Abril 19, 2024, 22:51:21 pm

Presentación

Iniciado por Kporott1, Septiembre 18, 2022, 19:47:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kporott1

Septiembre 18, 2022, 19:47:45 pm Ultima modificación: Septiembre 19, 2022, 08:11:17 am por furgovw
Buenas tardes, mi nombre es Aitor, he comprado una California del 92, 2.4d, 78cv, típico verde esperanza.

Esperanza necesito, la verdad que la furgo de motor la siento muy bien salvo algún detalle, pero muy buena respuesta en pista llana 120km/h y bajando se va sola a 130km/h, subiendo le cuesta mas porque se me va a 80/90km/h. Un consumo aprox de 8l/100km.
La cosa es que tengo que hacerle cosillas por adentro, pasar de alcohol a gas, cambiar suelo, arreglar cable de sillón cama que no va, sacar cuadro de testigos de temperatura y nivel de gasoil, portón trasero ha dejado de abrir, quiero instalar un cierre centralizado, y un etc

Hay bricos para todo gracias a ustedes!!!

Voy a quitar el portabicis y el toldo que traía la furgo, pero están instalados a tornillo, mi primera pregunta:

¿Cómo o con qué tapar los agujeros en la chapa? .confuso2

Muchas gracias.

Saludos. .palmas

karpediem1977

Cita de: Kporott1 en Septiembre 18, 2022, 19:47:45 pmBuenas tardes, mi nombre es Aitor, he comprado una California del 92, 2.4d, 78cv, típico verde esperanza.

Esperanza necesito, la verdad que la furgo de motor la siento muy bien salvo algún detalle, pero muy buena respuesta en pista llana 120km/h y bajando se va sola a 130km/h, subiendo le cuesta mas porque se me va a 80/90km/h. Un consumo aprox de 8l/100km.
La cosa es que tengo que hacerle cosillas por adentro, pasar de alcohol a gas, cambiar suelo, arreglar cable de sillón cama que no va, sacar cuadro de testigos de temperatura y nivel de gasoil, portón trasero ha dejado de abrir, quiero instalar un cierre centralizado, y un etc

Hay bricos para todo gracias a ustedes!!!

¿Cómo o con qué tapar los agujeros en la chapa? .confuso2

Muchas gracias.

Saludos. .palmas
Pues con fibra y luego pintar o alguna pegatina.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

jabo

Esa motor no es para llevarla a 120, lo suyo es llevarla a 100 porque te durará la culata 2 telediarios..pero bueno cada uno con su furgo hace lo que quiere.
En cualquier caso, bienvenido al foro

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Kporott1

Much
Cita de: karpediem1977 en Septiembre 18, 2022, 20:05:04 pmPues con fibra y luego pintar o alguna pegatina.


Muchas gracias, lo estudiaré, la fibra me temo que no es fácil ni sana. He visto que hay masillas preparadas pero me quedó la duda si hay mucho hueco, eso sería efectivo?

Kporott1

Cita de: jabo en Septiembre 18, 2022, 20:19:33 pmEsa motor no es para llevarla a 120, lo suyo es llevarla a 100 porque te durará la culata 2 telediarios..pero bueno cada uno con su furgo hace lo que quiere.
En cualquier caso, bienvenido al foro

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Cierto es, ha sido probar de qué era capaz, la he sentido bien, creo que con 100 me basta y a veces me sobra, muchas gracias.

karpediem1977

Cita de: Kporott1 en Septiembre 18, 2022, 20:23:31 pmMuchas gracias, lo estudiaré, la fibra me temo que no es fácil ni sana. He visto que hay masillas preparadas pero me quedó la duda si hay mucho hueco, eso sería efectivo?
Venden tarrinas de fibra preparadas muy fácil de aplicar y para agujeros de tornillos, de sobra vamos..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Septiembre 19, 2022, 06:49:50 am #6 Ultima modificación: Septiembre 19, 2022, 08:12:41 am por furgovw
Cita de: Kporott1 en Septiembre 18, 2022, 19:47:45 pmBuenas tardes, mi nombre es Aitor, he comprado una California del 92, 2.4d, 78cv, típico verde esperanza.

Esperanza necesito, la verdad que la furgo de motor la siento muy bien salvo algún detalle, pero muy buena respuesta en pista llana 120km/h y bajando se va sola a 130km/h, subiendo le cuesta mas porque se me va a 80/90km/h. Un consumo aprox de 8l/100km.
La cosa es que tengo que hacerle cosillas por adentro, pasar de alcohol a gas, cambiar suelo, arreglar cable de sillón cama que no va, sacar cuadro de testigos de temperatura y nivel de gasoil, portón trasero ha dejado de abrir, quiero instalar un cierre centralizado, y un etc

Hay bricos para todo gracias a ustedes!!!

Voy a quitar el portabicis y el toldo que traía la furgo, pero están instalados a tornillo, mi primera pregunta:

¿Cómo o con qué tapar los agujeros en la chapa? .confuso2

Muchas gracias.

Saludos. .palmas

Buenas! Lo de los agujeros ni idea, fijo que te asesoran que a mi solo se me ocurre soldar... Que le pasa al cable del asiento cama?

furgovw

Bienvenido a furgovw.

Esta sección es para presentaciones. Para consultas concretas te recordamos que el foto está dividido en secciones donde abrir un tema otra consulta donde el título refleje el motivo de la consulta. Así las respuestas te valdrán a ti y a otros compañeros que en un futuro puedan tener un problema similar y usen el buscador.

Tienes una sección de Chapa y pintura para el tema de los agujeros. También una de Mecánica T4 para la mayoría de los otros temas. Aunque te recomendamos que uses el buscador porque muchos de ellos ya tienen temas al respecto y puede que la información te sea útil.

Aprovechando la ocasion, recuerda que este foro se gestiona desde el voluntariado pero los gastos de mantenimiento del servidor se cubren mediante la venta de los calendarios. Ya ha comenzado el concurso y en breve se abrirán las Comoras conjuntas por zonas y estará disponible para la compra directa en la tienda del foro. Y si no quieres esperar a poner tu grano de arena, puedes adquirir el calendario FILA 0 que está disponible siempre. Así podrás seguir disfrutando de este foro y de su información. Además de poder recurrir a él cuando necesites una solución a tus problemas camper.

Un saludo y gracias.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Kporott1

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 18, 2022, 20:29:59 pmVenden tarrinas de fibra preparadas muy fácil de aplicar y para agujeros de tornillos, de sobra vamos..

Gracias, voy a probar con la de norauto

Kporott1

Cita de: Shiratriz en Septiembre 19, 2022, 06:49:50 amBuenas! Lo de los agujeros ni idea, fijo que te asesoran que a mi solo se me ocurre soldar... Que le pasa al cable del asiento cama?

Hola, nada que cedió o partió y he de mirarlo y seguro que cambiarlo.

Kporott1

Cita de: furgovw en Septiembre 19, 2022, 08:21:48 amBienvenido a furgovw.

Esta sección es para presentaciones. Para consultas concretas te recordamos que el foto está dividido en secciones donde abrir un tema otra consulta donde el título refleje el motivo de la consulta. Así las respuestas te valdrán a ti y a otros compañeros que en un futuro puedan tener un problema similar y usen el buscador.

Tienes una sección de Chapa y pintura para el tema de los agujeros. También una de Mecánica T4 para la mayoría de los otros temas. Aunque te recomendamos que uses el buscador porque muchos de ellos ya tienen temas al respecto y puede que la información te sea útil.

Aprovechando la ocasion, recuerda que este foro se gestiona desde el voluntariado pero los gastos de mantenimiento del servidor se cubren mediante la venta de los calendarios. Ya ha comenzado el concurso y en breve se abrirán las Comoras conjuntas por zonas y estará disponible para la compra directa en la tienda del foro. Y si no quieres esperar a poner tu grano de arena, puedes adquirir el calendario FILA 0 que está disponible siempre. Así podrás seguir disfrutando de este foro y de su información. Además de poder recurrir a él cuando necesites una solución a tus problemas camper.

Un saludo y gracias.

Recibido, muchas gracias, un saludo