Convocatoria de Manifestación en Asturias y Santander

Iniciado por vietnam-viajar, Febrero 07, 2009, 22:05:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuyuya

Juer xagó, no me mates!!! Toy apijotá!!!
Bueno, mejor mejor. Cómo quedamos?
Reitero mis dusculpas por estar apijotada.... jejejeje  .meparto
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Desertorx

yo el dia que estrene la furgooo...no me cabia un dedo en el culo .meparto tengo alguna foto incluso sin matricular...imaginate... .meparto enhorabuena pol parto yuyuya..eso de no tener que andar agachao...yo ando con el cuello torcio en la mia .meparto .palmas

XulDe

Wenas, para los de Aviles y alrrededores creo q el mejor sitio para kedar es el parke astur. si os parece kedamos ahi en la parte keda para la zona de ocio al lado de la rotonda. Vosotros direis. Salud
4 FRIKIPUNTOs

mendilore

Cita de: expedicion_malaespina en Marzo 16, 2009, 23:56:08 pm
Lo de S.Vicente es de 19.00h a 23.00 del sábado, luego al lugar de pernocta, aunque allí ya supongo que llegaremos todos juntos.


:)

bamoavé

Saaaado 21 en Gijon y sabado 21 en San Vicente de la barquera de 19 a 23 dondeee?.

Luego en Liencres cuidadin con los miraflowwwersss de la parte derecha proxima a los surfersss. que peliiiigro si se te caen... las llaves al suelo ;D
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Yuyuya

Cita de: XulDe en Marzo 17, 2009, 15:16:40 pm
Wenas, para los de Aviles y alrrededores creo q el mejor sitio para kedar es el parke astur. si os parece kedamos ahi en la parte keda para la zona de ocio al lado de la rotonda. Vosotros direis. Salud


En parqueastur a qué hora?

Cita de: Lsuperleti en Marzo 17, 2009, 15:11:36 pm
yo el dia que estrene la furgooo...no me cabia un dedo en el culo .meparto tengo alguna foto incluso sin matricular...imaginate... .meparto enhorabuena pol parto yuyuya..eso de no tener que andar agachao...yo ando con el cuello torcio en la mia .meparto .palmas


jaja, la tuya ya ye bastante grande... yo creo que en la tuya quepo de pie!! jeje
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


elmaridodelola

Cita de: Yuyuya en Marzo 18, 2009, 09:15:28 am
jaja, la tuya ya ye bastante grande...

voy a reportar al moderador este tipo de comentarios, yuyuya, no me parecen correctos, jiji


Chic@s, suerte en esta protesta, tengo un plan difícil de dejar de lado, pero me gustaría estar allí arrimando furgo. Toda mi energía para vuestro empeño

Suerte, de verdad

Desertorx

elmaridodelola...la tuya si que es mas grande que la mia .meparto .meparto yuyuya,algunos si probaron y si entran de pie...mi mujer por ejemplo...y yo si me quito los cuernos pa no rayar el techo tambien .meparto .palmas

antracita

eso, porque los de bilbao tienen los cuernos que les de la gana y hacen lo que quieran con ellos!!!  .meparto

Yuyuya

Cita de: elmaridodelola en Marzo 18, 2009, 09:45:44 am
voy a reportar al moderador este tipo de comentarios, yuyuya, no me parecen correctos, jiji


:-[ jajajajajajaja
qué tal marga? y lola? y tú?

Un beso a los tres.

Cita de: Lsuperleti en Marzo 18, 2009, 09:52:34 am
elmaridodelola...la tuya si que es mas grande que la mia .meparto .meparto yuyuya,algunos si probaron y si entran de pie...mi mujer por ejemplo...y yo si me quito los cuernos pa no rayar el techo tambien


ves? y tu mujer es más alta que yo

Cita de: antracita en Marzo 18, 2009, 10:04:23 am
eso, porque los de bilbao tienen los cuernos que les de la gana y hacen lo que quieran con ellos!!! 

Como ta el patiooooo
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Desertorx

estamos calentando el ambiente pa la manifa .meparto bueno,voy a ver si curro algo en la furgo,que ya no me queda na .palmas

eze

Lo primero felicitar a tod@s por la iniciativa!
La verdad ye que no sabía nada hasta ahora, pero justamente estaba planeando dir por la tierrina este finde a visitar a la familia y aprovechar el buen tiempo, así que puede que me sume a la concentración. Yo soy de Piedras Blancas y he visto que hay gente que va a salir desde Avilés, desde el Parque Astur, pero no he visto a qué hora  ???
Free camping is not a crime!!!

mendilore

 :)

El plan de Gijon está claro.

Cual es el plan de San Vicente de la Barquera?. La hora de 19:00 a 23:00 no es muy "definitoria".
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

tonete.g

y los de la zona centro donde? para ir a Alcampo  se va mucho mejor por la nueva ASII
slds

BabyJane

Cita de: tonete.g en Marzo 18, 2009, 15:53:32 pm
y los de la zona centro donde? para ir a Alcampo  se va mucho mejor por la nueva ASII
slds


Podemos quedar en el aparcamiento de Parque Principado, pa no variar... :roll: