Pintada genera de furgonetas

Iniciado por REIFSKENDAL, Junio 18, 2013, 21:04:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

forestais

ya estamos los mismos k en lo de la CC de pintado, jejejejeje, a mi a ese precio tambien me interesa, me iba a poner esta semana a lijar para llevarla ya lijada y ahorrarme unos eurillos, pero por ese precio....ni me molesto, jejejejejeje

chuco

Hola!!!

Me interesa el hilo! Tengo la pintura de la furgo bastante fastidiada, y mi mecánico me dio un precio "amigo" de 1400 eurazos, y pintando sólo exterior (vaya, que las puertas por la parte interior no, etc. y sin cambiar de color, uséase, blanca.

Como no veo mucha  amistad en ese precio, he pasado, así que ando a la caza de una buena oferta.

Salud!

lamebot

es un trabajo el que lleva pintar y la calidad de la pintura que se use a parte de las horas que lleva el prepararlo...

la verdad que por 600 pavos no puedes esperar un trabajo de lujo... con 1400 creo que podrías esperar un trabajo fino en el exterior .

a mi en mi curro me dicen te recomiendo a un amigo por que eres mi amigo.... hazle precio pero yo soy amigo no "PRIMO".

ahora hay tanta crisis que en talleres donde antes ni se planteaban el pìntado ahora lo hacen .


forestais

hombre, a mi la verdad k me lo dejan por un precio cojonudo, entre 400 y 500€ con techo elevable y todo, pero claro, llevandola yo lijada y preparada, la mia de chapa no esta mal, pero tiene alguna rascada del anterior dueño, y aparte le kiero pintar los paragolpes, asik por ese precio, un finde me lio con la orbital y la dejo nueva, y con un blanco moderno, no un blanco marfil como el k tengo, seguro k renuevo la furgo y le kito años de encima, aunk se siga kedando a 70 en la cuestas, jejejejejejeje....