Duda ante una gran compra UNA CRAFTER?????

Iniciado por 714aimar, Julio 21, 2011, 22:26:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Teniendo encuenta CAMPERIZAZION, ESTETICA y caracteristicas TECNICAS cual seria la mejor opcion en vuestra opinion?

Ford TRANSIT
7 (25%)
Renault MASTER
6 (21.4%)
Fiat DUCATO
15 (53.6%)

Total de votos: 28

ejme

Con vuestro permiso .............
Ya he leído que te has decidido pero por si le sirve a algún otro quisiera aclarar un par de asuntos.
Yo tengo una Ducato L2H2, la compre con asientos giratorios de casa, los del cinturón en el respaldo y después de preguntar en cuatro concesionarios donde me insistieron en que no era posible (lleve las fotos de la furgo de Tongar y me decían que lo habrían hecho a posteriori) me dirigí al de Logroño donde me dijeron que era un extra de los modelos destinados a Italia. Ellos conocen el procedimiento y a los demás no les genera la curiosidad para, siquiera, preguntarlo a la marca.
En otro orden de cosas, lo del Blue&Me no os lo aconsejo. Funciona muy bien pero solo con la radio de casa. Si algún día la quisieras sustituir por una más completa no lo podrías hacer o perderías el manos libres.
Por lo demás opino que las dos tiene un nivel de calidad parecido.


714aimar

YA ME LA  HE PILLAU AL FINAL LA MASTER
hay van unas fotos y el asiento instalado









que no era broma  .meparto .meparto .meparto .meparto
Bueno lo de la furgo todavía esta pendiente y en duda pero voy avanzando por otro lado me estoy informando sobre el asiento en esto me ha ayudando payo! gracias tío se agradece mucho!

quería montar el EconomyProtect y en una ducato es homologable pero tenia dudas de si en la nueva  master era posible pues si es posible
y me han pasado estas fotos!! .palmas .palmas


NORANTZ FURGONETAK

PAYO

Cita de: 714aimar en Octubre 26, 2011, 08:27:09 am


Bueno lo de la furgo todavía esta pendiente y en duda pero voy avanzando por otro lado me estoy informando sobre el asiento en esto me ha ayudando payo! gracias tío se agradece mucho!

quería montar el EconomyProtect y en una ducato es homologable pero tenia dudas de si en la nueva  master era posible pues si es posible
y me han pasado estas fotos!! .palmas .palmas
de nada hombre  ;)

jeje estaba bicheando las fotos de galeria y digo mira coño un asiento como el mio  .meparto .meparto .meparto

quién te pasó esas fotos .confuso2
el montaje que tiene, ummmm digamos que no es el mas "adecuado"

714aimar

LAs fotos me las an pasau los de la pagina k me distes les pregunte aber si seria posible ponerlo en una renault master del 2011 y me dandaron las fotos y documentacion!

la putada es k se ve k no encaja muy bien, pero... encaja!
NORANTZ FURGONETAK

PAYO

Cita de: 714aimar en Octubre 27, 2011, 08:02:14 am
LAs fotos me las an pasau los de la pagina k me distes les pregunte aber si seria posible ponerlo en una renault master del 2011 y me dandaron las fotos y documentacion!

la putada es k se ve k no encaja muy bien, pero... encaja!
el sistema de enganche es diferente al mio y en la ultima foto me dá la sensación de que el tornillo no abraza la viga del chasis parece mas bién que la atraviesa.


vlccamper

Aimar....me alegro que te hayas decidido por la master nueva.......por lo menos es un diseño que a mime gusta mucho y no esta tan vista como las ducato y transit.......por cierto...que consumos medios te esta dando, que motorizazion llevas y tamaño de la furgo. Se supone que tu motor cumple con las normas de emision Euro5 y que tendria que vajar bastante de los 10 litros de media que tenian los motores anteriores,,,ya cuentas
Enhorabuena por la compra y a camperizar ese cacharro como se merece.

