[VW T3 Syncro] Os presentamos a Azulita

Iniciado por Xavi-Ps10, Febrero 10, 2010, 19:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gussi

Cita de: olofi05 en Mayo 15, 2012, 20:17:38 pm
Hola Xavi-Ps10.... El hilo es todo un historial mejor que el libro de revisiones oficial!... No sé si al final pusiste el brico de cómo hacer lo de los reposacabezas... Tengo dos de sobra en casa y molaría montarlos... Supongo que toca desmontar el tapizado...


Buena pregunta, tengo 2 tambien y no se como ponerlos.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

olofi05

 .malabares .... Xavi-Ps10 debe estar perdido en alguna ruta syncronetera...  ;D


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

manekineko

Menuda furgo por dios..... de las mejorcitas del foro.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Xavi-Ps10

Jodo, me sacaras los colores ;D

Hablamos el domingo? por el nick no caigo en cuenta...


Pues a la Syncro le volvemos a meter mano, ya lo ultimo que quedaba, la caja de cambios, el lunes o el martes la descolgamos de la furgo y se va por transportista para Valencia a reparar y rejuvenecer, empieza a ser algo rumorosa y al reducir de 3 a 2 hace una ligera friccion (no de dientes) con lo que nos hemos decidido a hacerla ya y asi damos por terminada la restauracion mecanica por que el resto, como sabeis los que seguis el hilo, es todo nuevo ya :)

sergi t3

Xavi el domingo me quede con las ganas de ver esta preciosidad que gastas!!!
Lastima ...espero poder verla en la Furgofesta!!!
Por cierto ¿podrías pasarme  la dirección de tu mecánico?
es que estoy preparando un viaje con la familia para verano y me
gustaría hacerle una buena revisión a FurgoQueta!!!
Merci!!!!!!!!!!! ;D

Xavi-Ps10

olofi05 gussi el brico de los cabezales es funcional pero chapucero, sencillamente por la parte de detras del asiento van los soportes de los cabezales con  "omegas" metalicas atornilladas directamente en la madera del respaldo sujetandolas, es un chapuza, pero funciona bien ;)

Xavi-Ps10

Cita de: sergi t3 en Mayo 24, 2012, 18:31:28 pm
Xavi el domingo me quede con las ganas de ver esta preciosidad que gastas!!!
Lastima ...espero poder verla en la Furgofesta!!!
Por cierto ¿podrías pasarme  la dirección de tu mecánico?
es que estoy preparando un viaje con la familia para verano y me
gustaría hacerle una buena revisión a FurgoQueta!!!
Merci!!!!!!!!!!! ;D


Pues yo juraria que vi la tuya marcharse, se lo dije a Helena, te vimos por el camino para arriba yendo hacia la salida, nosotros aun estabamos abajo en el campo de futbol, eras tu?

El mecanico es Tallers Xavi, c/Bartrina 46 telf. 93 786 90 99, pero no se si podras entrar por altura, a mi me sobra algo menos de un palmo. A ver si hay suerte y pasas por la boca del local, por que mecanicos como este no quedan...

Un saludo

sergi t3

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 24, 2012, 18:39:46 pm
Pues yo juraria que vi la tuya marcharse, se lo dije a Helena, te vimos por el camino para arriba yendo hacia la salida, nosotros aun estabamos abajo en el campo de futbol, eras tu?

El mecanico es Tallers Xavi, c/Bartrina 46 telf. 93 786 90 99, pero no se si podras entrar por altura, a mi me sobra algo menos de un palmo. A ver si hay suerte y pasas por la boca del local, por que mecanicos como este no quedan...

Un saludo


Si que era yo. El tema es que baje a llevar los instrumentos del concierto a Terrassa y a buscar la familia y cuando volví nos cruzamos en la salida de Ullastrell pq ya te marchabas,..  Lastima.
Ostras!!! la furgo mide 2,36,  osea que parece que no va entrar por la puerta del mecánico, que pu....,

Xavi-Ps10

cierto, que luego nos cruzamos, no lo recordaba...

Pues con 2,36 creo que no entras, preguntale ;)

manekineko

Sip... estuvimos hablando un momentillo que me la enseñaste por dentro... te asalte de mala manera... pero es que estas cosas hay que verlas "al vuelo."
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

fenec

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 24, 2012, 18:30:18 pm
Jodo, me sacaras los colores ;D

Hablamos el domingo? por el nick no caigo en cuenta...


Pues a la Syncro le volvemos a meter mano, ya lo ultimo que quedaba, la caja de cambios, el lunes o el martes la descolgamos de la furgo y se va por transportista para Valencia a reparar y rejuvenecer, empieza a ser algo rumorosa y al reducir de 3 a 2 hace una ligera friccion (no de dientes) con lo que nos hemos decidido a hacerla ya y asi damos por terminada la restauracion mecanica por que el resto, como sabeis los que seguis el hilo, es todo nuevo ya :)


Ostras Xavi no lo sabia, supongo que la tendras para la furgo festa, pero por si no la tienes, que sepas que tienes a tu disposicion un anibal camperizado. ;) :D ya se que no es lo mismo.......pero es lo que hay.

Xavi-Ps10

seguro que la tengo, por lo menos toda la gente que tiene que participar asi lo asegura  :roll: pero te agradezco muchisimo el ofrecimiento y si llegase a ser necesario te cogeria la palabra.

Moltes gracies tiu ;)

togo

felicidades por la furgo xavi! esta quedando nueva,cuando leo tu post se nota que la quieres

Xavi-Ps10

Bueno, pues ya esta en taller descolgando la caja de cambios, ya ire poniendo la cronica de la intervencion ;)

Xavi-Ps10

Pues eso, no hay restauracion completa si no hay restauracion completa jajaja

La caja no esta mal, sencillamente esta rumorosa y se nota una floja friccion al reducir de 3ª a 2ª, pero seria lastima haber hecho todo lo que hemos hecho y ahora ir arrastrando esto, perderiamos esa fiabilidad que tanto buscamos, asi que la sacamos y la mandamos a restaurar.

El proceso sera de algo mas de dos semanas por que la mandamos a Valencia, de mientras la furgo se queda en alto por que ahora mismo le cuelga todo por debajo, la pobre, rompe el alma ver a mi princesa asi ;D

Venga, fotos ;)

soltando de todo

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

quitando todo lo que molesta, bombin de embrague

*imagen borrada por el servidor remoto

y preparando el descenso a la tierra, que esto pesa un cojon!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y por fin el cacharraco en el suelo

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ahora solo queda esperar el transporte...

Cuando me la devuelvan y antes de ponerla en su sitio aprovechare para pintarla con anticalorica, ya que quedara nueva, que se note!!

Seguiremos informando ;D