[Catalunya][Isona] [30-31 oct/1 nov/09] Castañada cretácica [Crónica]&[Fotos]

Iniciado por alcasa, Octubre 30, 2009, 02:16:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kimete

mas!!!

siguiendo por la ruta marcada antes de perdernos....



llegando al sitio donde estaban matando un cerdo!!





ya con el guia.

de camino hacia la playa.....



donde coñ... esta la playa!!!!


Ninu

 ;D Subiendo por huevos .meparto





Pisando fuerte



Campo base





Aquí dos obras de arte la de alcasa y mi furgo jeje



Enfín, saludos a todos



kimete

felicidades ninu por las fotos. yo con estas ya termino por hoy, mañana más. un saludo.



una playa y ademas del mas cantabrico, no puede ser eso verdad!



como bien ha dicho "ninu" subiendo por huevos!



alrededores de la playa







los .......

triti

                  

triti

Cita de: kimete en Noviembre 03, 2009, 07:23:15 am



Kimete... entiendo que la furgo se os quede peque para los 5 pero por favor... ese no es sitio para colgar la ropa interior de las señoras... o al menos, ten la dignidad de no publicar las fotos...  .meparto

O quizás es el tanga del negro Joe?...  .meparto
                  

dvd8d8

 .baba

Gracias por las fotos!!!

Yo mañana colgaré un par que tengo....

saludos!

homywind

en primer lugar dar las gracias a alcasa and company por todo el esfuerzo y el cariño
mil gracias

bueno ya e descubierto como se cuelgan las fotos a sido un placer la verdad nombraria a todos pero la verdad que sois todos la caña, quiero dejar claro unos puntos

1- el partido de futbol lo ganamos nosotros, ya se que duele la derrota pero es lo que hay
2- moni me parece que aun sigue sacando comida del fonde de armario me e puesto en el google maps isona y sigue ahi
3- aun no tengo muy claro que turno me toca alguien me lo puede explicar??

bueno aqui dejo unos destellos de este gran fin de semana.










































luego cuelgo alguna mas esto es un pequeño adelanto

M@r

Cita de: Martinillo en Noviembre 03, 2009, 07:22:52 am
Mar la silla  la llevamos  nosotros en la furgo, igual que el sofá..., pero como dice Diver, aqui todo es de todos.... ;)


  Gracias  .ereselmejor entonces, besitos y un saludo bien grande  ;)
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

Jalbert

Bueno, no se que se puede decir a estas alturas. Creo que entre todos ya habéis definido lo bien que fue la kedada. Para mi inolvidable e irrepetible (ahora me explico mejor).

Inolvidable:

  • Era la primera vez que nos ajuntábamos con gente del foro y fue genial.



  • Se notaba el buen rollo en el ambiente y es una buena manera de conocer a gente, que entre comillas, no conoces pero, que tienen tu misma afición (las furgos).

  • Los vecinos que teníamos eran fantásticos, amables y serviciales (gracias Miguel y Celia por el café, las galletas y el Ibuprofeno). .ereselmejor



Irrepetible:

  • Empezamos el fin de semana con el pie izquierdo. 4 horas para averiguar que le pasaba a la furgo, que no quería arrancar. :'( Al final era el clausor que no enviaba corriente al motor de arranque. Haciendo un puente (como los kakos), al final pudimos arrancarla y salir destino Isona, sobre las 00:30 horas y llegando sobre las 03:30.




  • El sábado por la mañana, me empezó a doler una muela rebelde que me acabo de dar el fin de semana (el dentista dice que hasta el martes que viene no me la quita, por la infección). Me perdí la castañada (estaba tumbado hecho caldo en la furgo). :P




  • El domingo intente hacer la salida al museo y la excursión, pero a media visita me tuve que volver, porque el dolor era insoportable. Pero eso no fue todo.




  • A la vuelta, no se en que pueblo era, nos para la Guardia Civil .policia  (a nosotros y a otro compañero que tubo más suerte). A él le "soltaron" enseguida, pero a nosotros nos pidieron la documentación y posteriormente nos soltaron la frase mítica "pare el motor y baje se usted del vehículo". Yo amablemente le dije al señor agente: "si lo paro a lo mejor no me arranca" (creo que no le podía decir la verdad, que si lo paraba luego tenia que hacerle un puente). Me hicieron abrir el porton trasero. Querían quitar la tapa del motor (se pensaban que tenia un doble fondo). Se miraron la furgo de arriba abajo (no se si buscaban algo o realmente les gustaba la furgo), solo nos faltaba que hubieran avisado a la unidad canina que ya me descojono allí mismo. .meparto




EN RESUMEN NUESTRA MEJOR KEDADA

M@r

No se que hago que no puedo poner las fotos, q lio!!!!! .joder!!!!!!!! .loco2 Hago todo lo que diz el snack este y és que no?!?!!?!!??! otro dia intentaré, me he cansado
                        inté
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG


kimete

jalbert, lo tuyo es mala suerte! animo y preparate para la proxima KDD. lo de que teparo la poli, seguro que vieron tu furgo en tossa y pensaron en verla mejor! un saludo i endavant!

MARKICHO

Cita de: dezano en Noviembre 03, 2009, 07:08:09 am
¿quien era el que conocia a la chica de mi pueblo?ya no recuerdo tu nick
saludos


Markicho y también Rym y mujeres de los respectivos y niños de los respectivos, encantado de hacerte conocido

alcasa

Gracias a todos por vuestros elogios a la quedada, sin vosotros nada de lo que organizamos hubiera servido de nada, me alegro que os hubiera gustado, tuvimos suerte con el tiempo que nos hizo, ya que si nos llega a  llover no hubiera  sido tan agradable.

en la camara de fotos teniamos estas que creo pueden gustar




*imagen borrada por el servidor remoto

La calabaza T-1 recien hecha el jueves antes de salir hacia Isona




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto







Martinillo

Noviembre 04, 2009, 04:59:22 am #44 Ultima modificación: Noviembre 04, 2009, 05:06:52 am por Martinillo
Hola,
las agujetas del partidillo, y las castañas del viernen y del sabado,
van desapareciendo.
por cierto, el partido lo ganamos nosotros .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto