Brico Pintura Spray de Parachoque Trasero T5

Iniciado por Sikjoy420, Marzo 21, 2020, 14:04:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sikjoy420

Os Comparto mi Primer Brico en mi T5 Transporter  .palmas

Utilize esta Maravillosa Pintuta de Spray Montana Texturizada Bumper Paint 12.00 Euros

Lije a mano con lija 200 el parachoche completo...levemente..nada exagerado..
El Secreto es lijar Uniformemente y Preparar bien con Celo y Papel todo lo que no se vaya a pintar,  ya que esta Pintura es super densa y se ve que se pega en todos lados...
Y Pinte 3 capas..

Muy Importante constante y Lineal capas sin Interrumpir el flujo del Spray...tipo Pistola de Compresor...

El Bote casi no me llega a la 3ra capa.. creo que con 2 es mas que suficiente ya que cubre muy uniforme y es de color negro lo cual se nota mucho apenas empiezas con la 1ra capa !

ha quedado de lujo como Nuevo , luego de estar super descolorado y rayado..

Luego de 2 semanas a la Interperie uso diario esta como el primer dia !

Se los Recomiendo !

Tambien pinte las llntas de Origen que estaban un poco descoloradas con pintura de Spray Negro Mate que compre en NORAUTO...

Y le Puse estos TAPACUBOS Sparco y creo me quedo de Lujo.. .baba







El Delantero esta en Perfecto estado, creop que el dueño anterior lo debe de haber cambiado hace unos pocos años porque esta muy bien todavia..ese lo dejare tal cual como esta, no hace falta Pintarlo para nada...


Espero les Guste el brico y les Sirva Como Ayuda..porque gaste aprox 19 euros entre el Armour All Renovador, silicona,y luego glicerina y nada..botar el dinero...

Ya que Trate con renovadores de Plastico...silicon...hasta glicerina Pura con Agua al 50/50..

Y nada que me quedaba Como yo Queria...

Por eso no duden en Utilizar esta Pintura Spray.. Es Fantastica !!

Saludos a Todos !

Espartano

no hace falta divertirse para beber

shanti75

Espero les Guste el brico y les Sirva Como Ayuda..porque gaste aprox 19 euros entre el Armour All Renovador, silicona,y luego glicerina y nada..botar el dinero...

Ya que Trate con renovadores de Plastico...silicon...hasta glicerina Pura con Agua al 50/50..

Y nada que me quedaba Como yo Queria...
Sikjoy420, no te entiendo esto...

Sabes si hay esa pintura en blanco? por que mi paragolpes esta un pcoc desconchado e igual se puede hacer lo mismo.
Gracias

Dvilrg


Cañoneta

La verdad sea dicha la parte trasera sufren de golpes por los zoquetes que van al golpe lo mismo con los enganches en la parte delantera la cuestión que en esos parachoques son básicos ya que no llevas pintura que todo el vehículo esto fue lo que hicimos
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=361537.30
Suerte que solo fue superficial i con imprimación quitamos dos rayones mas profundos y luego pintar lo malo de la pintura es que no lleva la laca que da el brillo pero compre otro bote la buena es la que lleva incorporada por lo demás es poner papel hasta el techo por el vinilo de la puerta y del parachoque  lo suyo seria quitarlo y hacerlo entero
Saludos

Sikjoy420

Cita de: shanti75 en Marzo 27, 2020, 20:10:28 pmEspero les Guste el brico y les Sirva Como Ayuda..porque gaste aprox 19 euros entre el Armour All Renovador, silicona,y luego glicerina y nada..botar el dinero...

Ya que Trate con renovadores de Plastico...silicon...hasta glicerina Pura con Agua al 50/50..

Y nada que me quedaba Como yo Queria...
Sikjoy420, no te entiendo esto...

Sabes si hay esa pintura en blanco? por que mi paragolpes esta un pcoc desconchado e igual se puede hacer lo mismo.
Gracias

Hola,

No esa Pintura solo la hay en negro y gris..


Actualmente voy a usar la gris para pintar los paneles Internos esos de chapilla de madera que trae mi T5 Transporter...unos estaban rayados... y el color Gris de Esta Pintura Texturizada le va de lujo..ya que es un Gris mas Oscuro del color de los paneles de serie...ya pinte 1 y quedo Perfecto !

Es otro brico q empeze y ahora no puedo ir al Hipercpor por mas pintura...sera despues de el #mequedoencasa, q nos ha tocado a todos....

Saludos y a cuidaros en casa...q asi mas pronto podremos salir a disfrutar los bricos de nuestras furgos si dios quiere !!

inconsciente

Son una maravilla esos sprays....lo hay también para aplicar a pistola y la verdad que queda muy bien....buen trabajo👍👍👍

albertodh

es negro o gris oscuro como los parasoles originales?