que el enchufe que sale en la foto es el que hay que llevar

Faisan

El enchufe k tengo yo es rojo. Me vale o tiene k ser negro como el de la foto?  .meparto .meparto

Olmo

el mio esta un pelin oxidado.... me lo pudo llevar???   tiene que ser reluciente como el de la foto... .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

luca

y el que no tiene ninguno?¿cual tiene que comprar?

furgonesto

perdonad mi ignorancia
para q coño kereis enchufaros todos???,llevareis tv,calefa,vais a tener las luces de la furgo todo el dia encendidas etc.....
mientras estais enchufados se recargan las baterias???
como yo no tengo toma a 220 me compraria un alargador de estos con muchos enchufes y fuera

Luisma

Cita de: furgonesto en Abril 15, 2007, 23:44:33 pmperdonad mi ignorancia
para q coño kereis enchufaros todos???,llevareis tv,calefa,vais a tener las luces de la furgo todo el dia encendidas etc.....
Seguro que alguno tiene todo eso, y mas de dos, entre los que me incluyo se dejas las luces encendidas  ;D
Cita de: furgonesto en Abril 15, 2007, 23:44:33 pmmientras estais enchufados se recargan las baterias???
Pues si  ;D

Mano Bus

Cita de: furgonesto en Abril 15, 2007, 23:44:33 pmmientras estais enchufados se recargan las baterias???

Aki en españa si estas enchufado se te recarga lo ke sea!! .meparto .yupiii .meparto

cresteo


calitraum

Abril 16, 2007, 10:47:45 am #12 Ultima modificación: Abril 17, 2007, 09:09:56 am por calitraum
 .meparto cohones esto paice el confe....yo no me he enchufao en la vida espero me asesoreis pa aprender y no ir de pardillo cuando valla a un camping solito.. ;D

Yuyuya

Nosotros la verdad es que no tenemos nada que enchufar...  :-\
y no se me ocurre nada tampoco.
la cocina a gas, la calefacción ya la tiene la furgo... y no sabría qué más poner.
bueno, nevera, pero no tenemos de eso... para la próxima inversión, jejeje
yo tampoco sé cómo se enchufan las cosas en el camping. o sea, si yo llevo una luz exterior, por ejemplo. hay un enchufe al lao de la furgo en la que la pueda meter sin más?
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


luca

pues es que yo no tengo bateria auxiliar