Vinilo líquido en nuestras furgos

Iniciado por PutxoAskatu, Julio 02, 2016, 17:58:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PutxoAskatu

Todo depende de la superficie a pintar. Para ello lo mejor es que te pongas en contacto con algún distribuidor.

urbanoII

¿Por qué vinilo líquido y no pintura normal?

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk


wavyrob

Cita de: urbanoII en Julio 03, 2016, 19:02:50 pm
¿Por qué vinilo líquido y no pintura normal?

Me lo has quitado del teclado.
Con 6 capas de pintura ya podrías tapar arañazos de hasta 2mm de profundidad. La unica diferencia que en vez de limpiar con agua y jabón es con disolvente.

Dvilrg

Cita de: urbanoII en Julio 03, 2016, 19:02:50 pm
¿Por qué vinilo líquido y no pintura normal?

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Porque si lo quieres retirar solo hace falta estirar del borde.

omillet

Si es tan facil de retirar, no se, igual a algun gracioso le da por entretenerse "tirando del hilito"  y te deja sin nada.
Me parece buena solucion para darle un aire nuevo a la furgo temporalmente.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

Dvilrg

Cita de: omillet en Julio 03, 2016, 23:36:45 pm
Si es tan facil de retirar, no se, igual a algun gracioso le da por entretenerse "tirando del hilito"  y te deja sin nada.
Me parece buena solucion para darle un aire nuevo a la furgo temporalmente.

A no ser que el gracioso sea un experto o te vea haciendolo dudo que nadie se pare a rascar pinturas de los coches.
Pero vamos que siempre hay un tontoalastres.

joaquinvan

Cita de: KaDor en Julio 03, 2016, 00:17:19 am
No hace falta pulir
La superficie tiene que ser limpia y seca ,pero lo suyo es desenrasar con acetona o otro producto


creo que la acetona es agresiva para la pintura

Seby

Ostras, menudo descubrimiento, creo que puede ser la salvación para los botones de mi coche que se están pelando enteritos.  Y en la furgo seguro que le puedo encontrar alguna aplicación,  había pensado ponerle vinilo normal en un par de sitios del salpicadero, pero esto se queda genial. 

Sigo el hilo y estoy atento a vuestros progresos, en cuanto me deslíe empezaré a pensar si me embarco yo en este proceso.

Mil gracias por compartirlo, y las llantas...de 10!

Un saludo! .palmas

Nolbored

Buenos días.

¿Pero esto queda bien tanto en metal como en plástico?


Uploaded with ImageShack.us

Ascaso

Yo tengo intención de usarlo para impermeabilizar las paredes del baño, igual me la juego mucho, pero alguien tiene que hacer el experimento ¿no?
Siempre hacia arriba

1ª camperización: Rotpuntk van http://www.furgovw.org/index.php?topic=318737.0

Dvilrg

Cita de: Ascaso en Julio 04, 2016, 13:00:37 pm
Yo tengo intención de usarlo para impermeabilizar las paredes del baño, igual me la juego mucho, pero alguien tiene que hacer el experimento ¿no?

.palmas .palmas .palmas .palmas

VHerrera

Tiene muy buena pinta el material. El sábado vi que lo venden también en Norauto y de varios colores.
Me parece que vamos a tener unos cuantos experimentos por aquí, a ver que tal los resultados!!!  .palmas

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Dvilrg

Cita de: VHerrera en Julio 04, 2016, 14:08:38 pm
Tiene muy buena pinta el material. El sábado vi que lo venden también en Norauto y de varios colores.
Me parece que vamos a tener unos cuantos experimentos por aquí, a ver que tal los resultados!!!  .palmas

Eso si, buena marca eh!
Que el dinero del pobre vas dos veces a la tienda !

PutxoAskatu

Gracias Seby.

Respecto a lo de las superficies parece ser que no desaconsejan ninguna. En plástico estoy seguro de que servirá sin problema. Por otro lado, en unas semanas probablemente pinte parte de los interiores de la caravana con esto.

Acordaros los que lo hagáis de dar manos suaves, no sobrecargueis la vinilo. Mejor dar más manos poco cargadas que menos cargadas y con chorretones.

Venga fotos!!!!!!