Encuesta
Pregunta:
Teniendo encuenta CAMPERIZAZION, ESTETICA y caracteristicas TECNICAS cual seria la mejor opcion en vuestra opinion?
Opción 1: Ford TRANSIT
votos: 7
Opción 2: Renault MASTER
votos: 6
Opción 3: Fiat DUCATO
votos: 15
A fianles de este año me quiero compra una furgoneta gram volumen. Tengo tres en mente y quisiera k me dierais vuestras opiniones.
Mas o menos todas tienen lo mismo
+pintura metalizada
+airbag pasagero
+asientos individuales
+aire acondicionado
+ordenadore de abordo
+regulador de velocidad
+antiniebla y sensores de lluvia y luminosidad
+detectores de prosimida traseros
DUCATO 24.500€
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/714aimar/furgos0.jpg)
MASTER 23.500€
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/714aimar/furgos.jpg)
TRANSIT 24.000€
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/714aimar/furgos1.jpg)
agredeceria k me dierais ideas, ventagas desvetajas k le veis y si veis algun modelo siminal k ande por este presupuesto pues tambien lo aceptari.
pues a mi bla que mas megusta es la renault,
pero la ducato es la que mejor se aprobacha atras es la que,
mas anchura tiene.
podias poner la motorizaciones y caballos.
salu2
yo he probado las tres (bueno la renault nueva no, he probado la vieja) y la diferencia es pequeña pese a que de montarte en una a montarte a la otra va un mundo aunque yo me quedaria con la ducato pero ya te digo que al so la diferencia no es mucha
Yo no tengo predileccion por ninguna de las tres pero tengo que decir que la ford me ha impresionado.
Mi hermana tiene una sprinter 316 y un amigo una transit 140 cv y en cuestas la merchi sube algo mas pero llaneando la ford anda mas y encima consume menos :o
Aparte a la ora de curvear la ford me da mas confianza.
Espero te sirva de ayuda,un saludo.
HOLA, espero que te aclare algo:
-Sobre la nueva Master, no te puedo decir nada porque es demasiado nueva y no he conducido ninguna, pero nunca es recomendable comprar un vehículo que acaba de salir al mercado(puede tener posibles fallos que después se corrigen)
-Sobre la ford transit, he conducido algunas, la calidad del acabado de la zona de cabina es superior a la ducato, pero el apoyo del pie izdo. es algo incómodo, por lo menos para mi.
-Yo me decantaría por la ducato, es la que tiene mas anchura de caja(1,87 m creo), además los laterales de la caja son muy verticales, es muy estable, ademas a la hora de camperizarla es fácil encontrar accesorios específicos por ser uno de los modelos que más de transforman a vehículo vivienda(p. ej. Fiat tiene bases giratorias específicas para sus asientos delanteros de muy buena calidad y más baratas que las demás)
Bueno espero haberte ayudado algo
muchas gracias a todos todos los detalles cuentan
la master y ducato 120cv
transit 140cv
ya estoy casi seguro de comprar la renault pero aber lo k me decis
la transit esta casi descartada por q no entro dentro dfe pies y no mido mucho 175 .meparto
la fia pufff no me gusta el morro ese .loco2 .loco2 .loco2
es muy inportante lo de la anchura trasera y la curvatura k coje la caja pero nose....
ayudaaaaaa... .loco1 .loco2 .loco1 .loco2
pues como bonita la renault es guapisima,por fuera y por dentro.
la fiat es como conparar una trafic a una cali,por dentro.
salu2
p.d yo tengo trafic. ;D
http://www.ford.es/VehiculosComerciales
http://www.fiatprofessional.es/
http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-comerciales/gama-master/nuevo-master/
salu2
Cita de: rodry en Julio 23, 2011, 15:40:52 pm
pues como bonita la renault es guapisima,por fuera y por dentro.
la fiat es como conparar una trafic a una cali,por dentro.
salu2
p.d yo tengo trafic. ;D
no pillo k me kieres decir
kali=renault
trafic=ducato
???
