[VW T3 Syncro] Os presentamos a Azulita

Iniciado por Xavi-Ps10, Febrero 10, 2010, 19:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

NICHY

Aqui en este tema faltan o bien fotos de marruecos o un link a una cronica...... :roll: ;D ;D

Xavi-Ps10

Cita de: carlangas en Agosto 19, 2012, 22:54:25 pm
Hola, Xavi!!!
Como ha ido por Morocco? Todo bien, por lo que comentas.
Bienvenidos!
Carles.


Ei Carles, si, todo perfecto, sin problemas y disfrutando, lo unico malo es haber vuelto jajaja


fenec


Xavi-Ps10

Hay novedades, cuando pueda colgare las fotos, hemos reubicado el conversor a 220v, ahora sera mucho mas practico. Hemos cambiado las gomas del techo elevable, se jodieron en Marruecos de puro viejas y estas, las viejas, en lugar de tirarlas hemos aprovechado los trozos en condiciones, las hemos recuperado bien con glicerina y las hemos usado para perfilar el porton de detras de forma que ahora queda totalmente hermetico, ya podemos levantar tanto polvo y tan fino como queramos que por ahi no entrara ni el aire... es un perfil de goma con un bulon esponjoso que cierra de narices.

La que hemos puesto en el techo es distinta a la de origen y cierra muchisimo mejor, de hecho se nota hasta cuando circulamos que tenemos menos ruidos aerodinamicos.

Tambien hemos hecho un compartimento en el armario ropero, es muy grande y se desaprovechaba, nunca lo llenamos hasta arriba pero lo que queda en el fondo es como para darlo por perdido, ahora sera mucho mas practico.

Ademas hemso arreglado 4 puntos donde empezaba a asomar un poco de oxido, pero esto esta de mas por que a lo largo de este curso la llevaremos a plancha y pintura, mas adelante ya hablaremos del tema del color ;)

Y bueno, lo tipico, unos cuantos arreglos menores, mejoras menores, etc.

A ver si por la tarde puedo ponerme con el tema de las fotos ;)


Pd. tambien estamos a la espera de recibir una bateria AGM de 100Ah, todo un lujo, vamos a tener electricidad para dar y regalar jajajaja

manekineko

Dios... bendita economia.... jajajaj y cuantos leuros el tema gomas de techo? Yo también las tengo un poco tocaditas... pero antes debeberia plantearme cambiar toda la tela del techo elevable... en fin cosas del uso...

pero cuenta cuenta...
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

markintosh

A la mía en breve le tocará un bañito en glicerina  a todas las gomas ;D. ¿La aplicaste con pincelito o con el dedo que todo lo puede?  ;D

Xavi-Ps10

con espuma ;)

manekineko, las compre hace bastante tiempo y no lo recuerdo, era el juego completo para todo el techo y hace mas de un año se me jodio la que cierra contra la baca, hasta el dia de hoy no he tenido que cambiar la que perfila el techo entero... no recuerdo que fuesen baratas jejeje y se que las compre en una pagina en Inglaterra, no recuerdo mas.

En algun hilo, despues de haberlas comprado,  lei alguien que las cambiaba por gomas industriales, pasando del recambio original, seguro que hay algun perfil que sirva y muchisimo mas economico, yo antes de pedirlas por ahi me miraria esto ;)

Igual Markintosh, que ahora es todo rojo, nos ayuda a encontrar el hilo este que comento, venga Marc, ganate el sueldo jajajajaja

Xavi-Ps10

Bueno, pues vamo a ello...

Asi estaba la goma del techo elevable desde este viaje a Marruecos

*imagen borrada por el servidor remoto

se habia separado el bulon de goma del ribete de encastre, asi que fuera con ella, pero con cuidado... ya enseñare por qué ;)

sale tirando de ella sin mas

*imagen borrada por el servidor remoto

la goma nueva, aun siendo recambio original, es distinta, en lugar del bulon debajo lo lleva en el lateral que quedara dentro, hermetiza muchisimo mas!

