Recomendaciones sobre vinilo en rollo y pintura para guarnecido

Iniciado por Martina VWT5, Diciembre 02, 2019, 10:47:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Martina VWT5

Diciembre 02, 2019, 10:47:09 am Ultima modificación: Diciembre 02, 2019, 11:19:30 am por Thery
Buenas grupazo

Ya os estuve preguntando sobre el tema del vinilo líquido y me dijisteis todos que nada de nada jajaj...
Así que he decidido utilizar el vinilo en rollo para la parte de abajo de la furgo, por fuera, para la chapa (todo zonas lisas y planas), lo que quería urgar un poco por aquí si tenéis alguna experiencia con alguna marca o algo. He visto uno en internet, en audioledcar, que dice que tiene un sistema "air free" para que no queden burbujas de aire al instalar. El vinilo va puesto sobre superficies totalmente lisas, no recovecos.

También quería apañar unos arañazos que tiene la furgo por dentro, en el guarnecido, alguna recomendación de algún tipo de pintura para este material?
Gracias de antemano

escuin

Hola
 

Me dedico a rotular vinilo profesionalmente del que se recorta para hacer gráficas de logos etc.

No acabo de entender para que lo vas a usar tú, para ver si te puedo ayudar. Es para hacer dibujos con el?

En que parte de abajo vas a pegarlo exactamente? De que tamaño?

Martina VWT5

Es para ponerlo en la chapa, para que quede la furgo a dos colores. Muy típico en vw

escuin

Pero entonces, no va a ser en planchas planas y rectas.

Las curvas, los focos... puertas...

Es una liada guapa. Los vinilos para que no queden burbujas se ponen con agua y jabón, durante un rato puedes moverlos incluso mientras resbala el agua, para llevarlos a su sitio. Después con una espátula plástica se sacan agua y burbujas de aire.

Pero en curvas se ponen con calor para estirarlos y que se amolden bien.

Si no has puesto vinilos nunca, te recomiendo encarecidamente que encuentres a alguien que haya hecho eso mismo que quieres. O al menos haz unas pruebas antes de comprar un rollo y abrirlo. En tiendas de diseño gráfico te pueden dar un par de palmos cuadrados y prueba en las zonas que más curvas tengan a ver como se te da.

A ver si alguien que lo haya hecho te cuenta algo más. Suerte.

Martina VWT5


escuin