Cita de: 714aimar en Julio 23, 2011, 21:24:57 pm
no pillo k me kieres decir
kali=renault
trafic=ducato
???
ha veces,ni yo me entiendo. .meparto
lo que digo,o quiero decir que la mas guapa para mi es la master y la ford.
la ducato por dentro es muy austera,es una furgo de carga la consola es mas bien fea.
salu2
Para mi la master es la mejor .baba
De aquí a final de año, que es cuando tienes pensado comprar, tiene que llover mucho... te van a variar los precios y posiblemente algunos modelos y motorizaciones.
sobre eso de que la master es mala porque es nueva, opino todo lo contrario... nunca entenderé ni compartiré ese argumento de que un vehículo recién salido da problemas....
¿y la Sprinter la has mirado o se va mucho de precio?
Lw sprinter no me guwta nada y se va mucho de precio 10000€mas .confuso2
Lo q dices tu eneko ya lo e tenido.en cuenta y lo e preguntado en los conxesionarios la.ford cambia de motorizaciones el mes q biene osea 1400€+pero las otras dos de momento nada a la renault si eso algun extra mas pero no gran cosa
hombre es fácil que de aquí al final de año baje algo el precio sobre todo de la renault por eso de que es nuevo modelo y eso
En Renault y Ford puedes escoger propulsión trasera. Y en el caso de Renault bloqueo de diferencial. La propulsión trasera da menos problemas, y gira mucho mejor al no llevar homocinéticas. El problema de la prropulsión es que patinan si van vacías. Pero amueblada,con agua y baterías cambia la cosa.
La Ducato es muy baja al suelo y la Ford la mas alta , y también tiene un modelo de mayor altura interior .
Yo voto por Renault :) http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-comerciales/gama-master/nuevo-master/configurador/?stepTo=3&modelKey=MAU&userPriceType=
Saludos
Lo k tengo k acer es medir en el confesionario una master bien medida por kiero poner una cama fija detras atravesada y claro no me kda muy grande 1'76mas o menos y la ducato 1'87 son 11cm k se pueden notar muchisimo yo tambien estoy por la renault pero nose
y otra cosilla la renault o la opel movano de pas andan parecidasmenos opcines de momento pa fin de año abra mas me imagino
Al panelar y meter aislante,mengua el ancho. Mira el sistema de mi cama en una Iveco.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=208523.45
Hola.........haz el favor, antes de decidirte por alguna de las tres, de documentarte de las NUEVAS DUCATO 2011 que estan a la venta desde hace 1 mes.
http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2011/05/16/fiat-ducato-2011-nueva-gama-para-europa/
El consumo homologado es de 6.4 litros por cada 100Km/h y el nivel de emisiones contaminantes es de 169 g/km de CO2 .....este consumo hace referencia al motor mas "pequeño" que ha disminuido su cilindrada de 2.2 litros a 2.0 y su potencia ha subido de 100 a 115 cv. Con todo esto han conseguido bajar el consumo en un 15% con lo que se queda en unos milagrosos 6'4!!
Ahora bien, ya sabeis como homologan los datos de los consumos....en condiciones de trafico que son irreales...con lo que seguro que luego sube algo.....pero partiendo de 6.4 seguro que se queda por debajo de 8 litros....y teniendo en cuenta que hablamos de una gran volumen me parece muy bueno.......
pd: tb cambia el interior de la furgo.
Cita de: vlccamper en Julio 25, 2011, 23:13:16 pm
Hola.........haz el favor, antes de decidirte por alguna de las tres, de documentarte de las NUEVAS DUCATO 2011 que estan a la venta desde hace 1 mes.
http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2011/05/16/fiat-ducato-2011-nueva-gama-para-europa/
El consumo homologado es de 6.4 litros por cada 100Km/h y el nivel de emisiones contaminantes es de 169 g/km de CO2 .....este consumo hace referencia al motor mas "pequeño" que ha disminuido su cilindrada de 2.2 litros a 2.0 y su potencia ha subido de 100 a 115 cv. Con todo esto han conseguido bajar el consumo en un 15% con lo que se queda en unos milagrosos 6'4!!