*imagen borrada por el servidor remoto

y no tiene misterio, se va encastrando y asegurando con un mazo de goma

*imagen borrada por el servidor remoto

de una sola pieza haciendo las curvas

*imagen borrada por el servidor remoto

el publico estresadisimo...

*imagen borrada por el servidor remoto

luego cambiamos de sitio el conversor a 220v, quedaba poco aireado, demasiado alto y con mucho cable, ahora va aqui;

*imagen borrada por el servidor remoto

cuando pintamos la furgo por dentro, vease unas paginas atras, nos dejamos el bajo del armario altillo, no caimos en cuenta, ahora siempre que nos acostamos a dormir lo vemos amarillento y claro, lo ves siempre jeje

*imagen borrada por el servidor remoto

veis el blanco roto de todo el techo? y esto amarillo... aaaaaah no, a por ello

enmascaramos

*imagen borrada por el servidor remoto

y a por ello

*imagen borrada por el servidor remoto

ahora si

*imagen borrada por el servidor remoto

una cosilla mas y damos la mañana por hecha, que mi padre esta en la barbacoa metido hace mucho y nos dice que en 10 minutillos a la mesa...

la puerta de la copi

*imagen borrada por el servidor remoto

mejor asi...

*imagen borrada por el servidor remoto

una luz fija para Albert poder leer comodo en la cama de arriba

*imagen borrada por el servidor remoto

y....

a comerrr!!! nos llaman a mesa, despues de una mañana la mar de entretenida y aprovechada, vamos y nos encontramos con esto!!!!!

paella de conejo con caracoles hecha con fuego de pino!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

asi da gusto!! ;D ;D ;D


Bueno, la tarde... las gomas que hemos sacado del techo no las hemos tirado, aprovechando la parte que esta bien vamos a hacer un brico de puta madre, hermetizar el porton de detras.

El porton tiene todas las gomas bien, pero cuando hacemos alguna ruta bien polvorienta, Monegros y parecidos, nos entra el polvo por detras (cuando es fino, ni os cuento el fesfes en Marruecos) asi que saneamos las gomas con glicerina y las ponemos en el borde del porton al igual que hemos hecho antes con el techo...

la goma en cuestion

*imagen borrada por el servidor remoto

y el brico, al igual que antes, encastramos a mano hasta donde podemos y el resto con mazo de goma

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y queda tal que asi

*imagen borrada por el servidor remoto

si no lo sabes tampoco lo ves demasiado y lo que se nota no queda ni bien ni mal...

*imagen borrada por el servidor remoto

pero lo que antes era el espacio entre el porton y la furgo, por donde se metia el polvo fino, ahora queda totalmente hermetico y cerrado, por ahi no entra nada de nada :)

*imagen borrada por el servidor remoto

luego ya puesta mas glicerina y ha quedado nueva ;)

Hicimos retoques de plancha pero de eso ya no hago fotos, que ya cansa jajaja

markintosh

Cita de: Xavi-Ps10 en Septiembre 03, 2012, 15:10:22 pm



el publico estresadisimo...

*imagen borrada por el servidor remoto




Cuanta tensión, jajajaja :D

Tio, que aunque yo esté en rojo, el buscador me funciona igual que a vosotros, no tengo un modo moderador ON :D

Por cierto, hoy tengo a mi niña cambiándole los manguitos por los de silicona... no me quedan uñaaaaaaaaaaaas (y eso que está en manos de un PRO)


manekineko

menudo curro tiene esta frago.... olee...
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Cheni

superbuena!! enhorabuena y a disfrutarla!!!!

Xavi-Ps10

y en teoria hoy llega la bateria AGM de 100Ah, voy a tener electricidad para aburrir jajajaja

valdoki

 .pesas
guau que linda que está te diré algo tienes mucha suerte encontrarla en erre estado es como sí la hubieran tenido bajo techo por mucho tiempo . Que la disfrute en grande .
Bendiciones a todos