[CATALUNYA] [1-4 NOVIEMBRE 2007] [FRANCIA] RUTA DE LOS CATAROS

Iniciado por Txetxo, Noviembre 04, 2007, 20:06:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txetxo

Noviembre 04, 2007, 20:06:52 pm Ultima modificación: Noviembre 04, 2007, 20:09:15 pm por Txetxo
Bueno, abro este post para ir explicando y poniendo fotos de la ruta que ha finalizado hoy.
No me voy a extender, por el momento, porque no me aguanto la cassolette que llevo dentro, pero hay que decir que ha sido genial compartir estos dias con vosotros/as.
Gracias a :
Multipowervan (Dan y Eva)
Gomix (Miquel)
Jordiwagen (Jordi y Helena)
Aramys (Carmeta, Aramys y Erik)
Danikraft (Dani)
Westy (Coke)
Wiwi y Cobretti (Meri, Dídac y Lennin)
Cresteo (Ferran y Dulce)
Perla Negra (David, Teresa, Arnau y Mad Max)
y gracias a Noemí y a Pau mi mecánico, la Nena ha ido fantástica

La ruta ha sido:
TERRADES-PORTBOU-COLLIURE-BEZIERS-MONTPELIER-AIGUES MORTES-LES BAUX-FONTIGNAN-CARCASSONE

Lo dicho... que os la pique un bicho.



LA A!!

MAK

Venga venga esas afotos, que los que nos hemos quedado trabajando os echamos mucho a faltar  .botapeta

cresteo

que cEBron!! espero que el camino de vuelta haya ido bien a todos!! la Marge me ha dicho...nen tirali!!  ;D ;D no dic mes...
solo puedo deciros a todos dos cosas:
La primera: Muchas gracias por esta peazo ruta y compa?ia
La segunda:











LA A!!

l


fotos, con paciencia...pero YA!

danikraft

Noviembre 04, 2007, 21:04:24 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 04, 2007, 21:06:46 pm por danikraft
Pos son las 21.00 y me voy al sobre!!! Ha sido muy guapo todo, me quedo con Les Baux de Provence donde además ví un Citroën DS 19, uno de mis sueños. Gracias a todos por hacerme sentir tan bien con vosotros, por hacerme volver a ser el de antes, o eso creo. Sergi ha sido una ruta alucinante, aunque nos ha pasado de todo desde montar pollos impresionantes en medio de Coilliure a que un gabacho alcoholico se nos pusiera a chillar a las 2.15 de la madrugada mientras todos dormiamos, sobretodo Sergi y Noe jajajajaja... sin dejar de mencionar la averia de la T2 de Koke, el susto de mis frenos en  Aigues Mortes, la T3 de Gromit y por supuesto nustro paseito turístico por Montpellier :-\ Hemos hecho STEP en el arcen, arroz con champis en el parking de un Hiper, meadas colectivas en la cuneta, en fin un finde B.S.V. en toda regla. Hicimos también una mini-gira de cementerios de la zona.

Chavales esto se nos da bien y lo sabeis.

Un abrazo muy grande y me alegro de que todo haya vuelto a su cauce y a ser como antes (ya me entendeis) ;D


LA A!!!

Aramys

..bueno,bueno  ;D ha sido geniAl! que pollos que hemos liado por dios...  .meparto .meparto  ha sido una ruta increible, y con una compañia inmejorable. No me enrollare porque son las tantas y estoy roto... mañana mas..

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Antonio Machado
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

La furgo de Westy con problemas...
*imagen borrada por el servidor remoto



...bueno esto es todo por hoy...siento no poner donde es cada cosa, pero es que estoy muerto del sueño...mis compis tienen mas y mejores fotos y mas y mejor memoria que yo... solo un cosa mas...






LA A!!






Aramys

..por cierto como se come la ranita la calidad de las fotos juer... .lengua2

danikraft

DONCS SI QUE ES LA A SI...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJ.

Perla Negra

Ja som a casa, al curro y a todo, pero collons, que bonito y que recuerdos. Por cierto, recapitulando un poco, he llegado a la conclusion que el frances venia del oculista y estaba cabreado porque el veia una A, y nosotros pagamos el pato.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Wiwi

 ;D

OS HECHO DE MENOS...!!!

Gracias por unos días geniales!!! No lo cambio por nada! He probado a sacar la mesa y las sillas a la puerta de casa y desayunar allí pero necesito que esteis vosotros y necesito oir:

LA A!!

GRACIAS!!!!  :-*

(A ver si el ordenador reacciona y ponemos fotos esta noche...)

PD: En qué champion és la póxima kdd??  .meparto
PD2: Vendo GPS, buen precio, ideal para grandes ciudades  .sombrero
 

Cobreti

Noviembre 05, 2007, 12:38:40 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 05, 2007, 12:46:39 pm por Cobreti
Señores, señoras, buaaahh! Estoy molido! Ayer después del la quilometrada desmontando armarios!!