Ahora bien, ya sabeis como homologan los datos de los consumos....en condiciones de trafico que son irreales...con lo que seguro que luego sube algo.....pero partiendo de 6.4 seguro que se queda por debajo de 8 litros....y teniendo en cuenta que hablamos de una gran volumen me parece muy bueno.......
pd: tb cambia el interior de la furgo.
muchas gracias bueno nose se si te las merecez mucho ya me estava decantando por la renault todo decidido y me la as liau .loco2
Cita de: Capitan en Julio 25, 2011, 19:46:58 pm
Al panelar y meter aislante,mengua el ancho. Mira el sistema de mi cama en una Iveco.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=208523.45
te keda 176cm de cama y q tal se duerme?¿ tu cuanto mides?¿
yo ando por los 175cm y nose como andare
mi idea es hacer esto seria 4 plazas viaje 2+1 noche
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/714aimar/diseno-2.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/714aimar/diseno-20.jpg)
sin dudarlo una DUCATO, ya lleva unos años que se esta fabricando con lo que reduces fallos iniciales de mecanica confort electronica etc etc que siempre tienen los vehiculos nuevos al salir al mercado.
Segun los gruistas las furgos actuales que mas recogen son las transit, con lo que fueron las transit en los 90! y lo que son ahora......
Y la master pues igual que renault-nissan- opel, otra buena opcion aunque segun me cuentan los trabajadores de tmb que llevan muchas nissan estan cansados de tenerlas que llevar tants veces al taller, y no hablo de una unidad si no de muchas ya que la ciudad es muy grande! claro que las comparan con las sprinter que tambien las llevan y claro no hay color!
Para mi las mejores furgos nuevas de trinca ahora son la SPRINTER, y luego te vas a las DAILY, y luego DUCATO-JUMPER-BOXER, la CRAFTER no tengo datos para opinar aunque la LT 35 salio al nivel de la SPRINTER.
Yo mido 1,72m y a lo ancho,cojo muy justo. Solo la utilizo para echar la siesta. Siempre pongo el avance,pongo el colchón vertical, y paso a 1,90m
http://www.furgovw.org/index.php?topic=208523.30
Cita de: Capitan en Julio 28, 2011, 21:28:49 pm
Yo mido 1,72m y a lo ancho,cojo muy justo. Solo la utilizo para echar la siesta. Siempre pongo el avance,pongo el colchón vertical, y paso a 1,90m
http://www.furgovw.org/index.php?topic=208523.30
yo tengo q poner por cojones a lo ancho si no no me da todo pero puff ando muy jodido por lo q veo
Bueno despues de unas vueltas a a la cabeza .loco2 y gracias a vlccamper ahora mismo estoy ante la ducato ya la master a continuacion expecificaziones:
DUCATO
Sensor de lluvia y encendido automático de luces 200,00 €
Faros antinieblas 150,00 €
Pack Climatizador 1.250,00 €
- Aire acondicionado automatico
- Radio CD con mandos en el volante
- Blue&Me
- Ordenador de bordo
Regulador de velocidad 200,00 €
Airbag frontal lado conductor/pasajero 250,00 €
Llave 3 botones, apertura selectiva puertas traseras De serie
Pintura metalizada 450,00 €
Asiento pasajero indivual con regulación manual 75,00 €
Alarma perimetrica con sensor de elevacion 225,00 €
Sensores de aparcamiento trasero 300,00 €
ESP 450,00 €
Cerradura de seguridad 125,00 €
Suspension confort 100,00 €
covertura de asiento 50,00 €
Furgón Tracción L2H2 3500 150CV 30.950,00 €
Descuento 7.000,00 €
Extras 3.825,00 €
PRECIO FINAL (sin inpuesto de matriculacion) 27.775,00 €
MASTER
Pack Visibilidad 204,00 €
- Sensor de lluvia y encendido automático de luces
- Faros antinieblas
Pack Climatizador 1.801,00 €
- Aire acondicionado automatico
- Radio CD MP3 con pantalla independiente
- Blue&Me
- Ordenador de bordo
- Regulador de velocidad
- Filtro antipolen
Airbag frontal lado conductor/pasajero 255,00 €
Llave 3 botones, apertura selectiva puertas traseras 21,00 €
Pintura metalizada 370,00 €
Asiento pasajero indivual con regulación manual 60,98 €
Alarma Volumetrica 367,00 €
Radar de prosimidad trasero 255,00 €
ESP 509,00 €
Asiento conductor con regulacion lumbar 31,00 €
Navegador Tom Tom Live integrado 499,00 €
Tapa para el portaobjetos/ordenador en el salpicadero 31,00 €
Enganche para remolque 316,00 €
Furgón Tracción L2H2 3500 dCi 125 30.469,99 €
Descuento 10.614,98 €
Extras 4.719,98 €
Gestoria 625,00 €
PRECIO FINAL (sin inpuesto de matriculacion) 25.199,99 €
necesito opiniones de los extras q pondríais q no???
125cv es suficiente?¿
HOLA otra vez.....me alegro que sigas dudando...eso quiere decir que estas meditando la decision....je ;D ;D
pregunta en el conce de Fiat si te pueden poner de fabrica los asientos de conductor y pasajero con la base giratoria (en la version anterior sí que se podia) la gente que lo ha pedido dice que pidiendolo asi queda mejor pues el cinturon de seguridad esta integrado en el asiento y puedes girar con el cinturon puesto.
pregunta esa misma opcion en Renault.
Creo que ahora en la ducato puedes elegir faros con Xenon. :roll:
Los precios que manejas son un poco altos no?......sobre todo pensando que luego te tienes que gastar mas pelas en camperizar y homologar.
que presupuesto total manejas??
un saludo
Ya he preguntado lo.de los asientos en mas de 10 concesionarios y k nada ...pss
Yo, me quedaría con la Ducato, pero por la estética, el nuevo consumo, la anchura y la facilidad de encontrar complementos específicos (depósitos de aguas, plataformas, asientos traseros homologados etc (ten cuidado, es posible que no haya muchas cosas para la Master al ser nueva)
Yo lo tengo claro: Ducato. Es la más espaciosa y en el puesto de conducción es la más parecida a una AC Integral y grandecita. La nueva Master es una maravilla, tiene mil pijadillas y está bien distribuída, pero es más pequeña en todo, aunque más manejable. Y la Transit es bonita baja, sobre-elevada afea y no me gusta nada su conducción. Tampoco me fiaba mucho de FIAT (igual porque parece que me dice "fía-te"), pero voy comprobando que son duros de remate.
Estoy canbiando algo la configuracion actual para acomodarme a la master me en encantan sus pijotadas tiene muchos aujeritos y detalles interesantes
lo de ser mas manejable y pequeña no lo veo como pega sino cono una ventaja dentro de los bolumenes q ablamos
anterior mente ya se a dicho la master la con pararia cun una transporter
y la ducato con una trafic
gracia por vuestra opinion ..... Sigo dudando...
Yo tengo Trafic... y no la cambio por una transporter. Más amplia, para mí más bonita, pero lo importante: más sitio.
Con vuestro permiso .............
Ya he leído que te has decidido pero por si le sirve a algún otro quisiera aclarar un par de asuntos.
Yo tengo una Ducato L2H2, la compre con asientos giratorios de casa, los del cinturón en el respaldo y después de preguntar en cuatro concesionarios donde me insistieron en que no era posible (lleve las fotos de la furgo de Tongar y me decían que lo habrían hecho a posteriori) me dirigí al de Logroño donde me dijeron que era un extra de los modelos destinados a Italia. Ellos conocen el procedimiento y a los demás no les genera la curiosidad para, siquiera, preguntarlo a la marca.
En otro orden de cosas, lo del Blue&Me no os lo aconsejo. Funciona muy bien pero solo con la radio de casa. Si algún día la quisieras sustituir por una más completa no lo podrías hacer o perderías el manos libres.
Por lo demás opino que las dos tiene un nivel de calidad parecido.
