[VW T5 California Confortline 130cv] presentacion de la pitufa

Iniciado por sor angelines, Noviembre 13, 2007, 18:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sor angelines

Noviembre 13, 2007, 18:58:20 pm Ultima modificación: Noviembre 14, 2007, 16:24:22 pm por sor angelines
hola a todos despues de muchisima espera.. ha llegado...es una california  t5 el modelo confortline 130cv 2.5tdi el color es el azul verano. En un principio me parecia un poco cantosillo pero segun pasan los dias me parece una preciosidad ... al de dos semanas de entregarnosla le pegamos un viajecito a las alemanias y se a portado como una campeona, sobre todo la calefaccion....bueno pues al grano esta es la niña...

*imagen borrada por el servidor remoto

aki con el todo original de la casa abiertito... de momento poco partido le hemos sacado, mas que nada para la lluvia.

*imagen borrada por el servidor remoto

desde otro angulo

*imagen borrada por el servidor remoto

la cocinita de la niña...

*imagen borrada por el servidor remoto

hay se ve un antideslizante que le hemos puesto encima de la nevera, y en todas las valdas de la furgo. Es carillo pero una gozada porque no se mueven nada las cosas de los armarios.. muy buena...

*imagen borrada por el servidor remoto

la suit de arriba

*imagen borrada por el servidor remoto

vista desde la suit del salpicadero

*imagen borrada por el servidor remoto

este es un suelo de sintasol que compramos en el aki costo un poco recortarlo pero merece la pena 100% con un cepillito y un trapo humedo esta limpio en medio minuto.. joe ya podria ser asi en casa...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

bueno y la ultima es una papelera ke compramos en ikea que entra de madre en el hueco y no se mueve de hay..

*imagen borrada por el servidor remoto

espero que os haya gustado..

koky


sor angelines

ya ves... los pastelitos que nos prepara sor raimunda, que nos nublan la vista.. si no he editado 10 veces no lo he hecho ni una... .loco1

urkomendi

Muy guapa si señor!! A disfrutarle y meterle kilometros!!!
Es komo la kasa de los pitufos no? jejeje el kolor mola mutxo .palmas
Laino denen gainetik eguzki beroan,mazu bat idazten da gogoa geroan,amnistia hizkiak dauzkat tinteroan zuengana helduko diren esperoan...

multivator

Cita de: sor angelines en Noviembre 13, 2007, 18:58:20 pm
al de dos semanas de entregarnosla le pegamos un viajecito a las alemanias y se a portado como una campeona, sobre todo la calefaccion....


con el precio que tienen como pa que no se porten como campeonas ( al menos 2 semanas)  ;D enhorabuena


eneko

Uis que color más feo!!! Donde esté la mía... ande vamos a parar!!

multivator

Cita de: eneko en Noviembre 13, 2007, 19:43:38 pm
Uis que color más feo!!! Donde esté la mía... ande vamos a parar!!

ya que has entrado tu al trapo enekus la verdad es que es fea de cojones  .lengua2

eneko

Que digo yo que a la próxima kedada mejor te vienes porque en la última votaron a la mía como la más hortera y así igual repartimos tan honroso premio.... mejor dicho.. envidioso premio jeje

MASTER

Miro ese salpicadero, miro el de la trafic y  :o

Como me gusta...

eneko

Cita de: MASTER en Noviembre 13, 2007, 19:49:09 pm
Miro ese salpicadero, miro el de la trafic y  :o

Como me gusta...


Comparas a dios con un gitano? master master  ;D

sor angelines

HORTERA?????  ayyyysssss ke mala es la endivia mareeee.... mas bonita que  un san luis

multivator

Cita de: eneko en Noviembre 13, 2007, 19:51:17 pm
Comparas a dios con un gitano? master master 

y luego decia que cambiaba de furgo por espacio  ;D .dedito .dedito2 ;)

MASTER


MASTER


multivator