Ruedas, mejorar aspecto con poco dinero

Iniciado por POPIT5, Abril 26, 2016, 16:05:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

POPIT5

Abril 26, 2016, 16:05:39 pm Ultima modificación: Abril 26, 2016, 16:07:31 pm por POPIT5
Bueno, tenia las llantas un poco oxidadas y daban mal aspecto, tampoco queria gastarme mucha pasta, asi que las he pintado a spray, me recomendaron la marca Kenda, 4 euros cada bote y me dio con dos, y dandole dos capas a cada llanta.
Yo creo que han quedado bastante bien.


Lo primero lo tipico jjejej, KH7 a tope, desmontar, limpiar a fondo con estropajo, secar y pintar.
Tampoco voy a explicar mucho mas porque es sencillo.








En un primer momento solo pinte la llanta, deje el embellecedor en gris, pero no me termino de convencer.






Al final me lie y pinte tambien el embellecedor, para mi gusto queda mucho mejor todo negro.






Y este es el antes y despues.








En un dia con tranquilidad se puede hacer y gastando unos 10 euros, a ver lo que duran jejejejejejej

TARANTINO


Lince334

La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

amikoj

Tienen muy buen aspecto y a mi me gusta más la furgo como la has dejado ahora.
Como vale tan barato, si no duraran, siempre puedes hacerlo otra vez  ;D , pero estoy seguro de que duraran mucho .palmas
Salud y Kms, que lo disfrutes!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

perroflautero

Te han quedado muy bien, menudo cambio .palmas
Pero no veas si te complicas la vida para quitar una rueda ¿no?, dos gatos y dos borriquetas para al final dejar el eje en el aire. Con un gato bajo el eje y una borriquete por seguridad habría sido mejor, creo yo, porque el día que pinches no veas que movida para cambiar la rueda :o

POPIT5


POPIT5

Cita de: perroflautero en Abril 26, 2016, 20:00:33 pm
Te han quedado muy bien, menudo cambio .palmas
Pero no veas si te complicas la vida para quitar una rueda ¿no?, dos gatos y dos borriquetas para al final dejar el eje en el aire. Con un gato bajo el eje y una borriquete por seguridad habría sido mejor, creo yo, porque el día que pinches no veas que movida para cambiar la rueda :o


Perroflautero realmente solo use el gato original que es el negro, y lo puse en el anclaje que dice en las instrucciones, las dos burras solo las puse debajo por si el gato se caia que ya me paso una vez en otro coche y la que lie jejejejeje.
El rojo era de mi padre que intente ponerlo ya que es mucho mas comodo que el original pero es muy pequeño y no levantaba la furgo, en la foto parece que esta debajo pero no, asi que mucho trasto y use solo el gato original y las burras por si se caia la furgo.

ZatuMotor

Desde luego, están mejor en negro que en mal estado. Y te han quedado muy bien.

Yo tengo que hacer lo mismo en la mía, pero las dejaré plata...No me acaba de convencer el negro en la furgo.

manu18

Ami el negro mate me encanta. Es un color que me gusta muchísimo.  Aparte de que hoy en día está muy de moda. Sobre todo el blanco con llantas negras.
Saludos y buen brico.

mikel.garcia.18

con la viano fun hasta donde llegue

ecrin


JmGarciaM

Cita de: POPIT5 en Abril 26, 2016, 16:05:39 pm.../...

.../...

Unos tapones negros para los tornillos quedarían molones...

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.