Mayo 20, 2024, 06:13:56 am


nuevo novato

Iniciado por artzai, Febrero 21, 2008, 15:33:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

artzai

mu buenas gente,como veo soy otro de esos novatos k empezamos por aki.la verdad es k me estoy volviendo loco con tanta cosa buena k estoy viendo.queria saludar a todos lo primero y segundo pedir opinion y ayuda, si es posible,pues me he pillado una transporter y tengo la cabeza llena de ideas k os estoy copiando pero no se lo hacer,si hacermela yo llevarla a k me la preparen,poner cama y mesa solo cama o hacerme un hotel dentro,no se si me entendeis.vamos k me pongo de rodillas y os pido ayuda o consejo para empezar a dicidir k le meto a la furgo. bueno muchas garcias por adentado y hasta pronto,agur

Kama

Ongi etorri lo de prepararla es con mucho tiempo y calma pensar todo muy bien. Yo la tengo desde hace 6 años y todavía salen cosas para meterla lo primordial una cama después lo que surja cortinas 2 batería asientos giratorios calefa nevera armarios etc... Por aquí tienes para aburrirte de mirar.


Saludos y suerte

j.mikel


torotroton

Pues aqui vas a encontrar TODO lo que busques ....este foro es la h...ia ¡¡ bienvenidos seais  ¡¡
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

markete (Iker)

Ongi etorri!! pues nada tu pregunta todo lo quieras....
por cierto que transporter es? T3? T4? T5?
;D ;D ;D
agur

JOKERVAN

pase sin llamar



karrasmovil

bienvenido tio, pues todo depende del uso que le vayas a dar, si tienes piba hay que meter un equipamiento diferente jaja y si eres tú solo, pues algo mas sencillo. Pero sobre todo dependiento del uso, te harán falta unas cosas u otras, pero aquí te puedes aburrir de ver cosas, cual es la t5 o cual?
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

GOFIO

 Hola, yo si fuera tu, cogería como plantilla lo que llevan las T3. Son las camper elevadas a la máxima potencia, y a partir de ellas, todo empezó a bajaaaaaarrrrrrr

  Saludos desde Tenerife.

artzai

eskerrik gente .aki estoy dandole vuelñtas del coco.me la preparare yo mismo y haber que pasa.la mia es un t5 transporter el lunes la pillo.y a empezar a makinar cosillas.lo primero kiero bateria auxiliar y calefa.si teneis algun consejillo de esos k teneis los esperimentados y k no haya leido ya (kmira k hay pa leer aki joder)pues no dudeis en darmelo tanto aki como en mi correo.gero arte