Otro más que se presenta...

Iniciado por i.van, Febrero 18, 2008, 17:33:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

i.van

Muy buenas a tod@s!

Ya hace algún tiempo que leo el foro, y mucho más que tengo unas ganas terribles de tener por fin una furgo (T4 Multivan es lo que más se aparece en mis sueños) para compartirla con vosotros... aunque esto último tendrá que esperar a que la economía mejore... espero que en breve...

Como os decía, ya hace mucho que os leo, empecé por casualidad, buscando información sobre T4's, y me enganché a leer... compra-venta, bricos, furgos de los foreros,... realmente he aprendido muchísimo!

Entro en el foro a diario, pero nunca había escrito antes porque no tengo suficiente conocimiento como para aportar algo nuevo (o eso creo), y lo único que podría hacer de momento es opinar sobre las furgos que presentáis  .baba (además soy algo tímido, bueno, mucho, y es mi primer foro...).

Un día me di de alta pero no me atreví a decir nada, pero hoy, después de descubrir la T1 Samba de vwsamba, no me he podido reprimir... empiezo presentándome a vosotros como apasionado del tema y nuevo forero, y en cuanto pueda me meto en su post para felicitarle por esa preciosidad...

Como resumen de mi interés en esto de las furgos, deciros que empezó cuando con 18 años restauré (con ayuda de mi tio) mi vw escarabajo del 75, me encantan todos los modelos VW Air cooled de la época... durante años deseé una T1 que le hiciera compañía, pero el tiempo pasa reordenas tus prioridades... hasta que hace unos años me volvió el gusanillo de las furgos, aunque ya no me interese tanto por una T1, sino por una T4 con la que hacer km y visitar cuantos más furgoperfectos mejor...me muero de ganas de disfrutar de las aventuras que ofrecen estas furgonetas, y de las que muchos de vosotros ya sois protagonistas...

Por aquí estaré para lo que os pueda ofrecer... y la próxima seré más breve, que os he pegado un rollo tremendo!


Pdt. Peaso de foro! Muchas felicidades a los que le dedicáis tiempo y esfuerzo  .palmas .palmas... da gusto...

SALVATESIPUEDES

con solo tu presentacion ya aportas algo bienvenido al foro y espero q tu sueño pronto se haga realidad y nos presentes tu furgovw un saludo agur y km
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

txen

Bienvenido!!!
Yo tampoco se mucho que aportar, pero preguntando preguntando se va pillando la cosa......
Y ves metiendo billetitos en un bote que no se pueda abrirrrrrr.........

CALIFORNITO77

Bienvenido y vaya pedazo de presentacion menos mal que eres timido, ejejeje.

Seguro que pronto llega esa ansiada furgo

Jesús M

Hola i van: Pues sé bienvenido y que se cumpla pronto tu sueño. kms de libertad .vwt1 .vw_t1-2 .moto
No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

torotroton

Hola i.van  ... pues con haber entrado y escrito esto ya  has aportado porque ya eres otro forero  y cuando tengas la furgo nos la presentas y quedas como un señor -.....jejejejje ...un saludo
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

karmen

Bienvenido i.van, espero que te sea breve la espera......

de todas formas cuando te llega todo el calvario de espera se te olvidará pronto creeme, a mi me pasó lo mismo y ahora ni me acuerdo; solo la miro me subo en ella y..................LO FLIPO!!!!

Un Saludo

Fran T4

Bienvenido!!! .palmas .palmas

Yo tampoco es que aporte demasido  .lengua2 pero entre el

poquito mio, el tuyo y el del resto de foreros

hacemos que esto funcione...y sea grande...

...entre todos!!! .palmas

Saludos!
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.