YA ME LA HE PILLAU AL FINAL LA MASTER
hay van unas fotos y el asiento instalado
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/714aimar/asiento-.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/714aimar/asiento-0.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/714aimar/asiento-1.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/714aimar/asiento-2.jpg)
que no era broma .meparto .meparto .meparto .meparto
Bueno lo de la furgo todavía esta pendiente y en duda pero voy avanzando por otro lado me estoy informando sobre el asiento en esto me ha ayudando payo! gracias tío se agradece mucho!
quería montar el EconomyProtect y en una ducato es homologable pero tenia dudas de si en la nueva master era posible pues si es posible
y me han pasado estas fotos!! .palmas .palmas
Cita de: 714aimar en Octubre 26, 2011, 08:27:09 am
Bueno lo de la furgo todavía esta pendiente y en duda pero voy avanzando por otro lado me estoy informando sobre el asiento en esto me ha ayudando payo! gracias tío se agradece mucho!
quería montar el EconomyProtect y en una ducato es homologable pero tenia dudas de si en la nueva master era posible pues si es posible
y me han pasado estas fotos!! .palmas .palmas
de nada hombre ;)
jeje estaba bicheando las fotos de galeria y digo mira coño un asiento como el mio .meparto .meparto .meparto
quién te pasó esas fotos .confuso2
el montaje que tiene, ummmm digamos que no es el mas "adecuado"
LAs fotos me las an pasau los de la pagina k me distes les pregunte aber si seria posible ponerlo en una renault master del 2011 y me dandaron las fotos y documentacion!
la putada es k se ve k no encaja muy bien, pero... encaja!
Cita de: 714aimar en Octubre 27, 2011, 08:02:14 am
LAs fotos me las an pasau los de la pagina k me distes les pregunte aber si seria posible ponerlo en una renault master del 2011 y me dandaron las fotos y documentacion!
la putada es k se ve k no encaja muy bien, pero... encaja!
el sistema de enganche es diferente al mio y en la ultima foto me dá la sensación de que el tornillo no abraza la viga del chasis parece mas bién que la atraviesa.
Aimar....me alegro que te hayas decidido por la master nueva.......por lo menos es un diseño que a mime gusta mucho y no esta tan vista como las ducato y transit.......por cierto...que consumos medios te esta dando, que motorizazion llevas y tamaño de la furgo. Se supone que tu motor cumple con las normas de emision Euro5 y que tendria que vajar bastante de los 10 litros de media que tenian los motores anteriores,,,ya cuentas
Enhorabuena por la compra y a camperizar ese cacharro como se merece.
jajaj
no as leido todo no jaja
no me la e pillau todavia
pero te respondo tiene un consumo entre 7-9litros
125cv H2L2 CO2 225gr7km
Renault eco2 euro4dCi
vete a lo seguro, los motores de psa actuales ya llevan muchos años, y la ducato los monta.
Cita de: adrix en Noviembre 10, 2011, 17:36:03 pm
vete a lo seguro, los motores de psa actuales ya llevan muchos años, y la ducato los monta.
no te entiendo psa?¿
Q configuración le meteríais a la master?
http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-comerciales/gama-master/nuevo-master/configurador/#BODIES
Cita de: 714aimar en Noviembre 04, 2011, 15:21:27 pm
jajaj
no as leido todo no jaja
no me la e pillau todavia
pero te respondo tiene un consumo entre 7-9litros
125cv H2L2 CO2 225gr7km
Renault eco2 euro4dCi
No seais tan optimistas con los consumos, que despues cuando metes depositos, muebles, nevera, cocina, bombonas, etc.. el peso sube un huevo y el consumo tambien.
Mi furgo es una Master L2H2 (Media hiperelevada) y su peso salida de fabrica con 2 plazas y panelada es de 1800-1900kg. Una vez camperizada con 4 plazas, etc.. viene con un peso de 2800kg.. asi que calcula el aumento de consumo.
Es verdad que la mia es la 3.0dci de 140cv que consume algo más que la 2.5 dci que sacarón despues.. pero no conozco a casi nadie que tenga fugos grandes preparadas que les baje el consumo medio de 9,5-10l. La mia despues de 40000km tengo una media sobre 10,5l y aunque la llevo igual que un coche en subidas, adelantar, nacionales.. luego en autopista no paso de 110 (115 de marcador).
La california T4 Tdi que tuve antes tenia una media de 8,1l en 50000km y en viajes con mucha carretera y poca montaña podia bajar a 7,5 pero no siempre.
una L2H2???? de 10 litros no bajas, con una conduucion normal, con el peso del camperizado y las 2-3 personas .panico
Mi L2H2 tdi me consume eso y si le zumbo en subidas puertos y demas se dispara que no veas el consumo.
