[VW T4 Transporter] Presentación de Ginesa, mi VW T4.

Iniciado por Lyttel_T4, Diciembre 13, 2008, 10:18:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lyttel_T4

Diciembre 13, 2008, 10:18:05 am Ultima modificación: Diciembre 14, 2008, 13:01:57 pm por eneko
Hola a todos.

Estamos aquí mi querida Ginesa y yo, y queremos presentarnos a todos los foreros. Su vida está llena de tristeza y sufrimiento. Desde que nació no ha hecho más que cargar todo tipo de aparatos y material de construcción de la empresa constructora a la que pertenecía, y moverlos de un sitio hacia a otro por toda la geografía española. Pero con los años quedó vieja e inservible para sus amos, y éstos decidieron  deshacerse de ella y llevarla a un desguace. Es en ese momento cuando el camino de Ginesa y el mío se cruzaron. Ginesa y yo trabajamos para la misma empresa (ella ahora ya no), y no pude controlar mis emociones al saber que jamás iba a volver a verla, y la llevé conmigo a casa para limpiar y curar sus heridas, y darle un trato mejor y una nueva vida.

No fue fácil su recuperación, ya que tenía muchas partes de ella bastante perjudicadas. Ahora es muy feliz en casa, y me deja que le haga de todo y nunca se queja de nada: la lavo, la desmonto por dentro, la miro por fuera, pensamos cómo podría estar mejor... hasta me deja hacerla camper, pero poquito a poco... Ahora estamos jugando juntos todos los fines de semana para cuando esté buena del todo podamos salir más a menudo de casa, y vivir mil y una aventuras, eso sí, siempre donde ella quiera.

Más adelante iré añadiendo más fotos para que veáis cómo nos desenvolvemos.


Un saludo a todos.

Ginesa y Lyttel

*imagen borrada por el servidor remoto
VW T4 2.4D

truper

Si que tiene caracter esta Ginesa. Bienvenidos seais los dos.

Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

legiastur

bienvenidos y a disfrutar de la furgo echad un vistacin en los bricos de la gente que son una pasada. saludos y kms  ;)