Duda ante una gran compra UNA CRAFTER?????

Iniciado por 714aimar, Julio 21, 2011, 22:26:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Teniendo encuenta CAMPERIZAZION, ESTETICA y caracteristicas TECNICAS cual seria la mejor opcion en vuestra opinion?

Ford TRANSIT
7 (25%)
Renault MASTER
6 (21.4%)
Fiat DUCATO
15 (53.6%)

Total de votos: 28

Axeri



gpiarrette

Cita de: 714aimar en Agosto 25, 2013, 20:13:12 pm
Bueno despues de dejar de lado el proyecto durante mucho tiempo ahora q mi sutuacion economica me lo permite vuelvo a la carga

he cambiado de opinion sobre la furgo y casi seguro q en unos dias me pille una volkswagen crafter q os parece???


Muy buenas, perdón por reabrir el tema, al igual no es lo suyo, pero soy completamente nuevo en esto de los foros.
me preguntaba si finalmente te habías decidido por la crafter y si eso, que tal?
Estoy buscando furgo para construir una camper, lo ideal para mi es ducato, jumper o boxer, l2h2, pero apareció una crafter 2.5 tdi de 136 ps, 2009, que esta tentadora, pero he leido unas cuantas malas criticas sobre la fiabilidad y me puso muy en duda.

Mas allá de la fiabilidad, lo de que casi con las medidas exteriores de una ducato L3, tengas casi el interior de una L2, es un tema que también tengo en la cabeza, asi que todos los consejos seras bien recibidos..

714aimar

Cita de: gpiarrette en Septiembre 20, 2018, 22:17:17 pm
Muy buenas, perdón por reabrir el tema, al igual no es lo suyo, pero soy completamente nuevo en esto de los foros.
me preguntaba si finalmente te habías decidido por la crafter y si eso, que tal?
Estoy buscando furgo para construir una camper, lo ideal para mi es ducato, jumper o boxer, l2h2, pero apareció una crafter 2.5 tdi de 136 ps, 2009, que esta tentadora, pero he leido unas cuantas malas criticas sobre la fiabilidad y me puso muy en duda.

Mas allá de la fiabilidad, lo de que casi con las medidas exteriores de una ducato L3, tengas casi el interior de una L2, es un tema que también tengo en la cabeza, asi que todos los consejos seras bien recibidos..


Buenas esto acabo en la compra de esta maravillosa crafter  https://www.furgovw.org/index.php?topic=274997.0

por desgracia o por fortuna de que algo nuevo estaba por llegar la vendi hace cosa de un año ahora estamos esperando una MAN TGE 4x4

la idea es algo tipo a esta nos llegara esta semana o la que viene ya publicaremos unas fotos  un saludo







NORANTZ FURGONETAK