[GALICIA] [13|14|15|MARZO|09] FESTA DO LACÓN CON GRELOS. KDD CUNTIS [FOTOS]

Iniciado por noveleira, Marzo 15, 2009, 20:22:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tathagata

nosotros también tenemos foto y algún que otro vídeo, pero para no romper con la tradición ya las cuelga Roman .meparto .meparto .meparto
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

Rafafá

Cita de: noveleira en Marzo 16, 2009, 10:40:02 am
Digo lo mismo que Javi y que Raquel, yo tb espero que Rafa cuelgue las fotos, tu tb esperas que R cuelgue las fotos, el/ella tb espera que R cuelgue las fotos....


Pero si estaba en ello! Puff, que presión, me voy a tener que ir por ahí en la furgo para relajarme 8)
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

arzaia


Ahí va alguna mas

fotos de los cumpleañeros (y de la tarta de tres chocolates  .baba).por cierto gracias MArita por descubrirme las tortas de la imperial porque debo de ser la única de Vigo que no las conoce,porque se lo comenté a unos amigos de Javi ayer y todos me dijeron que claro que las conocían que son muy famosas,en fin siempre es bueno aprender cosas nuevas  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto


como me gusta esta foto

*imagen borrada por el servidor remoto


as dúas mariquiñas

*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

arzaia


Se me olvidaba las fotos de la buenísima actuación de los hermanísimos las cuelgo más tarde
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

noveleira

Modificado el primer post y cuelgo todas las fotos de la Kdd (71). Ahhhh, que desgracia.
Faltan un par de videos pero no tengo tiempo .loco2
Saúdos e xa me contaredes.

Portela

que bien os lo pasasteis!!!!

muy wapas la foto de la caravana y las vespas  .palmas .palmas .palmas


pd: felicidades atrasadas a los cumpleañer@s!

mario neron

 .baba .baba .baba
Menuda pintaza de kdd,para nosotros fue una pena no poder asistir a la kdd pero en esta ocasion una boda no nos dejo ir.Poco decir de los torres que no este dicho,nosotros tuvimos el placer de pasar un findesemana con ellos en cuntis y la verdad es que insuperable.

Un saludo a todos y en especial a los torres.

Krastis

Bueno, como representante legal de los torres y cia , deciros que estamos encantados de que lo pasarais bien , y que todo saliera bien, una pena tanto calor ycolas en la comida del domingo, pero bueno, eso lo llevaba alberto  .meparto
Pues nada, os pondrems unas fotos mas tarde del entierro del chapante, para que veais mas omenos como era el tinglado.
Un saldo a todos los que vinisteis , y a los que no pudieron venir.
Mario, a ver cuando volvemos a coincidir en alguna kdd que ya hace mucho que no vemos a esa buena gente del sur, un saludo

Krastis

Por cierto, habemus batería nueva, que me toco de regalo de cumpleaños, ya no teneis que volver a empujar , gracias por los empujones por cierto  .ereselmejor

javicouto

¿¿¿REGALO DE CUMPLEAÑOS????

Estabas de cumpleaños y no avisaste???
ayayay....  .lengua2

Krastis

Bueno, aun no llegue al cumple, es el 4 de abril, pero bueno, la batería toco de regalo anticipado

mario neron

Cita de: Krastis en Marzo 16, 2009, 14:13:13 pm
Mario, a ver cuando volvemos a coincidir en alguna kdd que ya hace mucho que no vemos a esa buena gente del sur, un saludo


tu hermana sabe que le toca venir por el baixo miño y tu espero que no faltes.

trippleA

nuestra pequeña aportacion de  .fotografo.palmas Noveleira por tu reportaje


cruzando el riachuelo

el regalo de cumpleaños de Foucellas

haciendo un poco de ejercicio

la comilona del sabado




esperando al churrasquillo

despues del churrasco ole  .ereselmejor


de caravana con las vespas.

¿sabeis donde se puede ver el video y las fotos de la caravana?


chinke

buenos días, nosotros también llegamos bien, un poco cansados pero mereció la pena. la organización como de costumbre fantástica, que no se cansen de organizar y que miren de hacer otra pronto que se nos quedó la boca dulce .palmas krastis cuidate
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

Secundario Bob

el video no lo se creo q tele salnes pero me pondre en contacto con el de las vespas y haber q me cuenta