[CADIZ] [Furgoperfecto] Playa del Castillo Acceso 4 (Composoto) - San Fernando

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 30, 2007, 19:24:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CALIFORNITO77

que alegria ver la ciudad donde vivo en un furgoperfecto, jejeje. estoy deacuerdo en que cruzar a nado al castillo es muy peligroso, pero ir paseando desde la 3º pista hasta justo frente del castillo (punta del boqueron) es muy recomendable, tanto por la orilla como porla parte de las dunas donde se encuentran antiguos bunques militares y otras construcciones de la epoca,....

supongo que el paisano juan leon se refieree a que por las mañanas en verano la playa esta muy llena y seria imposible o muy disficil aparcar la furgo no?


juan leon eres de la isla y vives en ella ???

Kiter

Gracias por el furgoperfecto, pasamos alli dos noches y estupendo.
EL parking enorme, 4 furgos, dos ac y uno en coche con su tienda de campaña.
Ningun problema con la policia y eso que subí el techo :-)

*imagen borrada por el servidor remoto

Juan Leon


angelmundi

Cita de: miguel.ovd en Agosto 30, 2007, 19:24:06 pm
Holaaaaa... empiezan los furgoperfectos de las vacatas, es un sitio muy concurrido pero con buenos servicios "logísticos". Espero que lo disfruteis como nosotros.

Nombre: Playa del Castillo
Tipo: Parking
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: Si
Duchas: Si
Web con información de la zona: http://www.laisladelsur.com/playa/playa.asp

Coordenadas: 36,42817, -6,22637

Os pongo una aproximación, ya que no hay nada para dar con el punto exacto y no se moverlo.
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=camino+de+gallineras&sll=36.427602,-6.225214&sspn=0.026346,0.057335&ie=UTF8&ll=36.42149,-6.219807&spn=0.052697,0.11467&z=14&om=1

Descripción de la zona:
Es una playa muy amplia, con unos servicios excelentes: lavabos, wc (con papel) lavapies para cargar agua, duchas, genial. Nosotros llegamos por la noche y había otra autocaravana, algún que otro coche queriendose, pero muy tranquilo.  En las fotos vereis que está vacio pero es que llovía. Me imagino que en época alta se debe poner hasta la bandera, pero como lugar logístico gratuito no está nada mal.

Una foto del parking exacto. No se como ubicar el enlace del Google Maps.
*imagen borrada por el servidor remoto

El panel de información de la playa
*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí va una del parking, muy amplio y planito. Sin sombra.
*imagen borrada por el servidor remoto

Un par de fotos de la zona de servicios:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Es una playa con bandera azul... ahí es ná
*imagen borrada por el servidor remoto

Chaoooooooo

Miguel, el lugar es una maravilla, llevo tres días aquí y me da pena seguir mi gira. Tengo que decirte que el agua y el wc, son solo en temporada alta. Ahora, no importa, el lugar merece la pena. Un saludo.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

miguel.ovd


angelmundi

Enero 31, 2010, 20:12:49 pm #20 Ultima modificación: Febrero 01, 2010, 19:46:22 pm por angelmundi
Consejos: Sigo aki, creo q marcharé el Martes, con pena. San Fernando y Camposoto enganchan, su gente tambien. Para desayunar, bar DonZizo, tiene d todo lo q se le pueda huntar a las tostadas. Está esquina c/ Argentina con Chile. Los mejores hojaldres con cabello d angel, pasteleria la madrileña, pegada a don Zizo. Todavía me estoy relamiendo. Tapear o comer, club nautico gallineras. Rico y mas barato imposible. Ayer x 3,40 € tapeé y dije basta. Está volviendo de Camposoto hacia San Fernando, la primera rotonda a la derecha, a unos dos kms. Dentro del puerto deportivo de gallineras. Si esta informacion está, pido disculpas, si no, tomar nota. Añado: Ningún problema para pernoctar en toda la zona de camposoto, tanto en los laterales de la carretera que termina donde comienza la ruta del boquerón, como en el aparcamiento grande que hay a mitad de esa carretera, a la izquierda. Este aparcamiento, es de arena pedregosa y está poblado por árboles que poco a poco, irán creciendo. También me he quedado tres noches en la calle Argentina, viniendo de camposoto a la derecha, entrando ya en San Fernando y sin ningún problema. En esta misma calle he hecho amistad con un policía municipal y vecino de la zona, y ya me ha dicho que no hay ningún problema. Yo pienso que sabiendo comportarnos civicamente, en cualquier parte podríamos estar. Desafortunadamente, sabemos que no es así. En San Fernando, si. Esta gente es muy acogedora.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

