Marzo 28, 2024, 20:20:35 pm

todo Fiamma, me entra agua..

Iniciado por txurtxil, Octubre 25, 2011, 23:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txurtxil

Buenas:
Tengo un toldo fiamma creo que es el f35, bueno, el tema es que cuando llueve le entra algo de agua ¿es normal? si no es normal.. sabéis como evitarlo??
Un saludo y gracias!!

KOYI

Por dónde entra el agua? A través de la tela o por el hueco de la puerta corredera?

OKER

Aupi txurtxil!!!
Madre mia ke complikao es kedar tu y yo gamberro,te llame un dia hace ya ni se y mising,a ver si hablamos,ste finde estoy fuera sino te daba un toke,a tu duda del toldo imagino ke te refieres lo ke es estando cerrao ke te entre agua por la carcasa,ke lo desenrolles y este algo mojao,trankilo si es asi es normal,no es una carcasa estanca estanca y menos hermetica,es normal ke algo le pueda entrar y sobre todo si metes la fuergo a lavar en un tunel de lavao,a mi tambien me pasa en mi f35,un saludo y hablamos socio ke tengo ganas de verte como vas con tu mobiliario y si eso nos juntamos un dia y me lio yo con la segunda bateria,saludos ;)

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

txurtxil

Cita de: OKER en Octubre 26, 2011, 00:33:46 am
Aupi txurtxil!!!
Madre mia ke complikao es kedar tu y yo gamberro,te llame un dia hace ya ni se y mising,a ver si hablamos,ste finde estoy fuera sino te daba un toke,a tu duda del toldo imagino ke te refieres lo ke es estando cerrao ke te entre agua por la carcasa,ke lo desenrolles y este algo mojao,trankilo si es asi es normal,no es una carcasa estanca estanca y menos hermetica,es normal ke algo le pueda entrar y sobre todo si metes la fuergo a lavar en un tunel de lavao,a mi tambien me pasa en mi f35,un saludo y hablamos socio ke tengo ganas de verte como vas con tu mobiliario y si eso nos juntamos un dia y me lio yo con la segunda bateria,saludos ;)


jejeje, aupa OKER!!! aspaldiko!!!!
juer que razón tienes tío a ver si nos vemos, te doy un toke.. estoy inmerso en el tema de muebles y ya estoy a punto de relizar la compra del contrachapado...
Vaya, pues me tranquiliza saber que algo de agua se cuela,  es al desenrrollar el toldo, entra un poco por la parte de delante..
Venga OKER, a ver si quedamos, entre semana no tengo problemas a partir de las 18:30
un saludo y muy buenos kmtros!!!

OKER

venga socio a ver si en el mes ke entra podemos sacar un dia,hablamos y cuidao con la caladora,jajaja ;)

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA