Vinilo líquido en nuestras furgos

Iniciado por PutxoAskatu, Julio 02, 2016, 17:58:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PutxoAskatu

Pues yo no llegué ni a gastarme dos botes.

Para llantas de 16 para abajo creo que recomiendan 3 botes, y 4 para medidas mayores.

http://viniloliquido.com/

KARMA_XUNGO

yo ya llevo tiempo informandome sobre este preducto , el primero ke salio y creo ke de mas calidad y mas variedad de colores es plasti dip , teneis cientos de videos en youtube si kereis informaros, plasti dip recomienda limpiar bien y dar un producto antes de aplicar el vinilo likido, hay gente ke incluso pnta cosas de vinilo transparente de manera ke keda protegido, tambien venden botes de varios litros para pintar el coche entero y se pinta con la tipica pistola de pintar ke venden en el leroy merlin yo pintare la furgo entera pero aun no acabo de decidirme, si lo hago dejo fotos  .fotografo .fotografo

KARMA_XUNGO

Cita de: nills en Julio 04, 2016, 18:20:43 pm
Yo pinte hace unos meses las llantas de mi Samurai con plastidip en color naranja fluorescente, sobre llanta blanca... Y despues de darle el sol estos meses ha perdido el color hasta el punto que hay zonas que son blancas otra vez. Y eso de sacarlo facilmente, ni hablar pasado un tiempo...  Salir sale pero a trocitos minusculos asi que antes de "engorilarse" pintando furgos enteras, AC y demas primero probar en sitios mas pequeños y esperar un tiempo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eske para ke salga bien hay ke aplicar antes de pintar un producto para preparar la zona y eso la gente no suele comprar

Dvilrg

Cita de: KARMA_XUNGO en Julio 05, 2016, 17:17:33 pm
eske para ke salga bien hay ke aplicar antes de pintar un producto para preparar la zona y eso la gente no suele comprar

En Montana no aconsejan dar nada antes, solo limpiar a fondo.

KARMA_XUNGO

Cita de: Dvilrg en Julio 05, 2016, 17:23:57 pm
En Montana no aconsejan dar nada antes, solo limpiar a fondo.

yo sinceramente comprare plasti dip , es la ke mas confianza me da, por cierto en su perfil de youtube, plastidip.com, tienes cientos de tutoriales

twinto

Cita de: nills en Julio 05, 2016, 07:08:23 am
Limpie las llantas con jabon y desengrasante a conciencia... Y luego las pinte en el garaje... Como tengo el coxhe aparcado siempre igual en la puerta de casa, a las dos ruedas que les toca el sol esta desapareciendo el color...
Puede que sea por el color que escogi, pero ahora quiero pintar unos tapacubos en negro mate, usare el de Montana, y a ver con el negro y el sol como se comporta..



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wenas, los colores fluorescentes bajan muy rápido de color, máxime si le da el sol.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lekto

a ver si alguno se anima y pinta unas llantas en negro mate  ;D ;D así me hago una idea.....

Canariagen

Sigo el hilo de cerca ya que me interesa bastante.
Pillare unos botes sueltos para retocar los plasticos de los parachoques y ver si merece la pena.
A ver si vamos colgando fotillos de los resultados ya que de ser bueno el producto tiene infinidad de utilidades.
Solo un apunte, gente que pilota del tema me han recomendado fulldip...

maelle08

buenas yo he pintado ya los tapacubos de mi t5 en negro mate con montana color y quedan super bien, también he utilizado un spray que venden especial para parachoques que deja una textura muy guapa también de montana , si os interesa ver resultados buscar por Facebook 'apaña llantas y molduras' es un chico que empezó también pintado su coche y ahora lo hace a conocidos y veréis los resultados , realmente quedan muy bien .

Dvilrg

Yo tengo pedido vinilo transparente de Montana,para la proteccion a diferentes zonas como donde apoya el portabicis y donde apoya el toldo.

bassub

Buena idea el vinilo transparente, compradlo de ese que es pegatina!! Yo lo llevo en alguna zona
Para hacerme pez empecé por las espinas

furgoenfermo

Hola a todos ,el seguido el hilo atento y estoy plateando me,casi decidido pintar la furgo entera con vinilo liquido
Me gustaria saber si alguien lo a hecho ya y cual es su opinion del resultado.Un saludo 

maelle08

yo he pintado unas franjas de negro en los bajos de mi vw t5 para darle un toque off road y de momento están bien,
ten en cuenta de darle bastantes capas a mas capas mas resistentes seras

jalatinc

yo he comprado un  srpay de vinilo  Montana  aquí .    http://botiga.ladrogueriamanresa.com/ca/15-sprays  .
bueno , lo compre en la tienda física ,  ya  hace tiempo  , pero no me atrevo a  pintar nada en la furgo .
lo compre porque en  el techo tengo unas  rayadas  que hice c en el garaje , pero no me atrevo , qualquier  dia lo pinto  , pero ..no se .
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Dvilrg

Cita de: jalatinc en Octubre 21, 2016, 10:05:20 am
yo he comprado un  srpay de vinilo  Montana  aquí .    http://botiga.ladrogueriamanresa.com/ca/15-sprays  .
bueno , lo compre en la tienda física ,  ya  hace tiempo  , pero no me atrevo a  pintar nada en la furgo .
lo compre porque en  el techo tengo unas  rayadas  que hice c en el garaje , pero no me atrevo , qualquier  dia lo pinto  , pero ..no se .

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto