Mayo 20, 2024, 06:13:56 am


nuevo novato

Iniciado por artzai, Febrero 21, 2008, 15:33:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

artzai

mu buenas gente,como veo soy otro de esos novatos k empezamos por aki.la verdad es k me estoy volviendo loco con tanta cosa buena k estoy viendo.queria saludar a todos lo primero y segundo pedir opinion y ayuda, si es posible,pues me he pillado una transporter y tengo la cabeza llena de ideas k os estoy copiando pero no se lo hacer,si hacermela yo llevarla a k me la preparen,poner cama y mesa solo cama o hacerme un hotel dentro,no se si me entendeis.vamos k me pongo de rodillas y os pido ayuda o consejo para empezar a dicidir k le meto a la furgo. bueno muchas garcias por adentado y hasta pronto,agur

Kama

Ongi etorri lo de prepararla es con mucho tiempo y calma pensar todo muy bien. Yo la tengo desde hace 6 años y todavía salen cosas para meterla lo primordial una cama después lo que surja cortinas 2 batería asientos giratorios calefa nevera armarios etc... Por aquí tienes para aburrirte de mirar.


Saludos y suerte

j.mikel


torotroton

Pues aqui vas a encontrar TODO lo que busques ....este foro es la h...ia ¡¡ bienvenidos seais  ¡¡
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

markete (Iker)

Ongi etorri!! pues nada tu pregunta todo lo quieras....
por cierto que transporter es? T3? T4? T5?
;D ;D ;D
agur

JOKERVAN

pase sin llamar



karrasmovil

bienvenido tio, pues todo depende del uso que le vayas a dar, si tienes piba hay que meter un equipamiento diferente jaja y si eres tú solo, pues algo mas sencillo. Pero sobre todo dependiento del uso, te harán falta unas cosas u otras, pero aquí te puedes aburrir de ver cosas, cual es la t5 o cual?
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

GOFIO