Desmontar puerta lateral corredera

Iniciado por eldecos, Diciembre 15, 2019, 19:45:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eldecos

Buenas tardes. Estoy reformando la auto, una Peugeot Bóxer 2.8 Hdi del año 2.000, y me toca ya cambiar los panelados de las paredes. No he tenido problemas excepto en el que  va puesto en la puerta corredera lateral, que al cerrarla hay parte que la tapa el mueble de la cocina y se tapa el acceso a la parte trasera de la puerta para sacarle las grapas.
Es complicado desmontar la puerta lateral? Habría que ajustarla después de volverla a montar?
La verdad es que me da un poco de "yu-yu" porque los tornillos imagino que estarán apretados a base de bien y se ven un poco abocardados. De todas formas, alguien la ha desmontado alguna vez? Es complicado?
Gracias

eldecos

Nadie la ha desmontado?
Recuerdo haber visto un hilo de restauración o de camperización donde aparecía una foto, pero no recuerdo cual era, fué hace tiempo
Un saludo

furguerbox

uff, hola ahora te leo, ya se que es tarde, pero bueno asi a lo mejor me resuelves tu a mi la duda...

Yo la desmonte hace un par de años, y luego hay que ajustarla si, a mi no me costo mucho, no se si por suerte o yo que se... como te fue al final?

Yo ahora quiero desmontarla de nuevo y estoy cagao, jajaja, como la aislaste tu? tengo dudillas con eso, no se si poner kaiflex, lana de roca... y luego me molaria poner friso. Lo que no se si directamente pones el friso al kaiflex o tienes que poner algo intermedio.

Graciasssss

inconsciente

Pues a veces pueden llegar a dar mucha gerra llegar a ajustarlas bien, pero con paciencia y ganas todo sale