Sillas Isofix y asiento cama

Iniciado por AAAIA, Septiembre 17, 2009, 04:24:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AAAIA

Ahora sí:





La usamos ese mismo fin de semana y daba gusto verle sin las rodillas en la cara, aunque en el viaje de ida iba roñando
38 frkpt

Trencalòs

Poco a poco ya le irás encontrando el truquillo a meterla y sacarla (... la sillita). Es un tema de más maña que fuerza.

Saludos.

MARKICHO

¿sabes que la puedes inclinar un poco dándole a la maneta?

Elbis

CitarNosotros compramos la Rommer que está muy bién y lo mejor de todo es que era más barata si la comprábamos como accesorio en la vw que yendo a la tienda. Además, por el hecho de ser vw, lleva unos dibujitos de unos Beatles estampados en el respaldo  :)

A nosotros, esta nos va muy bién, y segun vi en algunos estudios las Rommer son las más buenas.

Trencalòs, es esta tu silla?? me gustaría que se le trajesen los reyes magos a mi sobrino algo bien hecho; la verdad es que su madre no le hace gracia tener "envuelto" con el cinturón al crio (y eso que tb tiene rommer, sin isofix) y siempre tiene la duda si estará bien sujeto...y si no es indiscreción...cuanto te costó?





Trencalòs

Yep, .. si esta es la mía.

Me costó ..... creo que unos 340 o 350 euros más o menos en diciembre del año pasado, y la compré al mismo tiempo que me quedé la furgo (que no se si eso influye en el precio).

La sillita está muy bién, es una gozada.

;)

Elbis

voy a preguntar, a ver que me dicen...gracias trencalòs!

AAAIA

Cita de: MARKICHO en Noviembre 28, 2009, 08:05:56 am
¿sabes que la puedes inclinar un poco dándole a la maneta?

Si, lo aunque la verdad la inclinación no es mucha. No se si el enano lo nota mucho.

Respecto a la pasta en el Corte Ingles nos cobraban 415 y nos tocaba esperar, así que con las prisas fuimos a otro lado y nos salió por 394 € eurillos de nada (buff)
38 frkpt

AAAIA

Bueno, ya la hemos quitado un para poder usar todo el asiento y el volverla a poner ha sido muchísimo más fácil que la primera vez. Yo creo que el asiento ha cedido un poco y llegan las pinzas mucho más fácil a los enganches.
Hasta hemos puesto la tela esa naranja en condiciones y no tapando sólo la mitad del asiento.
38 frkpt

ALTAN

buenas

nosotros estabamos usando la recaro young sport con isofix en la marco polo pero no llegaba la 3º pata de apoyo al suelo, las silllas con top tether tampoco nos valian porque no lleva este tercer punto....asi que montamos la recaro en el coche pequeño y montamos una sin isofix muy favil de poner y no se mueve nada, en el estudio del race es de las mejores igualada con la romer.
una fotillo

a ver si le hago una foto a la furgo para que se vea como queda ( es un grupo 1)

ALTAN

ahora en rebajas la pille con un 20% de descuento y me quedo en unos 200 euros

sva

yo me tengo que buscar una y estaba todavía un poco indeciso, había mirado la recaro y la de la vw(creo que es la Romer), vamos pero lo que busco es que sea isofix, que tenga bastante acolchado para que sea más cómoda para los viajes largos y poco más, ya pondré fotos cuando me decida, aun tengo unos meses de margen aunque quiero aprovechar las rebajas.

Trencalòs

Cuanto más acolchado piensa que habrá más volumen de sillita y moverte por ahí dentro con una silla grande no es lo que más apetezca.

La Rommer de vw es con Isofix y lo que nos gustó fue que era liviana en comparación con otras. Eso si, es austera en algunos aspectos (poco acolchado y poco reclinamiento), pero eso mismo la hace una de las más seguras del mercado.

Hay que apuntar que no por el hecho de que lleve más acolchado la sillita será más cómoda para el bebé. Piensa que pasa lo mismo que en los asientos del coche o la furgo, aparentemente son más cómodos los asientos de un Citroën (con mucho acolchado y envolventes) que los de un Vw (duros como una piedra), pero, en trayectos largos se pone en evidencia que los de Vw superan con creces la comodidad de los de Citroën. Asiento duro es sinónimo de comodidad, para nosotros y para ellos.

;)

AAAIA

Cita de: sva en Enero 12, 2010, 16:34:52 pmlo que busco es que sea isofix, que tenga bastante acolchado para que sea más cómoda para los viajes largos y poco más.


Nosotros también buscabamos que fuese Isofix y con una california te deja muy pocas opciones.
Atento, porque para el Grupo 1 tiene que ir con un sistema para evitar el "efecto submarino" (creo que le llama) y en varios vehículos no puedes poner Isofix con Tether (un enganche que sale de la parte de arriba de la silla y se sujeta en una argolla que, según vehículo, está o en suelo del maletero o en la parte de atrás del asiento). Nosotros, con las prisas nos equivocamos y cogimos una silla de Bebeconfort que era  acolchada, podías ajustarla al cuerpo de la criatura y más reclinable que la Römmer, pero para que fuese eficaz había que usar ese tercer enganche a la parte de atrás que nuestra furgo no tiene.
Cómo nos parecía bastante incómoda la opción de una pata de la sílla al suelo que impide abrir el cajón del asiento-cama pues a morir al palo.

Ya nos dirás que cogeís que cuando sudaís la primera ver para ponerla .sombrero
38 frkpt

juliopanzajotero

Yo tengo dos Rommer con isofix y la verdad es que estoy encantado.
Las compre muy bien de precio,en Alemania.Y en tres dias las tenia en casa.
os copio el enlace por si  alguno le interesa.

https://sslsites.de/www.autoteile-shop.de/login.php/language/es

Trencalòs

¿y por cuanto salen los portes para traer una silla de Alemania?

:roll: