[VW T3 Syncro] Os presentamos a Azulita

Iniciado por Xavi-Ps10, Febrero 10, 2010, 19:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavi-Ps10

aun las estoy esperando, si con suerte llegan en lo que queda de semana laboral este finde las pondre.

Tema radiador, finalmente estoy montando el de origen, queria, comente, montar uno tropicalizado para las temperaturas altas de verano y los posibles viajes a Marruecos, pero ya no me convencia el hecho de que iba a ir 9 meses al año bajo rango y encima estabamos empezando a hablar ya de cerca de 600€, plazos de entrega para gente sin estres y ademas el coste del montaje... finalmente eso, el de origen con todo por 338€, si veo que anda caliente le vuelvo a cambiar los termos y los bajo aun mas de rango (ya los he bajado 4 grados).

salu2

Xavi-Ps10

Cita de: redrum en Abril 08, 2010, 10:31:41 am
Que wapa Xavi, y sincro...!

a ver si pones fotos del interior, que la mia tambien es caravelle y tengo curiosidad ;)

oye, las llantas que modelo son y/o de que coche las sacaste o las compraste? lo digo para ponerlo en el post de llantas para T3 si te parece bien

saludossss


Nasss... del interior solo tengo las que ya he colgado, este finde ya hare un buen surtido y las cuelgo ;)

Las llantas, son llantas de Audi A4 de aluminio y en 15", es sacar unas y meter las otras pero los esparragos quedan algo justos (suficientes) y si se quiere ver toda la tuerca llena habria que ponerlos de unos 5mm mas.

Las hemos montado con gomas 205/75r15 y es el limite fisico para no tener que poner separdores, las de detras justo pasa un dedo entre el flanco de la goma y el trapecio de la suspension, unas 215 no habrian entrado ni de coña.

Tambien hay que sacar los dos famosos tornillitos de los tambores traseros para que la llanta case sin problemas.

Pero vaya, sacar y poner ;)

salu2

Gaizka27

      Si, es mi furgo. Tuve que quitar el vinilo por que algun gracioso me hizo... una gracia. La que vas a poner, en blanco y en el techo tiene que quedar...  .baba

Xavi-Ps10

Nno... la pegatina no es blanca, es negra, lo que es blanco es el techo, pintamos en azul todo el flanco del techo y por encima unos 15 cm pero dejando todo el techo casi en blanco, se ve en alguna foto, lo hicimos para la incidencia del sol que no nos caldee tanto, al fin y al cabo el techo solo se ve cuando lo alzas. Pues en ese recuadro blanco la rosa de los vientos en negro ;)

danko

Cita de: Xavi-Ps10 en Abril 05, 2010, 17:26:28 pm
Ostras... siento no poder ayudarte, yo de estas maquinas se menos que tu fijo, voy recopilando informacion como loco jajaja pero una vez sepas que llantas montas/montaras si puedo aconsejarte en cuanto a gomas segun sean tus necesidades ;)

Y gracias :)

hola xavi,en los papeles me pone que puedo llevar 205 r14 que es lo que llevo y 195/75 pero no pone que medida de llanta es esta.imagino que las dos medidas seran con la misma llanta verdad?haber si me puedes decir que ruedas puedo poner que sean un poquito camperas.una furgo como la mia e visto con llantas de mercedes turismo pero no se que medida seran
gracias y un saludo

Xavi-Ps10

buenasss....

acabo de llegar de probar la furgo con su nuevo radiador, en dos palabras im presionante jajaja

La he puteado todo lo que he podido y mas, forzando maquinas a cosa hecha para calentarla... pues no han habido cojones, lo mas que la he conseguido subir ha sido a la mitad de recorrido de la aguja y cuando al rato ya me he aburrido y he empezado a conducir normal la aguja ha bajado al instante a un tercio del recorrido :)

Ya tenemos otra cosa mas solucionada.

Ademas el radiador viejo no lo tiramos (es de cobre y cosa bien hecha) lo mandamos a restaurar, que lo desmonten y lo saneen, si algun dia necesito otro radiador tengo este que es cosa fina y si veo que no lo voy a usar lo vendo.

Ale, saludos ;)

Xavi-Ps10

Cita de: danko en Abril 08, 2010, 15:18:18 pm
hola xavi,en los papeles me pone que puedo llevar 205 r14 que es lo que llevo y 195/75 pero no pone que medida de llanta es esta.imagino que las dos medidas seran con la misma llanta verdad?haber si me puedes decir que ruedas puedo poner que sean un poquito camperas.una furgo como la mia e visto con llantas de mercedes turismo pero no se que medida seran
gracias y un saludo


Pues Danko, sin cambiar llantas bien poco vas a poder escoger, para 14" hay menos que nada  :-\ pero algo se puede ver...

En teoria hay esto, pero por lo que he podido averiguar no se comercializan aqui, se tretaria de hablar con la distribuidora/importadora de cada marca en España y ver que posibilidades hay te conseguirlas.

GoodYear, modelo Wrangler RT 215/75R14   (diametro 678mm)


GoodYear, modelo Wrangler AT/S 205/75R14  (diametro 664mm)
                                             215/75R14  (diametro 678mm)


GoodYear, modelo Wrangler RT/S 205/70R14  (diametro 644mm)
                                             195R14C    (diametro 665mm)


Luego tienes esto de la marca Fedina, recauchutadas de calidad pero son muuuuy extremas y en carretera las gastaras en 25.000km's

http://neumaticosfedima.com/productos_tacos%20t%20y%20f.htm

Y tambien recauchutados los INSA Turbo, menos radicales pero en medidas un tanto raras, la ventaja tanto de estos como de los Fedima son los precios muy competitivos.

http://www.insaturbo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=77&Itemid=88&lang=es

Si finalmente te pasases a llanta de 15" sin ser la repera tienes mas cosas donde elegir, yo me agencie las llantas de Audi A4 de aluminio de 15" en muy buen estado a 50€ la llanta y es sacar unas y meter las otras, eso si, hay que homologar para ir tranquilo. Igualmente si montas alguna medida de goma que no sea las que te constan en ficha o equivalentes tambien tendrias que homologar...

Espero haberte servido de ayuda ;)

salu2

danko


Xavi-Ps10

Vengo ahora de cambiar los amortiguadores... que cambiazo a metido, se ve que estaban totalmente petados por que el cambio es notorio ;)

Ah, y no me he podido resistir, le he comprado una pedazo de margarita amarilla adhesiva jajajaja, mañana se la estampo.

salu2

donvito

Cita de: Xavi-Ps10 en Abril 09, 2010, 20:33:42 pm
Ah, y no me he podido resistir, le he comprado una pedazo de margarita amarilla adhesiva jajajaja, mañana se la estampo.

salu2


Noooooo  ;D

minero

xavi, te ha quedado de maravillas,

da trabajo, pero si lo quieres hacer bien, pues eso, dinero y horas, sin olvidar "el buen gusto personal", que eso tambien cuenta.

felicidades.


como "algo aparte", te comento, que como con esa colección de fotos que has adjuntado, de las DIFERENTES PARTES DE LA FURGO, queda reflejada todo un catálogo de un "parte y partes", me lo archivado, por que si necesito algo exterior para la furgo mía (T3), y tubiera que pedirlo, adjunto una foto de ese "punto", y ya sabes...  vale mas una foto, que cien palabras.

un abrazote de este viejo furgonero.    minero
,
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

Xavi-Ps10

Bueno, venimos de probarla, hemos subido un puerto de montaña y en el momento que mas la aguja ha llegado a la mitad, casi todo el camino a un tercio, otra cosa mas lista ;)

Pd. ya le hemos puesto su margarita amarilla detras  .sombrero

danko

esta de lujo,que cruzeros aguanta el 1.6?

Xavi-Ps10

llaneando los 90/100 comodamente, poco ruido y consumo, mas ya es forzar no por motor si no por caja, es de 4 velocidades...

Xavi-Ps10

Ya tenemos la Rosa de los Vientos en el techo, ha sido una currada epica, la he puesto yo solo y me he estado casi una hora y media :o

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ya de paso nuestros touareg que ya nos acompañaban en el todoterreno anterior...


*imagen borrada por el servidor remoto

Y por ultimo la foto de la margarita ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Salu2