[Málaga][Camping] Camping Monte Parc

Iniciado por VDIEZGARCIA, Diciembre 30, 2010, 14:28:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VDIEZGARCIA

Diciembre 30, 2010, 14:28:25 pm Ultima modificación: Enero 18, 2011, 16:18:51 pm por tra´fi:k
Buenas,

estos días hemos estado por el sur y para dormir en Málaga buscamos un Camping que no estuviera muy lejos. Se tardan unos 30 minutos.

Nombre: Camping Monte Parc
Tipo:Camping
Gratuito:NO - Precio: 14,70 € Parcela para furgo con 2 personas y electricidad (temporada baja) 24,70 € Temporada alta.
Agua potable:Si
WC:Si
Web con información de la zona: http://www.malagamonteparc.com/
Coordenadas: http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=N+36%C2%BA+38.937++W+4%C2%BA+36.805&sll=37.0625,-95.677068&sspn=40.953203,79.013672&ie=UTF8&ll=36.650672,-4.611468&spn=0.005079,0.009645&t=h&z=17&iwloc=A
Descripción de la zona: Un poco complicado. Está en Alahurín de la Torre. Pero la indicación es la A-404 entre Alhaurín de la Torre y Alahurín el Grande. Desde Málaga, ir en dirección a Coín por la A-404-
El mapa que dejo es del Cruce de la A-404 con el camino que sale al camping (unos 300 metros)
El trato correcto, nos atendieron de noche a las 21:00 horas. El sitio tranquilo y la parcela perfecta y arbolada. Eso sí, pensad que hemos ido a finales de diciembre. Los baños limpios y con agua calentita. Creemos que sólo tiene bar en verano.

Espero que esté todo bien, es el primer sitio que cuelgo.

Ahí van unas fotos que he sacado de internet, sorry no hice fotillos... :-\

LA CALLE DE PARCELAS
*imagen borrada por el servidor remoto

LA PARCELA
*imagen borrada por el servidor remoto

LA PISCINA
*imagen borrada por el servidor remoto

tra´fi:k

  Para poder añadirlo a nuestro mapa necesitamos al menos una foto del sitio.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

VDIEZGARCIA


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

PANTERA


furgoboss

jajaja q guay el camping de mi pueblo, os recomiendo q os paseis por allí!!! saludos 8)

PANTERA

y tu eres de Alhaurín? yo vivo allí!!! ;D

fraski

Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

PANTERA


montanes68

Hola a tod@s l@s forer@s,

Primer camping en el que acampamos con esta furgo, llegaba el momento de "limpiarnos" de arriba a abajo, esta un poco mal iluminado su entrada principal, tenia poca gente y eso se nota a la hora de mantenerlo y limpiarlo, digo esto, pues, en el baño de hombres solo funcionaba una taza, dos estaban fuera de servicio y la otra no cerraba la puerta, al dia siguiente los lavabos y duchas estaban "igual de limpios" que por la noche...
Llegamos al anochecer pudiendo elegir parcela, nos cobraron por adelantado 16 euros (sin luz), bastante barato, no nos dio mucho interes el hacer otro gasto alli.

Nos vemos por ahi...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv