[VW T3 Syncro] Os presentamos a Azulita

Iniciado por Xavi-Ps10, Febrero 10, 2010, 19:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chabi

Eso eso eso eso fotacas , ke aver si te tengo ke copiar o no ... :P

Xavi-Ps10

Pues ya esta puesta... no os digo nada, os la enseño y ya direis que os parece...

Mañana pondre alguna mas y tambien de otro brico que le hemos hecho ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

donvito

Joder Xavi está guapísima! Lo único que cambiaría es el color de las llantas, pero el resto  .baba


markintosh

 .ereselmejor

no me la imaginaba así de guapa. y eso que en rosa sería la bomba  ;D

las llantas negro mate tio, que ese azul trompeta, ains.....

donvito

Como dice markintosh, negro mate, pero oye que para gustos los colores. A mi por ejemplo me "satura" tantos elementos de un vehículo en el mismo color, aunque como puedes apreciar por el aspecto de mi furgo soy un soreras de cojones jejejeje.
De todas formas con llantas azules o no, la furgo es preciosa.
Saludos!

Chabi

JaJAjaJajA yo tb pienso ke las llantas en negro mate o un anodizado oscuro como el de los marcos de Aluminio kedaria guay :P

Xavi-Ps10

A mi no me disgusta nada las llantas en "azul trompeta" jajajajajaja, aun busco trompetas en el google ;D pero reconozco que en negro mate quedaria mas dura, mas agresiva esteticamente, peeeeeero, con la iglesia hemos topado ;D a mi compañera le encanta asi, dice que queda mas happy Flower jajajaja y es que tenemos un pasado ;)

Pero hemos llegado a un acuerdo, iremos alternando, cuando tengamos que repintarlas la siguiente sera en negro mate, luego ya se vera...

Aun asi, haceros cargo, es la Azulita, de arriba a abajo jejeje

pitufajerez

Hola.
!Qué guapa la azulita! con los años que tiene está de lujo. y así la has comprado? o le tuviste que hacer algo tú. Isaac ( mi marido) está alucinando con las fotos de tu azulita, está impecable. Chico te felicito por la compra que has hecho. A disfrutarla.

Xavi-Ps10

No... la compre estando en bastantes buenas condiciones, pero desde que la compramos a ahora hemos invertido algo mas de 3.000€ en lo que se ve y sobre todo en lo que no se ve, este era el estado inicial (bueno, ya habiamos tintado cristales en estas fotos)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Pero hemos disfrutado horrores haciendola ;)

Me alegro de que os guste

Xavi-Ps10

Pues decia que habiamos hecho otra chapucilla... la furgo tiene de cuando la compramos 4 altavoces, los traseros estan perfectos pero los delanteros aparte de descolgados no tiene la rejilla de proteccion. No los queriamos cambiar primero por que son muy viejos y segundo por que son muy buenos, unos Pionner TF 1690 que le dan vueltas a muchos de ahora, asi pues, manos a la obra...

Los susodichos

*imagen borrada por el servidor remoto

la rejilla aprovechando un retal que corria por casa

*imagen borrada por el servidor remoto

Y encaja perfecta

*imagen borrada por el servidor remoto

Y asi quedan

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

La lucha con la rosa de los vientos...

[URL=http://img529.imageshack.us/i/dscf3900.jpg/]*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

Pero el gustazo que da cuando ya sacas la proteccion y te encuentras eso niquelado jejeje

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Chabi

Ese audiobrico ha quedado de lujo , mira como da el pego, de cerca no se como se verá pero por fotos da el pego perfectamente .... :D


pableras36

Buf!!! como me ponen las syncro y mas si estan camperizadas, muy muy bonita.
Talue