[GALICIA] [29|30|31|ENERO|10] CARIÑO-ROMERIA SAN XIAO [FOTOS]

Iniciado por Chedi, Enero 31, 2010, 19:23:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

antoni

perece que lo pasasteis bien,lástima que no pudieramos ir,tenemos la furgo en dique seco a la espera.A ver si para la proxima. .nono
un saludo y seguid así-

t3

Febrero 01, 2010, 23:35:35 pm #31 Ultima modificación: Febrero 01, 2010, 23:38:49 pm por t3
Bueno aquí va otro aporte
Mingolas gracias al aporte de Nolo y Patri no nos hemos quedado sin nuestros amigos peludos
*imagen borrada por el servidor remoto

San Xiao en procesión con su winchester cargado
*imagen borrada por el servidor remoto
Algunos desertores en el chiringuito de la competencia
*imagen borrada por el servidor remoto

jejeje
*imagen borrada por el servidor remoto

Fredyy buscando no se que
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Y rematamos por ahora con la hierba de enamorar, perdonar el desenfoque,pero no es problema de la cámara era realmente como veía yo.
*imagen borrada por el servidor remoto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Mariquiña

Yo por lo menos me lo pasé en grande, Antoni no te preocupes que ya os falta nada, que todo os salga bien, es lo único que importa ahora, dale un bico a Mari.


T3 ya arreglé lo de las fotos pequeñas, ¿le valen así señor? Así como entré por casa, al salir del curro me esperaba Miguel, para decirme "oye niña arregla eso". pos yasta. Pero la verdad que la cara de Fredy y Vinchuca en la superbajada es mejor en grande.

Chedi, gracias seguí tus instrucciones para lo de subir las fotos y va estupendo y más rápido   
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

t3

Cita de: vigo08 en Febrero 01, 2010, 23:47:22 pm
Yo por lo menos me lo pasé en grande, Antoni no te preocupes que ya os falta nada, que todo os salga bien, es lo único que importa ahora, dale un bico a Mari.


T3 ya arreglé lo de las fotos pequeñas, ¿le valen así señor? Así como entré por casa, al salir del curro me esperaba Miguel, para decirme "oye niña arregla eso". pos yasta. Pero la verdad que la cara de Fredy y Vinchuca en la superbajada es mejor en grande.

Chedi, gracias seguí tus instrucciones para lo de subir las fotos y va estupendo y más rápido

Gracias, no esperabaa menos de vuesa merced. Mañana colocaré una primicia de una nueva modalidad de bobsleigh .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Mariquiña

Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Mariquiña

Cita de: t3 en Febrero 02, 2010, 00:02:06 am
Gracias, no esperabaa menos de vuesa merced. Mañana colocaré una primicia de una nueva modalidad de bobsleigh .meparto


bobs.......???????  .  ¿¿¿¿¿maaandeee???  ;D
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Mariquiña

Esta es mi primera foto-fusión,se la dedico a los organizadores. 


Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

ALTAN


ALTAN

dice Feijoo que austeridad, asi que a modo, a ver se chegan os de R,por certo  moi guapos/as as fotos es os protagonistas tamben  .palmas

haizkolari

Febrero 02, 2010, 01:52:48 am #39 Ultima modificación: Febrero 02, 2010, 01:56:32 am por haizkolari
dirás feijoó-frijol-bean  .meparto  que ben o pasades viño, empanada, pulpo, mariscada,aughardente, vivamos coma galegos!!!
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

t3

Video en primicia mundial de la nueva modalidad de los deportes de invierno BOBSLEIGH SOBRE BARRO EN PLASTICO.
http://www.youtube.com/v/1J2Lpbv4MHI.swf
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Febrero 02, 2010, 12:14:24 pm #41 Ultima modificación: Febrero 02, 2010, 12:16:37 pm por t3
Cita de: vigo08 en Febrero 01, 2010, 01:03:11 am







......todos os rapaces.





Marita, me encantan estas tres las has clavado. .palmas .palmas
Notese en la segunda foto como por el efecto de frenanda, debido a la velocidad que llevaban, Vinchuca, se aplasta contra  Freddy y a este se le erizan los pelos .meparto
En la tercera foto Vinchuca se lleva el susto de su vida debido al Alien que se monto en pleno vuelo. .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Cita de: vigo08 en Febrero 02, 2010, 00:11:21 am







Haciendo señales de humo al Mingonlas para que le llegaran los olores y sabores del tremendo revuelto de setas que se marcó Chedi.
Chedi, por cierto dales las gracias tanto al presi del club de furbo, como al chico de la barra del bar del campo. Y dile que se preparen para el año.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Vacaloura

Febrero 02, 2010, 12:22:03 pm #43 Ultima modificación: Febrero 02, 2010, 12:28:54 pm por Vacaloura
Estupendas fotos  moz@s .palmas nosotros sacamos poquitas y ya están repetidas.
Disfrutamos mucho del fin d semana........pa el año k viene si se puede repetimos romería k vale la pena.....Chedi ¡¡¡¡te lo has currado!!!! .ereselmejor
coca.........menuda crónica te has mandado  .palmas

Cita de: t3 en Febrero 02, 2010, 12:14:24 pm
Marita, me encantan estas tres las has clavado.
Notese en la segunda foto como por el efecto de frenanda, debido a la velocidad que llevaban, Vinchuca, se aplasta contra  Freddy y a este se le erizan los pelos
En la tercera foto Vinchuca se lleva el susto de su vida debido al Alien que se monto en pleno vuelo.

........ que risas nos mandamos con el descenso..............y más cuando apareció dicho sujeto, k casi le pasa x encima d la cabeza a Vinchuca  .meparto

Chedi

   Jod....r descansa uno un poco y ya 4 paginas......muy bien

Coca: Buen resumen de la kdd, aunque creo que fuiste un poco suave en algunos aspectos.........

Vigo08, T3, Vinchuca:  .palmas  pedazo de fotos que os habéis marcado,  .ereselmejor

Vacaloura: Ya pues que marquéis el ultimo sábado de enero en el calendario, por que aquí os espero

Ya le di las gracias al presidente de equipo, y palabras textuales suyas, "cuando quieras, ya sabes donde podéis hacer otra"  .palmas

al camarero también le di las gracias por como se porto, si le decimos algo nos tenia abierto el bar de continuo.

Venga pues lo dicho, GRACIAS a todos por haber participado como lo hicisteis  .ereselmejor
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles