----- NO PRESENTÉIS FURGOS EN ESTE SUBFORO -----

Iniciado por eneko, Noviembre 11, 2008, 18:17:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Noviembre 11, 2008, 18:17:14 pm Ultima modificación: Noviembre 11, 2008, 18:42:39 pm por eneko
Pues eso... que este subforo es para presentarnos como foreros solamente.

Si vamos a incluir nuestra furgo en la presentación, lo haremos directamente en el subforo de "FURGONETAS DE LOS FOREROS"

No seáis tímidos!!!

Si alguien tiene su furgo presentada aquí, no pasa nada, reportáis el mensaje y lo reubicamos en un chichá!

leazpi

Eskerrikasko, pero como se hace eso? esque soy euskaldun como tu,pero novato con la informatica.Agur

eneko

Presentar la furgo? pues nada... te vas al subforo ese de "furgonetas de los foreros" y abres un tema nuevo y nos enseñas tu furgo jeje

pepu

Noviembre 11, 2008, 22:27:52 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 11, 2008, 22:33:32 pm por pepu
 :-X
grandes riquezas, gran exclavitud...

eneko

?¿ estamos locos o qué!!! jeje... aquí que no escriba nadie!!!! si te quiere presentar abres un tema nuevo que este es sólo para avisar que en esta sección no se pongan las furgos

:_____(

beasko

Buenas he metido un monton de horas leyendo mensajes del foro.creo que es hora de presentarme ,tengo una master 2.8 dti pero me temo que con las ideas del foro dentro de poco sera master camper.

Locos novatos

Hola a todos.....
Somos novatos del todo. De hecho recogemos nuestro tesoro el martes....... .baba .baba
Que emocionnnnnnnnnn!!!!!!!!!
Hemos puesto una fotito en el indice de furgos....
Locos novatos.
Ahora a intentar ir a nuestra primera kdd.
La joyita esta pelada por dentro....aceptaremos sugerencias y opiniones.
Un saludo.
              

javito 4828

olaaa m llamo javi¡¡ jeje soy galleguin y dsd ac - d un año tengo multi¡¡ despues d mas d un año d busqueda... tengo mi perla negra¡¡ jeje y mas ganas d rular con ella y poder conoceros a todos vosotros¡¡ un saludazo dsd granada y asta pronto¡¡¡

aveiga48

Eneko: montas un circo y te crecen los enananos  .meparto me muero de risa. Ésto es impagable.
Muchas gracias a todos los moderadores!  .palmas

streetmachine

bueno... pues no presento mi furgo!!!...
pero ponme un birra que soy novato....lengua2
.meparto

chana

hola soy chana de malaga me encanta este foroooooo pero no tengo ni idea de ordenatas espero porder enseñaros a wendi
 

Tito Tineo

hola chic@s; me llamo tito,soy de tineo (astuias).me gusta vuestro foro asique me he registrado,no tengo camper,tengo AC pero igual me paso a campper.un saludo a tod@s desde tineo.

melenas

hola a todo el mundo soy nuevo por estos lugares  y estoy muy perdido este foro es muy grande y no se donde puse ayer un mensaje
soy alberto alias el melenas soy de madrid pero resido en valencia y estoy en espera de confirmacion  por parte del concesionario de una peugeot expert tepee 120cv premiun 8 plazas
gracias
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

Dortor


Saludos chavales

me estreno en este foro de disfrute para compartir todo lo bueno

Hasta pronto ,,,desde Las palmas

.-RAYCO-.

Cita de: aveiga48 en Abril 02, 2009, 06:38:21 am
Eneko: montas un circo y te crecen los enananos  .meparto me muero de risa. Ésto es impagable.
Muchas gracias a todos los moderadores!  .palmas

jajaja pues va a ser que sí.
Más vale que cierren este hilo ya, porque está demostrado que en España NO SE LEE jajaja  :o