La mia es L2H3 que me lie al escribir (hiperelevada) y de 10 litros reales no de ordenador, es muy dificil bajar. Eso si los motores 2.5 y los nuevos 2.2 se que consumen menos.
Pero a cambio tienen filtros de particulas, correa de distribucion, etc.. Y en cambio el 3.0 dci es una mala bestia de 4 cilindros, que dicen es eterno, algo brusco pero eterno.
Ademas a estas furgos les afecta mucho el viento, como haya viento de cara te puede subir 2 o 3 litros mas el consumo, y al reves si vas con viento de cola. Pero lo importante es cuando llevas 10000km que puedes sacar medias reales.
Bueno despues de dejar de lado el proyecto durante mucho tiempo ahora q mi sutuacion economica me lo permite vuelvo a la carga
he cambiado de opinion sobre la furgo y casi seguro q en unos dias me pille una volkswagen crafter q os parece???
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/714aimar/volkswagen-crafter-l30.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/714aimar/volkswagen-crafter-int20.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/714aimar/volkswagen-crafter-int0.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/714aimar/volkswagen-crafter-f50.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/714aimar/volkswagen-crafter-f40.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/714aimar/volkswagen-crafter-f30.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/714aimar/volkswagen-crafter-f0.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/714aimar/volkswagen_crafter_2008_010.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/714aimar/oferta_usado_volkswagen_crafter_98352215978447199.jpg)
Aupa Aimar!!!
animo
Hau ikustak.
http://www.schwabenmobil.de/reisemobile-pages/gallery/innenansicht9.php?group_id=8&position=2
latza
Cita de: 714aimar en Agosto 25, 2013, 20:13:12 pm
Bueno despues de dejar de lado el proyecto durante mucho tiempo ahora q mi sutuacion economica me lo permite vuelvo a la carga
he cambiado de opinion sobre la furgo y casi seguro q en unos dias me pille una volkswagen crafter q os parece???
Muy buenas, perdón por reabrir el tema, al igual no es lo suyo, pero soy completamente nuevo en esto de los foros.
me preguntaba si finalmente te habías decidido por la crafter y si eso, que tal?
Estoy buscando furgo para construir una camper, lo ideal para mi es ducato, jumper o boxer, l2h2, pero apareció una crafter 2.5 tdi de 136 ps, 2009, que esta tentadora, pero he leido unas cuantas malas criticas sobre la fiabilidad y me puso muy en duda.
Mas allá de la fiabilidad, lo de que casi con las medidas exteriores de una ducato L3, tengas casi el interior de una L2, es un tema que también tengo en la cabeza, asi que todos los consejos seras bien recibidos..
Cita de: gpiarrette en Septiembre 20, 2018, 22:17:17 pm
Muy buenas, perdón por reabrir el tema, al igual no es lo suyo, pero soy completamente nuevo en esto de los foros.
me preguntaba si finalmente te habías decidido por la crafter y si eso, que tal?
Estoy buscando furgo para construir una camper, lo ideal para mi es ducato, jumper o boxer, l2h2, pero apareció una crafter 2.5 tdi de 136 ps, 2009, que esta tentadora, pero he leido unas cuantas malas criticas sobre la fiabilidad y me puso muy en duda.
Mas allá de la fiabilidad, lo de que casi con las medidas exteriores de una ducato L3, tengas casi el interior de una L2, es un tema que también tengo en la cabeza, asi que todos los consejos seras bien recibidos..
Buenas esto acabo en la compra de esta maravillosa crafter https://www.furgovw.org/index.php?topic=274997.0
por desgracia o por fortuna de que algo nuevo estaba por llegar la vendi hace cosa de un año ahora estamos esperando una MAN TGE 4x4
la idea es algo tipo a esta nos llegara esta semana o la que viene ya publicaremos unas fotos un saludo
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/714aimar/norantz-ipar-60.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/714aimar/norantz-ipar-30.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/714aimar/norantz-ipar-10.jpg)