714aimar

jajaj

no as leido todo no jaja

no me la e pillau todavia

pero te respondo tiene un consumo entre 7-9litros
125cv H2L2 CO2 225gr7km
Renault eco2 euro4dCi
NORANTZ FURGONETAK

adrix

vete a lo seguro, los motores de psa actuales ya llevan muchos años, y la ducato los monta.
Mitsubishi Space Star 1.3 16v 86cv 1998
ex-VW Transporter 1.9TD 1998
ex-Seat Alhambra 1.9 tdi  110cv del 1998
ex-VW LT 35 2.5 tdi 109cv camper del 2001
ex-VW Multivan 2.4D Westfalia 1993
ex-Renault Megane 1.6 16v 115cv 2003
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998
ex-Seat Ibiza 1.5 90cv 1991 System Porsche

714aimar

Cita de: adrix en Noviembre 10, 2011, 17:36:03 pm
vete a lo seguro, los motores de psa actuales ya llevan muchos años, y la ducato los monta.


no te entiendo psa?¿
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

furgokike

Cita de: 714aimar en Noviembre 04, 2011, 15:21:27 pm
jajaj

no as leido todo no jaja

no me la e pillau todavia

pero te respondo tiene un consumo entre 7-9litros
125cv H2L2 CO2 225gr7km
Renault eco2 euro4dCi


No seais tan optimistas con los consumos, que despues cuando metes depositos, muebles, nevera, cocina, bombonas, etc.. el peso sube un huevo y el consumo tambien.

Mi furgo es una Master L2H2 (Media hiperelevada) y su peso salida de fabrica con 2 plazas y panelada es de 1800-1900kg. Una vez camperizada con 4 plazas, etc.. viene con un peso de 2800kg.. asi que calcula el aumento de consumo.

Es verdad que la mia es la 3.0dci de 140cv que consume algo más que la 2.5 dci que sacarón despues.. pero no conozco a casi nadie que tenga fugos grandes preparadas que les baje el consumo medio de 9,5-10l. La mia despues de 40000km tengo una media sobre 10,5l y aunque la llevo igual que un coche en subidas, adelantar, nacionales.. luego en autopista no paso de 110 (115 de marcador).

La california T4 Tdi que tuve antes tenia una media de 8,1l en 50000km y en viajes con mucha carretera y poca montaña podia bajar a 7,5 pero no siempre.

adrix

una L2H2???? de 10 litros no bajas, con una conduucion normal, con el peso del camperizado y las 2-3 personas  .panico
Mi L2H2 tdi me consume eso y si le zumbo en subidas puertos y demas se dispara que no veas el consumo.
Mitsubishi Space Star 1.3 16v 86cv 1998
ex-VW Transporter 1.9TD 1998
ex-Seat Alhambra 1.9 tdi  110cv del 1998
ex-VW LT 35 2.5 tdi 109cv camper del 2001
ex-VW Multivan 2.4D Westfalia 1993
ex-Renault Megane 1.6 16v 115cv 2003
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998
ex-Seat Ibiza 1.5 90cv 1991 System Porsche

furgokike

La mia es L2H3 que me lie al escribir (hiperelevada) y de 10 litros reales no de ordenador, es muy dificil bajar. Eso si los motores 2.5 y los nuevos 2.2 se que consumen menos.

Pero a cambio tienen filtros de particulas, correa de distribucion, etc.. Y en cambio el 3.0 dci es una mala bestia de 4 cilindros, que dicen es eterno, algo brusco pero eterno.

Ademas a estas furgos les afecta mucho el viento, como haya viento de cara te puede subir 2 o 3 litros mas el consumo, y al reves si vas con viento de cola. Pero lo importante es cuando llevas 10000km que puedes sacar medias reales.

714aimar

Bueno despues de dejar de lado el proyecto durante mucho tiempo ahora q mi sutuacion economica me lo permite vuelvo a la carga

he cambiado de opinion sobre la furgo y casi seguro q en unos dias me pille una volkswagen crafter q os parece???
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

NORANTZ FURGONETAK