[VW T3 Syncro] Os presentamos a Azulita

Iniciado por Xavi-Ps10, Febrero 10, 2010, 19:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

redrum

Cita de: Xavi-Ps10 en Abril 27, 2010, 13:38:24 pm
A... pues aun, pensaba que iria mas estrujado ;)

Lo de los tubos aleteados lo habeis visto? se puede hacer que toooodo el circuito (8metros en total) pase a ser un inmenso radiador de intercambio/disipacion de calor, ya he localizado un fabricante en Barcelona...


que buena pinta tienen no? faltará saber le precio/m, pero para darle una ayudita al radiador seria la bomba, o para hacer un intercanviador rápido para un deposito de agua caliente para la furgui ....

buen descubrimiento ;)


Xavi-Ps10

vengo de dejar la Azulita en el taller a hacer los frenos traseros, cambiar la 2ª bateria y mirar un ruido a lata... puies el ruido a lata es que estaba gripando el alternador, jodete :o ha palmado un cojinete interno y estaba gripando, no lo habia visto nunca, curiosas que son las T3, la leche...

markintosh

coño, claro, la típica petada del cojinete interno, un clásico, si hasta viene en el manual de fábrica  ;D

Xavi-Ps10

jajajajajajajaja...

Hay algun clasico mas que deba conocer? ???

Yo hasta la fecha jodia las poleas, pero los rodamientos internos? que cosas...

Pues eso jajaja, algun clasico mas?

es cara la reparacion?salu2

markintosh

tu controla siempre el aceite y el agua todas las mañanas antes de la panzá de km y te ahorrarás muchos sustos  .panico

por si acaso.... "lo de los cojinetes era coña, eh? "

Xavi-Ps10

lo hago... lo hago... ;)

Es curioso... hace años tuve un coche de 2ª o 3ª o 4ª o 5ª o 6ª mano, no se... me amargo la existencia, cada vez que se le jodia algo era eso de ¡otra vez!!!, con la T3 cada vez que se jode algo tengo la idea de que ya me falta menos para tenerla nueva jajaja, me hago mayor, me hago paciente...

Bueno, ya contare la broma, espero poder aprovechar el alternador...

ensafer

Cita de: firewheels en Abril 27, 2010, 13:32:35 pm
Irás sobre las 3.100rpm, yo también tuve una 4 marchas  ;D


Va ser que no. Una syncro, con esas ruedas, en 4ª a 100 de GPS vas al menos a 3.800 vueltas.
De todos modos, no te asustes, Xavi. Los 1.6 td giran de normal a mas vueltas que motores mas grandes, por lo que el limite razonable está para ese motorcillo en unos 95 Km/h de GPS (el marcador puede decirte 120 u 80, segun el que pilles)

Yo, con mas desarrollo que tu, a 95-100 de GPS rondo las 3.500 vueltas, que es el limite para los motores TDI.
Multivan Beach 4motion

Xavi-Ps10

gracias ensafer ;) de hecho normalmente vamos a 90 si las subidas lo permiten jejeje

Has leido? me ha palmado el alternador, ahora mismo deben estar destripandolo a ver si lo arreglan en lugar de sustituirlo, tuve suerte de encontrar este mecanico, es de los que arreglan no un cambiapiezas, a ver si se sale de esta jajaja

Sabes de la kdd de foro4x4? no me dejaras ser el unico en T3, no? ;)

salu2


ensafer

Cita de: Xavi-Ps10 en Abril 27, 2010, 18:22:44 pm
....

Sabes de la kdd de foro4x4? no me dejaras ser el unico en T3, no? ;)

salu2


Me temo que sí, con la edad, le he ido cogiendo alergia a las concentraciones masivas de vehiculos y/o personas.  Pasadlo bien...
Multivan Beach 4motion

Xavi-Ps10

Lastima hombre ;)

Lo pasaremos bien, solo la fiestuki que se va a liar el viernes ya va a valer la pena los 500km's para llegar jejeje


doblok

Jo que suerte kdd furgoneteras y cuatreras, eso es vida ;D
Humanimal

Invic


Xavi-Ps10

Gracias ;)

Este finde hemos trabajado mas en ella, por fin la lona del techo es impermeable, le dimos dos potes enteros de spray para goretex y ahora no entra agua ni a chorro de manguera... lo unico jajajaja, es que no me di cuenta y cuando al terminar me fui a lavar paso que mi mano izq se ha hecho impermeable, desde el sabado por la mañana haga lo que haga tal como saco la mano del agua sale perfectamente seca jajajajaja

Tambien pudimos poner la nevera en marcha, a gas no funcionaba por que el circuito tenia aire y no habia manera, por fin se ha purgado bien y ya va a gas, a bateria tampoco habiamos podido por que estaba la 2ª bateria petada, ya va tambien y a 220 perfecta tambien :)

Hemos limpiado/desinfectado tooodo el circuito de agua potable que tenia medio deposito de agua de vete a saber que año...

Hemos adaptado un armario para el Potty.

Hemos engrasado con grasa de litio a conciencia todo lo engrasable.

Y como el tiempo (lluvia) no nos permitio mas la fuimos a estrenar por la montaña haciendo todoterreno... despues del Santana Anibal pues claro, da hasta cosa jajaja, pero bueno, se defiende, la marcha G es cortita y hace fuerza ademas de retener bien en bajadas, pero obviamente esta pensada para pistas legales, Monegros, Bardenas y cosas por el estilo, si el camino se rompe lo mejor es darse media vuelta. Eso si, es comoda de narices por caminos.

Ahora a esperar los findes como agua de mayo jejejeje ;)