[VW TRANSPORTER T5] Todo lo que deberías saber...

Iniciado por JonyMao, Febrero 27, 2009, 20:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

cuscus

Os dejo una página alemana donde tienen unas fundas para t5 transporter, parece que son de quitar y poner fácilmente para despues lavarlas, y de las que no vale un pastizal,  creo que me ve voy hacer con unas de estas, cuando pueda o cuando me enteré de lo que dice  ;Dy os contaré.
http://www.walser-shop.com/xanario_pinfo.php?language=de&cPath=31_39_495&products_id=1488

ttuttu


cuscus

Sobre las fundas, todavia no, hasta junio  no creo que vuelva al tema, mayo es mú malo en gastos, ibi, sellos.... Pero me tengo que hacer con unas fundas como estas fáciles de quitar para lavar, no muy cantosas y oscuras. Saludos

ttuttu

Abril 30, 2012, 19:55:06 pm #108 Ultima modificación: Mayo 01, 2012, 21:48:36 pm por ttuttu
Aupa Cuscus,he estado viendo en páginas de Alemania y en la página yatego.com,estaban a 29.90 la doble de atras y 19.90 las de adelante.Eran las mismas,y después de intentar hacer el pedido,me ponía que no mandaban nada fuera de Alemania.Bueno pues hemos hecho el pedido a Alemania de esta página que ponias tú.Estamos a la espera de recibir las fundas
Saludos.


ttuttu

Aupa Pisukote,todavía nada.Las pedi el martes,y creo que tardan como dos semanas o así.Esperemos que se acoplen bien,que por 100 Euros no parecen estar nada mal.Ya comentaré cuando me lleguen.

fercaravelle

Hola a todos, despues de un par de años sin aparecer por aqui, voy a intentar resurgir
Soy fercaravelle aunque la mayoria no me conocereis
La cosa es que acabo de comprar una t5 de segunda mano y voy a poner la t4 a la venta
Mis problemas surgen cuando quier preparar la t5 tal y como lo hice con la t4, y por lo poco que he visto no va a ser tan secncillo, porque al llevar tanta electonica, dará errores por todos lados
Uno de mis principales problemas es la doble bateria con el convertidor
Por mas que busco no se de donde cogar la corriente para que cargue la segunda bateria y no de error en la centralita
Por oto lado quiero iluminar el habitaculo con led, y parede que ocurrira lo mismo, errores de bombilla fundida
a ver si me podeis orientar donde encontrar la solucion a estos temas, porque de las respuesta del foro no veo nada claro el tema
Mi furgo es una transporter t5 de 174 CV
un abrazo a todos

cuscus

No sé a los demás, pero a mi nunca me ha dado problemas la centralita por poner una bombilla tipo led, no sé quizas al ser tan básica, y no llevar ordenador de viaje, no tenga ese tipo de fallos, a demás si lo conectas a la bateria auxiliar, porque te iba a dar error la centralita, cómo te digo tengo leds conectados a la bateria principal y funcionan bien.. saludos y buena compra.

sirvillo

Yo estoy con Cuscus, a mi no me ha dado ningún error en ninguna centralita (igual es que no lleva ningúna  .loco2), y eso que yo llevo un montón de cosas conectadas a la batería... (si miras en la preparación de mi furgo puedes ver cómo es la instalación electrica).

ttuttu

Bueno,ayer me llegaron las fundas y tienen muy buena pinta,son como acolchadas y cada asiento tiene 3 fundas.Cuando las ponga sacaré fotos .fotografo .fotografo .fotografo

ttuttu

Bueno, las fundas llegaron muy rápido y ya las hemos puesto.Me imagino que iran como cualquier otra funda,con velcros y cintas con enganches.Son robustas y encajan a la perfección.Ahí van 2 fotos de como quedan  ;)






Dvilrg

Hola Ttuttu,tienen muy buena pinta.
¿Las aconsejas?
He visto que las delanteras individuales cuestan 23,90.
¿cuanto cobran de gastos de envio?Es que el aleman no es mi fuerte .meparto

cuscus

Te han quedado muy bien, se ajustan perfectas. ,¿ la del conductor es la misma que la del copiloto? ¿cuesta ponerlas? Al final la compraste directamente,  o por la tienda de ebay. saludos

ttuttu

Aupa chic@s,pues sí,las compré directamente desde la página que aparece en este hilo.Un traductor cualquiera de internet ha sido suficiente para que lleguen a casa  ;D ;D.Las de delante cuestan 23,90 y la de  atras 29,90 Euros.Entre el IVA y el envio,que creo que rondaban los 17 Euros(para envios fuera de Alemania),nos han costado 101,60 Euros.La verdad que estan hechas a la medida,no se si las de Lidl u otro supermercado como quedarán,pero estas quedan muy bien. Y sí Cuscus,yo pedí dos individuales para delante y las dos son iguales.Ponerlas lleva su tiempo ya que al ser la primera vez,cuesta un pelin.Nosotros tardemos una media hora o así,siempre quieres ponerlas perfectas y siempre aparece una cinta que no la habías atado,o que te parece que el velcro hay que ajustarlo mas.Eso sí,si se hace entre dos,mucho mejor que hacerlo solo.Por debajo tienen unas cintas con ganchos para engancharlos(que yo las he enganchado entre sí,que todo se ajusta mejor) y luego la de debajo del culo y la de la espalda,aparte de las cintas con gancho,llevan tiras de velcro.Pues nada,eso es lo que hay.Son de quita y pon para,y para limpiarlas estan bien.

cuscus

ok, gracias a ver si a final de mes los encargo.