[VALENCIA][Furgoperfecto] Faro de Cullera

Iniciado por pamope, Enero 13, 2011, 14:18:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pamope

Enero 13, 2011, 14:18:10 pm Ultima modificación: Enero 19, 2011, 09:03:29 am por tra´fi:k
Nombre:Cullera
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:No
WC:No
Web con información de la zona: http://www.culleraturismo.com/cullera/web/index.asp
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=cullera&sll=39.178514,-0.288734&sspn=0.05855,0.153637&ie=UTF8&hq=&hnear=Cullera,+Comunidad+Valenciana&t=h&ll=39.189267,-0.245637&spn=0.002719,0.006866&z=18
Descripción de la zona: El sitio en concreto es una explanada bastante horizontal que sólo tiene buena zona "Tranquila" para descansar.
Muy cerca está el parque de atracciones acuático de Cullera, para los mas peques  ;D ;D
y también muy cerca, como es previsible, está una de las playas más bonitas y tranquilas del levante (Playa del Saler). En esa playa se encuentra
una de las pocas zonas de playa nudista de España.

Bueno, ahí  van unas fotillos:
Acceso desde la carretera.


vista de explanada.

vista de explanada.

fuente seca.



Bueno solo queda que lo disfrutemos con nuestras furgos.

Un saludo!!!
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

euskovan

  < click it!

pamope

Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

tra´fi:k

Cita de: pamope en Enero 19, 2011, 12:58:52 pm
¿por que dices Alicante? ??? ??? ???


Dice Alicante por que yo lo he puesto en Alicante. Como no has puesto la provincia a la hora de publicar el furgoperfecto, la he puesto yo y me he equivocado.

Para la proxima, pamope, acuerdate de la provincia en el título y todos tan amigos.  8)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

pamope

Enero 24, 2011, 22:22:19 pm #5 Ultima modificación: Febrero 08, 2011, 14:18:46 pm por pamope
Perdona .ereselmejor si he hecho algo mal, pero en el titulo de la publicación del titulo pone [ Valencia ] :o
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

tra´fi:k

Cita de: pamope en Enero 24, 2011, 22:22:19 pm
Perdona si he echo algo mal, pero en el titulo de la publicación del titulo pone [ Valencia ] :o


Es que ese "[VALENCIA]" lo he puesto yo.  ;D
Incialmente me equivoqué y puse "[ALICANTE]". De ahí viene todo.  ;)

Pero tranqui, que no pasa nada; no es grave  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

pamope

Enero 25, 2011, 14:48:53 pm #7 Ultima modificación: Febrero 08, 2011, 14:19:10 pm por pamope
De nuevo "PERDONA" que si he hecho algo mal, no me cuesta reconocerlo en público.
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

Cabbai

Febrero 06, 2011, 22:31:22 pm #8 Ultima modificación: Febrero 09, 2011, 13:05:21 pm por Cabbai
Cita de: pamope en Enero 25, 2011, 14:48:53 pm
De nuevo "PERDONA" que si he echo algo mal, no me cuesta reconocerlo en público.



Vaya, vaya, desvelando nuestro pequeño trozo de paraíso eh...  ;) ;) ;) ;)
La mejor playa de arena natural de Valencia con diferencia.
Gracias por el aporte  :) :)

vangu

todavía se puede dormir en este sitio? es que este verano estoy buscando por la zona de valencia un sitio para pasr un dia a la espera de coger el ferry para Ibiza y no se como estará esa zona.

si a alguien se le ocurre otro sitio que me diga y si esta cerca del puerto mejor .

saludos

moncha

Hola a todos!! Alguien ha estado por este furgoperfecto ultimamente.Gracias de antemano.