Que duro es toparse con la cruda rutina.... con lo chulo que es ir de rotonda en rotonda, de cementerio en cementerio, de carrefour a lidl y tiro por que me toca  .loco1

Que guai jugar a Stasky y Hutch por el centro de Montpelier, eh?
Puedo prometer y prometo, que en la próxima ruta wiwi&me tendremos el mapa de francia actualizado, la pobre jungfrau (nuestro gps) sufrió un error de ruta que colapsó sus circuitos, perdió el habla y se ofendió.

Se ve que hay unos perros, los galgos, que cuando estan reunidos y comparten cosas, se lo pasan muy bien, de ahí la expresión te lo pasas más bien que un galgo. Yo me lo he pasado como  2 galgos! Creo que hasta tengo galguitis!

Gente, a la que tenga un rato pondré fotillos, que tengo un futimé!

Por cierto,

la A

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

cresteo

no te preocupes Didac ,que el gps que me dejaron a mi tambien marcaba saltar por el puente y comerse al tranvia!! ;D lo que pasa que ...Hala como erais los guias tol mundo a daros la bronca...!!
algun dia podriamos ir a Montpelier... a Montpelier...a Montpelierrrrrrrrrrrfsxbrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
.panico

westy

Noviembre 05, 2007, 13:12:58 pm #11 Ultima modificación: Noviembre 05, 2007, 13:15:34 pm por westy
Cita de: Wiwi en Noviembre 05, 2007, 12:33:19 pm
He probado a sacar la mesa y las sillas a la puerta de casa y desayunar allí pero necesito que esteis vosotros y necesito oir:

LA A!!


jajajajajajajaj  .meparto Y no te han dicho nada los vecinos? Yo acabo de subir de desayunar en el parking y no les ha hecho mucha gracia. Claro, la imagen de un tío en pijama acampado en el garaje y gritando
LA A!!... pues parece que les ha descolocado un poco...

Cita de: Wiwi en Noviembre 05, 2007, 12:33:19 pmPD: En qué champion és la póxima kdd??  .meparto


Creo que le podríamos cambiar el título al post: Francia. Ruta de los Supermercados...

Cita de: Wiwi en Noviembre 05, 2007, 12:33:19 pmPD2: Vendo GPS, buen precio, ideal para grandes ciudades  .sombrero



jjajajajajajajaj! supongo que lo venderás baratito, no? jajajajajajaj

Cita de: Cobreti en Noviembre 05, 2007, 12:38:40 pm
Señores, señoras, buaaahh! Estoy molido! Ayer después del la quilometrada desmontando armarios!!

Que duro es toparse con la cruda rutina.... con lo chulo que es ir de rotonda en rotonda, de cementerio en cementerio, de carrefour a lidl y tiro por que me toca



Sobre todo, de rotonda en rotonda. La mare que els va parir!! Dicen (eso he oido...) que Francia compró un cargamento de rectas de autopistas a precio elevado (de ahí los precios de los peajes...) y les regalaron cientos de miles de curvas de diferentes radios.
Solución?: venga a llenar el país de rotondas, rotonditas y rotondotes... En fin, que se le va a hacer!

Cita de: Cobreti en Noviembre 05, 2007, 12:38:40 pm
Que guai jugar a Stasky y Hutch por el centro de Montpelier, eh?
Puedo prometer y prometo, que en la próxima ruta wiwi&me tendremos el mapa de francia actualizado, la pobre jungfrau (nuestro gps) sufrió un error de ruta que colapsó sus circuitos, perdió el habla y se ofendió.


A mi me moló un montón!! Montpellier, o la ciudad de los semaforos más cortos del mundo, llevó mi paciencia al límite...
Dile a Jungfrau (vuestro gps) que no se preocupe. Yo lo entiendo. Nosotros de puente y el pobrecillo dale que te pego a currar. Ponte en su situación!! No me extraña que se ofendiera...
Por cierto, he estado buscando en los diarios "Un grupo de hippies con sus furgonetas colapsan el sur de Francia", pero no he encontrado nada...

Cita de: Cobreti en Noviembre 05, 2007, 12:38:40 pmSe ve que hay unos perros, los galgos, que cuando estan reunidos y comparten cosas, se lo pasan muy bien, de ahí la expresión te lo pasas más bien que un galgo. Yo me lo he pasado como  2 galgos! Creo que hasta tengo galguitis!


Mis gatos me miran mal... ¿me habrá salido orejas, cola y pelo por todo el cuerpo? jajajajajaja
De ahí la expresión, compartes la casa con más gatos que un galgo... jajajajaj  .meparto

Por cierto, era...
LA A? no lo veo claro...

Un abrazo a todos, porque SOU COLLONUTS y porque me lo he pasado como un galgo....mmmmmm.... quiero decir... como un niño!!
Dicen que reir alarga la vida. Yo de estas, duro hasta los 1.000 años!
...
De ahí la expresión, vives más años que un galgo...
Vale, dejemoslo...

(fotos en breve)

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Txetxo

Bueno, ahí empiezan algunas fotillos. De la noche en casa no tengo ninguna, pero deciros que fue y será todo un placer teneros siempre en casa.

La salida
*imagen borrada por el servidor remoto

La estrella invitada
*imagen borrada por el servidor remoto

La parada en Llançà
*imagen borrada por el servidor remoto

Portbou
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Mañana más

cresteo


josema

antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????