CALIFORNITO77

Febrero 01, 2010, 21:48:16 pm #21 Ultima modificación: Febrero 01, 2010, 21:50:29 pm por CALIFORNITO77
Cita de: angelmundi en Enero 31, 2010, 20:12:49 pm
Consejos: Sigo aki, creo q marcharé el Martes, con pena. San Fernando y Camposoto enganchan, su gente tambien. Para desayunar, bar DonZizo, tiene d todo lo q se le pueda huntar a las tostadas. Está esquina c/ Argentina con Chile. Los mejores hojaldres con cabello d angel, pasteleria la madrileña, pegada a don Zizo. Todavía me estoy relamiendo. Tapear o comer, club nautico gallineras. Rico y mas barato imposible. Ayer x 3,40 € tapeé y dije basta. Está volviendo de Camposoto hacia San Fernando, la primera rotonda a la derecha, a unos dos kms. Dentro del puerto deportivo de gallineras. Si esta informacion está, pido disculpas, si no, tomar nota. Añado: Ningún problema para pernoctar en toda la zona de camposoto, tanto en los laterales de la carretera que termina donde comienza la ruta del boquerón, como en el aparcamiento grande que hay a mitad de esa carretera, a la izquierda. Este aparcamiento, es de arena pedregosa y está poblado por árboles que poco a poco, irán creciendo. También me he quedado tres noches en la calle Argentina, viniendo de camposoto a la derecha, entrando ya en San Fernando y sin ningún problema. En esta misma calle he hecho amistad con un policía municipal y vecino de la zona, y ya me ha dicho que no hay ningún problema. Yo pienso que sabiendo comportarnos civicamente, en cualquier parte podríamos estar. Desafortunadamente, sabemos que no es así. En San Fernando, si. Esta gente es muy acogedora.


sales mañana???? si puedo paso a verte vivo aki en san fernando, lastima no ver leido antes el hilo, al medio dia sobre las 13:15 paso a ver si te veo por cierto voy en una T5 blanca.

un saludo

angelmundi

Febrero 22, 2010, 18:53:58 pm #22 Ultima modificación: Febrero 22, 2010, 19:00:42 pm por angelmundi
Californito, acabo d ver tu respuesta. He estado diez dias en tarifa y ayer he vuelto a san fernando. No se si staré dos dias o una semana. Toy aparcado en la calle dl donzzizo, a un lado dl cole. A ver si t veo ants d marchar. Un saludo! Es q abri un hilo en grandes viaje, llamado INICIO LA AVENTURA, y apenas miro otras cosas. El problema dl ordnata q come mucha bateria.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

CALIFORNITO77

Cita de: angelmundi en Febrero 22, 2010, 18:53:58 pm
Californito, acabo d ver tu respuesta. He estado diez dias en tarifa y ayer he vuelto a san fernando. No se si staré dos dias o una semana. Toy aparcado en la calle dl donzzizo, a un lado dl cole. A ver si t veo ants d marchar. Un saludo! Es q abri un hilo en grandes viaje, llamado INICIO LA AVENTURA, y apenas miro otras cosas. El problema dl ordnata q come mucha bateria.


que pasa tio, te adelante y salude ese mismo dia en la autovia san fdo -cadiz y pense que te marchabas, no se donde esta esa calle, dame mas datos (nombre del cole o algo) intentare psar mañana a la tarde a verte

un saludo y bienvenido denuevo a mi tierra

angelmundi

www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Mole-25

A mí también me dá mucha alegría leer y ver que teneis mi ciudad como lugar furgoperfecto. .palmas

Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....

JOSE MANUEL CASTILLA

saludos cañailla de un paisano, si de verdad quereis ir al castillo de santi petri, mandarme un mensaje y os llevo en barco entonces es cuando lo vais a flipar, es verdad lo que dice el amigo que es muy muy peligroso. un abrazo a todos los paisanos de san fernado que esten en ruta.
el curritity

CALIFORNITO77

Cita de: Mole-25 en Abril 04, 2010, 22:04:50 pm
A mí también me dá mucha alegría leer y ver que teneis mi ciudad como lugar furgoperfecto. .palmas


que pasa paisano, a ver si cuincidimos por la isla, ¿en que furgo habitas?

saludos

JOSE MANUEL CASTILLA

todavia no la tengo he entrado en el foro para ver posibilidades al final me he comprado una la nissan nv 200, a ver si nos vemos yo soy el perilla de la bp, de la CALLE REAL, un abrazo, hasta ahora hemos estado disfrutando de la acampada en un barco que tenia preparado para ello pero ahora voy a optar por la carretera, seguimos en contacto, por sierto a ver si te enterars de quien quiere un barco con pantalan que lo vendo.

lightbreeze

Me lo apunto este verano en agosto fijo,ya tenemos bastantes ganas de esparcirnos por la costa... una maravllaaaaa! ;) 8).